¡Sígueme!

viernes, 8 de agosto de 2014

Colaboración con Tamalys (I) - Review Sérum, Cremas y Espuma Limpiadora Tamalys

¡Hola, chicas!
¿Cómo vais? Yo sigo de vacaciones pero no por ello quiero dejar de presentaros una nueva empresa en el blog que seguro que algunas conocéis ya que está sonando muy fuerte en el mundo blogueril, os hablo de Tamalys, una empresa francesa que se dedica a producir cosméticos naturales y ecológicos. Seguro que, una vez dicho esto, os interesa mucho más.

El nombre de Tamalys surge del tamaline, una sustancia extraída de la raíz de la planta de la fresa con altas propiedades antioxidantes, la cual ayuda a reducir radicales libres, reafirmar la piel y aportar luminosidad.
Yo he podido probar su gama al completo de productos durante un par de semanas y os quiero contar mi opinión sobre ellos.

Comenzamos con la crema de día y, como viene siendo habitual, os dejo la descripción que nos da la marca sobre ella y, después, vamos con mi opinión sobre la misma.
"La crema de día nutre la piel y proporciona una capa protectora enriquecida con extractos de plantas curativas cuidadosamente seleccionadas provenientes de la haya de cobre y la caléndula cuyas propiedades se intensifican con el efecto antioxidante de Tamaline. El jugo regenerativo de las hojas de áloe estimula la reproducción celular y regula las funciones protectoras propias. Los aceites naturales de las semillas de girasol y sésamo cuidan y protegen la piel contra las influencias ambientales dañinas. El aceite de jojoba balsámico suaviza las líneas de expresión y nutre al mismo tiempo la piel con vitaminas y minerales. Además, el valioso aceite de almendras dulces de cultivos orgánicos controlados es rico en vitaminas E y B y nutre, cuida y protege la piel creando tersura en el rostro."
Encantarme es poco. Deja la piel muy hidratada, lista para el día sin resultar nada pegajosa o grasienta. Se absorbe rapidísimo, algo que agradezco por las mañana porque siempre voy con prisa y odio estar esperando a que la crema de absorba para poder maquillarme. Sobre si produce o no tersura no puedo deciros nada puesto que mi piel es joven todavía. Creo que ha sido mi producto favorito de la marca, estoy encantada con esta crema. Creo que, en gran medida, porque no tiene acción matificante y es que odio la película que dejan en la piel ese tipo de cremas, noto como pelotillas al tocarme jajaja. Sé que me repito, pero me ha gustado mucho.

Seguimos con la crema de noche.
"La crema de noche contiene esencias de extracto de malva y agua de siempreviva  mediterránea integradas en Tamaline que contribuyen a la regeneración de la piel durante la noche. Los aceites orgánicos de jojoba y albaricoque regulan el equilibrio de la humedad, mientras que los aceites naturales de las semillas de girasol y sésamo cuidan y protegen contra los agentes externos. Su rica manteca de karité soporta la función natural de barrera epidérmica y el ácido hialurónico mantiene la elasticidad y alisa las arrugas."
Me ha gustado menos. Se nota una crema más untuosa, más consistente. Se absorbe algo más lento y me deja sensación algo grasa en la piel. Creo que todavía es demasiado para una piel de mi edad. No obstante lo que sí me gusta es que se nota la piel muy hidratada y suave tras usarla. Sobre el tema de las arrugas repito lo mismo, no os puedo contar nada porque no tengo aunque considero que, en una piel algo más madura que la mía, debe ser una gran crema.

Seguimos con el sérum revitalizante.
"Este refrescante suero hidratante alivia y revitaliza la piel cansada y estresada. Su textura fina y de rápida absorción suaviza de inmediato las líneas de expresión. Concentra una elevada dosis de polifenoles Tamaline para activar el metabolismo de la piel. El jugo regenerativo de áloe armoniza y alivia irritaciones y el extracto rico en micronutritientes de las algas rojas refuerza la resistencia de la piel con minerales y oligoelementos. Así, la epidermis se reestructura y mejora visiblemente su volumen. Se recomienda su aplicación antes de la crema Soin de Jour o Soin de Nuit."
Es un sérum de textura gel líquido que se recomienda aplicar antes de una de las cremas que os he presentado anteriormente según sea de día o de noche. He probado a emplear las cremas solas y después del sérum y he de decir que se nota la diferencia, la crema se absorbe mejor y queda la piel más hidratada usando este producto. Además, se absorbe muy rápido y no es pegajoso. Me ha gustado mucho.

