¡Sígueme!

viernes, 1 de agosto de 2014

Colaboración con GPSlab y Segle Clinical (I) - Review Sérum Restaura Segle Clinical + Muestreando Segle Clinical

¡Buenas tardes!
Hace unas semanas recibí un paquete procedente de GPSlab para que probara productos de su marca Segle Clinical, una línea de productos antiaging.
Os dejo una descripción de GPSlab nos ofrece sobre Segle Clinical:
"A través de esta marca, GPS lab aporta soluciones naturales y biotecnológicas para la limpieza de la piel, prevención y corrección antiaging, activación de las defensas naturales de la piel frente a la exposición solar, y también tratamientos intensivos y específicos para pieles sensibles y contorno de ojos, mascarillas y varias líneas profesionales, entre otros."

Recibí el sérum Restaura y dos muestras de varios productos. Esta entrada me va a servir para hacer la review del sérum y para inaugurar una nueva sección en el blog que llevo tiempo estudiando y a la que voy a llamar "Muestreando"  porque en ella hablaré de mis impresiones sobre muestras de productos de una o varias marcas. Ya sabéis que, con una muestra, no podemos decir si el producto es o no eficaz, pero sí podemos decir si nos ha dado grasa, se absorba rápido y cosas similares.


El sérum Restaura forma parte de la línea Corrección Antiaging, dedicada a tratar problemas de arrugas de expresión e hidratar y a la línea para Pieles Sensibles. Leyendo esto y teniendo cuenta de que mi piel es joven, mixta y no sensible (aunque la avena me irrita y produce rojeces) y tras probar las muestras que también me mandaron del mismo sérum, se lo regalé a mi madre, cuya piel es más seca y madura y lo está aprovechando mucho mejor que yo. 
Primero vamos a ver la descripción del sérum:
"Sérum formulado con dos tipos de Ácido Hialurónico, el A.H. sódico y el A.H. de bajo peso molecular (L.M.W.). Ambos actúan en diferentes zonas de la piel, mientras que el primero lo hace preferentemente, en la capa superficial epidérmica, aportando su efectividad hidratante, el A.H. de bajo peso molecular penetra de forma más rápida y profunda en la piel, induciendo una mejora constante de los niveles de hidratación y produciendo una rápida proliferación y regeneración de las células que sintetizan los componentes de la piel (fibroblastos). Estimula la síntesis de elastina y modula la actividad de las enzimas colagenasa y elastasa, lo cual se traduce en un importante incremento de la firmeza y elasticidad de la piel.
Contiene además: Argireline®, hexapéptido con efecto BTX que reduce la formación de las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión. Colágeno marino, emoliente y protector. Isoflavonas de Soja, fitoestrógenos con poder antioxidante. Aloe vera, reparador e hidratante.
INDICACIONES
Indicado para todo tipo de pieles para prevenir y corregir los signos del envejecimiento cutáneo.
MODO DE EMPLEO
Aplicar cada día, sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, insistiendo sobre las arrugas y líneas de expresión.
INGREDIENTES ACTIVOS
Ácido Hialurónico ( AH puro de bajo peso molecular + HS – Hialuronato Sódico), Argireline® , Colágeno marino, Isoflavonas de Soja y Aloe vera.
PRESENTACIÓN
Caja con frasco cuentagotas, 15ml. Precio 31.19€."

En mi piel no me producía grasa aunque sí me dejaba esa sensación en el rostro y tardaba en absorber. Por eso creí que mi madre lo aprovecharía mejor, y así ha sido. A ella no le deja esa sensación en la piel y le absorbe muchísimo más rápido. Como resultados en estas semanas de prueba os puedo contar que nota la piel mucho más hidratada después de usarlo, pero todavía no hemos visto resultados visibles en las arruguitas. Si notáramos esos cambios os lo haría saber.

La crema Day Action es una crema de día antienvejecimiento con filtros solares. Es de rápida absorción, no deja sensación grasa pero es matificante y no me gusta la sensación que dejan todas las cremas con esta acción en la piel.
Del sérum Restaura os he hablado antes.
La crema piel grasa Restaura es una crema de día matificante para hidratar y regular la grasa. No deja la piel grasa pero sí algo tirante, se absorbe rápido y digo lo mismo que antes sobre la película matificante.
La crema piel seca Restaura es también de día pero no tiene acción matificante. Para ser de piel seca se absorbe rápido en mi piel.

