¡Sígueme!

martes, 5 de agosto de 2014

Review Paleta Colour Collection Get The Look Primark

Muchas conoceréis Primark. Una tienda donde tiene desde toallas de baño a velas perfumadas pasando, cómo no, por ropa y maquillaje.
Yo cuando subo a Madrid con tiempo siempre hago una paradita en algún centro comercial que tenga una de estas tiendas porque hay auténticas gangas.
Las Navidades pasadas, un familiar tuvo un detallito con mi prima y conmigo y nos regaló a cada una una paleta de allí. Una paleta para looks de noche, de fiesta. Una paleta de ahumados.


El precio de la paleta es 3.50€ y todavía se puede encontrar. 

Contiene 6x0.5 g. glosses (caducidad 24 meses), 12x1 g. sombras (caducidad de 24 meses), 1x14 g. coloretes (caducidad 24 meses), 1x2.5 ml. máscara de pestañas (caducidad 6 meses) y 1x1 g. lápiz de ojos (caducidad 24 meses).




El packaging es muy bonito, de cartón y muy ancha, por lo que es poco práctica ya que ocupa mucho espacio. Eso sí, así están más protegidos de caídas los productos. Incluso incluye un tutorial para looks ahumados.




Aquí la veis abierta. He de decir que trae un sacapuntas, una brocha doble de esponjita y para labios y una pequeña brochita para colorete que yo uso para hacerme la manicura peluche porque tiene el tamaño de uña uña grande.




Los coloretes son sedosos y pigmentados. Su duración es bastante buena para ser coloretes de paleta.




Uno es un tono rosa bebé con destellos y el otro marrón con destellos que puede usarse de bronceador.




Los glosses no son pegajosos pero tampoco muy pigmentados, salvo el rojo de la primera columna.




En la foto de los swatches están intercambiadas las columnas:




La máscara de pestañas es de efecto natural, no es muy cargada:





El lápiz temía que fuera malo malísimo, pero no, si bien no es muy negro es bastante cremoso pero no en exceso, así que cuesta que se rompa la punta.





Lo podéis ver aquí:




Vamos con las sombras. También pensaba que serían un chasco, pero no. Salvo la segunda de la primera fila que es un negro mate y, quizá, el azul noche de la misma fila, el resto tienen shimmer y son muy pigmentadas. Mi favorita es la segunda sombra de la segunda fila, un negro intenso con purpurina morada. Me enamoró cuando la vi.





Aquí las podéis ver mucho mejor:



Las sombras son fáciles de trabajar y no se me hacen polvorientas. Si bien su duración no es mala, con una prebase funcionan de maravilla.


Ahora me diréis, ¿dónde está el truco? Porque la paleta está bastante bien y muy económica. Pues el truco es el mismo que el de MUA, usa parabenos para mantener el producto. Bien es verdad que yo no le hago mucho caso a eso.


¿Os ha gustado la paleta?




¡Sígueme en las redes!

26 comentarios:

  1. La verdad es que pensaba que las sombras pigmentarían peor pero se ven bastante bien. A mi también me parece preciosa la negra con destellitos morados. =)

    ResponderEliminar
  2. Que cucada!!! No la vi la última vez que estuve en primark, casi mejor porque tengo muchas paletas ya, jeje. Yo también paso un poco del tema parabenos aunque a veces me fije pero no me preocupan.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo miro, pero no me supone un motivo de decisión a la hora de comprar o no, especialmente en productos en polvo

      Eliminar
  3. Buenas tardes!! que bella paleta..colores lindas y si parece q tiene una buena pigmentacion
    besossss

    ResponderEliminar
  4. Es super bonita! El lapiz si que parece de muy mala calidad pero mira parece que pinta bien! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita es. Si tiene buena duración es genial.

    ResponderEliminar
  6. anda pues me esperaba mucha menos pigmentación!

    ResponderEliminar
  7. Tiene unos colores de sombras muy bonitos.

    ResponderEliminar
  8. No está mal, aunque tampoco la veo que me apasione, los colores que veo ya los tengo en paletas. Un beso y a disfrutarla!

    ResponderEliminar
  9. Una paleta muy cuca, con colores bastante ponibles y para ahumados es genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues todo últimamente parece que lleva parabenos, vaya chasco, un besote.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...