¡Sígueme!

sábado, 2 de agosto de 2014

Sorteo Cumpleaños Naked Basics

Ya hacía tiempo que tenía esto preparado pero, por unas cosas y por otras, lo he ido aplazando y aplazando. Estamos a un mes exacto de mi cumpleaños, mañana salgo de vacaciones... ¿qué mejor manera de celebrarlo que con un sorteo? Y esta vez el premio es algo que muchas tendréis pero otras muchas seguro que la queréis, la paleta Naked Basics de Urban Decay. Me la regalaron allá por Navidad y, desde entonces, le he dado mucho trote porque, aunque no suelo crear looks enteros con ella pues me parece muy básica, como su nombre indica, la uso muchísimo para iluminar, transiciones, marcar la cuenta, unificar el párpado... creo que es una paleta muy versátil.

Esta vez he querido organizar el sorteo de forma internacional ya que sois muchas las que me seguís desde fuera. He decidido que empiece un mes antes de mi cumpleaños y acabe un mes después ya que no sé cómo de liado tendré el mes de Septiembre (acaba el 2 de Octubre).
Todas las participaciones se encuentran en el widget de Rafflecopter y, una vez rellenéis las participaciones obligatorias, aparecerán todas las opcionales. El incumplimiento de cualquier participación validada supondrá la descalificación del sorteo. No están permitidos blogs u otras plataformas dedicadas a los sorteos. Me reservo el derecho de admisión.
Contactaré con el ganador vía email una vez comprobada la veracidad de sus participaciones. Si en el plazo de 72 horas no se pone en contacto conmigo, obtendré un nuevo ganador que también será contactado por email con el mismo plazo de respuesta.
a Rafflecopter giveaway

¡Sólo me queda desearos suerte!


¡Sígueme en las redes!

260 comentarios:

  1. Me apunto al sorteo! Que ganas tengo de tener una paleta de la marca y sobre todo esta que es un básico y que la puedes usar todos los días

    ResponderEliminar
  2. Sorteo lujo con la naked, apuntadísima quedo.

    ResponderEliminar
  3. concursando.. amo esa paleta, ojala ganar

    ResponderEliminar
  4. hola, participo, maravillosa paleta para poder disfrutarla
    muchas gracias por sortearla y feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  5. Participo en el sorteo.
    Por cierto, el enlace que dejas a la página de G* para el blog no existe, me reconduce a la mía propia y me pregunta si quiero crear otra.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya he comprobado que se ha guardado tu participación! Gracias por avisar ^^

      Eliminar
  6. Me apunto :) Me parece un regalazo, así que gracias por sortearla :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Participo. Es una maravilla
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  8. La quiiero!! jejee me apuntoo guapa =)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,me encanta y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/f7RKaREWCfs
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. participo en el sorteo. mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Participo, muchas gracias!!
    he tenido algún problema con las participaciones por g+ pero espero que el resto esté bien :)

    ResponderEliminar
  12. Participo, muchas gracias por el sorteo!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Participo en el sorteo!! gracias me encantaaaa la quieroo

    ResponderEliminar
  14. Participo en em sorteo. Muchas gracias por organizarlo.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! Y muchas felicidadees!!!

    ResponderEliminar
  16. Participo!
    Gracias por el sorteo! :))

    ResponderEliminar
  17. me encanta este sorteo me apunto,ojala tengamos suerte.

    ResponderEliminar
  18. La paleta tiene muy buena pinta,así que me apunto!! :)
    No me deja entrar en la página de Google+ de tu blog, así que no te puedo seguir... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo han comentado, no te preocupes! ¡Ya he comprobado que se ha guardado tu participación!

      Eliminar
  19. Me apunto aunque me he confundido al seguirte en Bloglovin porque he puesto que te sigo en el blog ya que al poner el enlace que pones no me deja entrar, lo mismo me ocurre en google+ y quería mandarte un correo pero tampco me ha dejado porque seguro que no lo he puesto bien ya que está confuso y no lo entiendo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, si resultas ganadora me pondré en contacto contigo para aclarar todo

      Eliminar
  20. Participo muchas gracias, le tengo muchas ganas a esta paleta.