El sérum y la crema Tinovital está formulados para usar de noche ne pieles envejecidas y flácidas. Son reafirmantes, nutritivos y antioxidantes. Tarda en absorber y me dejó sensación grasa.

La crema y el sérum Skin Factor son para usar tras un tratamiento estético, especialmente de noche. El sérum es algo más graso pero la crema no deja esa sensación y se absorbe bastante rápido.

La crema Repair Action + es una crema de noche para reparar y regenerar la piel del rostro. No me ha gustado porque no se absorbe bien en mi piel aunque, lo que absorbe, lo absorbe rápido. Me dejó sensación algo grasa y me escocía en la piel.
El sérum Dmae Lift 10 se puede usar tanto de día como de noche y tiene efecto reafirmante para cara y cuerpo. Se absorbe rápido pero deja la piel algo grasa.

El sérum Cellular Plus está indicado para piel sensible y se puede usar de día y de noche. Tiene un amplio rango de acción para cuidar las células de la piel. Me ha gustado porque se absorbe rápido sin dejar sensación grasa.
El peeling mecánico Abrasion Skin es antiaging para pieles grasas. En pieles grasas o mixtas se puede emplear hasta dos veces por semana, en otro tipo de pieles, una vez. Me parece muy agresivo, parece lija y me lastimó la piel.

El sérum efecto peeling Enzimatical limpia la piel ligeramente de manera muy suave. Ideal para usar entre semana. Se absorbe rápido y no deja grasa.
La solución Glicolmix tiene acción exfoliante. Reduce un poco los poros pero me pica muchísimo en la piel.

¿Qué producto os ha llamado más la atención? ¿Habéis probado algo? ¡Un beso!

¡Sígueme en las redes!

22 comentarios:

  1. no he probado nada de la marca,pero me llaman la atencion los serums,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Parecen muy uenos porductos, es verdad que con muestras es muy dificil hacerse una idea clara pero me llaman la atencion, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con una muestra puedes ver si puede gustarte o si definitivamente no

      Eliminar
  3. El sérum me llama, aunque creo que se me quedaría grande por ahora como a ti!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Veo que tienen bastante variedad de productos pero ni conocía la marca ;)

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca pero el serum es interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. vaya pasada tiene muy buena pinta! besitos

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca y lo que más me ha llamado la atención es el sérum Cellular Plus.

    ResponderEliminar
  8. Hola ! ha pasado mucho tiempo desde que diste tu opinion sobre este producto... sabes que tal va ? es para comprarlo o no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí que hace mucho tiempo jajaja. Te comento, como digo en la entrada, este sérum lo probó mi madre y le dejaba la piel muy bonita. Eso sí, en lo que duró el bote no se notaron resultados en cuanto a la reducción de arrugas. No lo ha comprado después de probar el que nos mandaron porque no notó reducción de las líneas, por lo que no puedo decirte si al segundo o tercer bote hubiese notado resultados... ¡Espero que te sirva!

      Eliminar
    2. Hola! Montse!

      Te escribo desde Segle Clinical, que seguimos cada cosita nueva que tiene Macarena y nos hemos topado con este comentario :) :)

      La verdad es que es una pena que su madre no continuara con el tratamiento ya que nuestros productos son para que tengas un ritual de belleza constante ya la idea es que te mimes la piel a diario y así poder obtener resultados duraderos y geniales.

      Nuestro Serum Restaura es nuestro BestSeller y todo el mundo que lo compra luego repite!!! :) :)

      Os animo tanto a ti Montse como a la mamá de Macarena que os animéis a comprarlo ya que da muy buenos resultados y es económicamente muy asequible.

      Un beso guapisimas, Macarena, haces un grandioso trabajo! :)

      Eliminar
  9. Sí, entiendo que puede que se noten resultados con más botes de producto pero claro, usas uno ves que no, acabas probando otro... lo que suele pasar. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...