Y acabamos con la espuma limpiadora.
"Tanto por las mañanas como por las noches la espuma limpiadora te refresca y elimina el maquillaje. Su receta equilibrada con la fitosustancia activa antioxidante Tamaline y el jugo de hojas de áloe alivia y purifica el rostro. Ingredientes valiosos con una base de aminoácidos, aceite de coco y azúcar limpian la piel sin afectar sus capas hidrolipídicas protectoras naturales. Los ácidos de frutas naturales como el limón estimulan la síntesis del colágeno. El extracto amargo de flor de naranja de cultivos orgánicos contribuye a mantener un cutis fresco y claro."
La he usado de noche, que es cuando suelo emplear este tipo de productos ya que, por la mañana, me limpio el rostro con agua micelar. Por la noche me gusta usar limpiadores después de desmaquillar con el agua micelar para realizar una limpieza más a fondo y eliminar cualquier posible resto de maquillaje. Ya sabéis que yo con los geles y demás limpiadores soy muy especialita ya que, los que contienen avena, me dejan la piel destrozada. Con esta espuma no me ha pasado ni tampoco me ha secado la piel como hacen otros limpiadores. Es suave y respetuosa con el rostro. Me parece un buen producto.

En resumen, Tamalys nos ofrece productos naturales y ecológicos para cuidar y limpiar nuestro rostro. 
¿Vosotras conocíais la marca? ¿Qué os ha gustado más? ¿Habéis probado sus productos? ¡Un beso!

¡Sígueme en las redes!

34 comentarios:

  1. el serum me llama la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que más me ha gustado ha sido la crema de noche.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que es la tercera reseña que leo de la marca y en general he sacado la misma conclusión, me tengo que hacer con la crema de día y el mousse limpiador :)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que estamos todas encantadas con estos productos

      Eliminar
  4. yo también he podido probar los productos de Tamalys y estoy encantada con ellos, me dan más luz a la cara, creo que en especial es algo que consigue el sérum. He estado de vacaciones fuera una semana y no me he llevado estos productos y mi piel lo ha notado. :( un beso

    ResponderEliminar
  5. la veo por todas partes y me esta llamando mucho la atencion!!

    ResponderEliminar
  6. pues yo ya lo tengo apuntadito porque la formulacion me ha gustado mucho y si da buenos efectos, es que es perfecto! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me parecen productos interesantes pero no los he probado
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Nunca había oído hablar de esta marca y los productos me han encantado.

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que no los he probado pero he oido hablar bastante bien de el producto

    ResponderEliminar
  10. Los uso y me gustan mucho, en especial el serum porque tiene efecto tensor inmediato.

    ResponderEliminar
  11. Yo también he usado los productos de Tamalys y me encantaron, tienen muy buena calidad y eso luego se nota en la piel. Lo que más me gustó fue la crema de noche, por la mañana mi piel amanece nueva!
    un besote

    ResponderEliminar
  12. A mi me han encantado los 4 productos, y el sérum quizá el que más. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Yo también los he probado y me encantan estos productos! Creo que el que más la crema de noche, yo ya necesito texturas más untuosas y me encanta lo bien que me deja la piel. Lo que menos la mousse, no por su eficacia, si no porque no me doy con este tipo de texturas.
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad.
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos via blogger, un beso :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. no conocía la marca y me gusta que sea natural, me ha llamado la atención sobretodo la espuma limpiadora yo tb soy bastante especialita con las limpiadoras jipi un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que nada porque necesito una que me hidrate un poco sin darme grasa porque el agua me reseca mucho la piel..

      Eliminar
  16. No conocía la marca, pero me ha gustado mucho tu entrada y las reviews que has hecho de cada uno de los productos, me encanta que las cremas no sean pegajosas y se absorban rápidamente, al igual que el serum.
    Tomo buena nota de todo, gracias.
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...