    ResponderEliminar
  21. Participo! muchísimas gracias! :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Sorteazo!
    Por supuesto que me apunto :)

    ResponderEliminar
  23. Participo !!
    Formulario completado y dedos cruzados.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  24. Me gustan tus cumpleaños. Una forma genial de celebrarlo. Me apunto a la fiesta. Bss

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!! muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto, un sorteo estupendo.

    Todo checho !!!

    ResponderEliminar
  27. No participo porque la tengo pero es un sorteo genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Es un sorteo genial, me apunto! Muchas felicidades :-)

    ResponderEliminar
  29. Me apunto guapa!! Muchas graciasssS! ;)

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el sorteo, así he podido conocer tu blog y me quedo!!! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Participo!! Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me encanta asi que te sigo. Aprovecho que estas de sorteo y participo, a ver si hay suerte, que le tengo unas ganas tremendas a esta paleta. Que tengas unas felices vacaciones. Besos!

    ResponderEliminar
  33. Participo!!! muchísimas gracias por el sorteo :) un besito

    ResponderEliminar
  34. Hola, participo.
    No puedo seguir tu pagina del blog porque has puesto tu escritorio y me sale el mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me han comentado que estaba mal, no te preocupes. ¡Ya he comprobado que se ha guardado tu participación!

      Eliminar
  35. ¡Participo guapa, muchas gracias! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  36. Participo, gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  37. Apuntada al sorteo. Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  38. Apuntada!!
    Miuchas gracias guapa por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. maravillosa paleta , que ganas de tener una en mi tocador , gracias por el sorteo y felicidades por adelantado , en septiembre tambien es mi cumple :)

    ResponderEliminar
  40. He conocido tu blog gracias a que comentaste en el mío y creo que me voy a quedar por aquí :-P
    Ya que estoy, participo a ver si hay suerte.
    ;-*

    ResponderEliminar
  41. Participo!! No me quiero quedar sin esta pedazo paleta!! :D

    ResponderEliminar
  42. Participo!! Muchas gracias por el sorteo!!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  43. Apuntada, a ver si me toca que estoy como loca por esa paleta. Muchísimas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  44. Participo!
    Nombre seguidora: Katerina
    Email: katerina1993@hotmail.es
    Gracias por el sorteo. =)

    ResponderEliminar
  45. participo y comparto
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora
    me encantaria probar esta paleta

    ResponderEliminar
  46. participo y comparto
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora

    ResponderEliminar
  47. participo!!!! muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  48. a ver si tengo suerte, porque como tú dices es básica, y no la tengo
    un besazo

    ResponderEliminar
  49. Apuntada!!! A ver si hay suerte :D Gracias

    ResponderEliminar
  50. Participando! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  51. ¡Habrá que probar suerte!
    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa, participo y comparto en g+, y facebook, en twitter como @MaqueiriIsabel
    Mucha Suerte

    ResponderEliminar
  53. Me apunto! Me encanta :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  54. Acabo de descubrirte , me apasiona tu blog el sorteo!! me apunto! besos

    ResponderEliminar
  55. ya completé todo todito... participando.. gracias :)

    ResponderEliminar
  56. participoooooo.... no sé si se publica mi com... gracias x todo

    ResponderEliminar
  57. Participo en el sorteo . Gracias!.
    Soy sandra otero perez en facebook, y nombre real.
    En instagram @llhamhayet.
    En twitter @ilhamhayat
    En el blog: Flory mar.
    Email: sandra_abid_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola, muchas gracias por el sorteo. Me encanta el premio !!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  59. Holaaa! Participo en el sorteo! Tengo muchas ganas de tener esa paleta *.*

    ResponderEliminar
  60. Hola! Participo! Muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte! :-)

    ResponderEliminar
  61. Hola!!! Pariticipo!! Que sorteo mas xulo!!! :) Mucha suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  62. Participo! A ver si hay suerte, que dos días después de la finalización del sorteo es mi 20º cumpleaños!

    ResponderEliminar
  63. Me apunto a ver si hay suerte, que le tengo ganas.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!!! muchisimas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  65. participo guapa!! muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  66. Participo!!! gracias por el sorteo!! besos guapa!

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa, participo, preciosa la paleta, muchas gracias, un besote!

    ResponderEliminar
  68. ¡Participo de cabeza! :D ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...