¡Sígueme!

martes, 30 de septiembre de 2014

Birchbox Septiembre 2.014 New In!

¡Buenas noches!
Esta entrada tenía que haberse subido ayer peeeero la programé mal, así que nada, como más vale tarde que nunca, aquí tenéis la cajita de Birchbox de Septiembre, que estáis a unas horas de conseguir todavía jajaja. Se llame New In! y es un nombre ideal para Septiembre, ¿no creéis? Aunque la verdad es que me ha resultado un poco decepcionante teniendo en cuenta que es mi primera caja. 


¿Quién quiere ver el contenido?
Et voilà! Aquí tenéis los productos que venían en mi caja.


La cajita tiene un diseño precioso, en colaboración con la marca Hoss Intropia, por lo que no sigue el diseño básico de Birchbox. El olor que desprende al abrirla es súper agradable y dulzón y el detalle del papel de seda en negro le da un aspecto elegante. Una caja para conservar.


En la imagen superior, podéis ver los productos que, en teoría, integran la caja del mes (incluye una selección de 5 productos) y digo en teoría porque... bueno, abajo lo tendréis, primero vamos a ver qué me ha tocado a mí.

El motivo de mi inscripción, la esponja Beauty Blender con el jabón limpiador Solid. La cogí porque encontré un código (que os dejo abajo) con el que la incluía seguro. Estoy encantada con ella pero me parecía que la caja sería más grande al igual que el jabón, que me parece minúsculo. Por la esponja merece la pena coger la caja.

El producto que incluyen todas las cajas, la manteca corporal de Wish que, en teoría, huele a almendres pero a mí me da un olor a canela que me tira para atrás. No sé si me encanta el olor o lo odio, porque a veces me empacha. Se supone que hidrata, reafirma y purifica. Con esta muestra de 22 ml. creo que da poco para probar y, la verdad,es que no he notado mucha hidratación. Del resto ya ni hablamos.

Otro de los productos que podía incluir es el sérum revitalizante de Elizabeth Arden. Es una muestra de 5 ml., no demasiado para un sérum. Dice que reduce los poros, repara la piel dañada, previene arrugas y mejora el tono... con la muestra no da realmente para ver los efectos y, por el momento, me parece un buen sérum pero demasiado fuera aún para mi piel.

Uno de los producto que me ha traído pero que no aparece en la tarjeta, el champú de uso frecuente de mora de BlueMandárines. Se supone que es para todo tipo de cabellos y no me gustan normalmente estos productos, más teniendo en cuenta que mi pelo es mixto con raíces algo grasas y puntas sequísimas... eso sí, el olor riquísimo, pero ya está. Con la muestra de 40 ml. tenemos para un par de lavados.

Y acabamos con otro producto que también se han inventado, el exfoliante facial enzimático BrightenUp! de Vasanti. La muestra es de 20 g. y, teniendo en cuenta el tipo de producto, sí que podemos estirarlo más. De momento lo he usado una vez y me parece normalito, aunque no está mal. Ya os contaré.

Ahora os voy a contar un poquito mi experiencia. Que nadie se alarme, no ha pasado nada pero me esperaba más. Para comenzar, la caja tardó en llegarme poco más de una semana (llegó el jueves pasado), lo cual está dentro del plazo, pero es un plazo que considero elevado para ser una caja mensual dentro de territorio peninsular (también es cierto que no la pedí los primeros días). Me esperaba la caja más grande, las fotos que había visto de la caja engañan, parecen más grandes (lo mismo me ha pasado con la cajita de la Beauty Blender, pensaba que era más grande).
Pero lo que me ha rematado es el tema de la desigualdad de productos. A mí me vino la Beauty Blender por un código que introduje y que os dejo más abajo sabiendo que no me iba a traer el iluminador de MeMeMe, lo cual lo puedo entender: o un producto u otro. También me llegó la manteca que venía en otras las cajas y me incluían el sérum de Elizabeth Arden que también está en la caja (creo recordar que entraba el sérum o un contorno de Crea-m). Lo que no entiendo es porqué me ha venido el exfoliante y el champú, que no pertenecen a la caja de Septiembre, de hecho no aparecen ni en el folleto que incluye la caja con la descripción de productos. Vamos, que son productos de relleno... y he leído que es lo que suelen hacer con las nuevas suscriptoras. A mí esto no me ha gustado nada, que incluyan uno u otros productos vale, ¡pero de la selección del mes! Estos productos sí que aparecen en la eShop de Birchbox como de la caja de Septiembre; vamos, de relleno. Sinceramente, yo me he dado de baja y me volveré a inscribir si veo que viene seguro algún producto que me interese. 

Ahora bien, después de esto, ¿me ha merecido la pena? Pues si queréis la Beauty Blender como era mi caso os digo que sí, 13€ es más o menos lo que cuesta en Primor sin el jabón y tenéis la oportunidad de probar minitallas de otros productos. Si no viniera la esponjita... no me hubiera merecido la pena y, de hecho, no me hubiera inscrito.

Si queréis recibir esta caja con la Beauty Blender podréis hacerlo a través de este enlace e introduciendo el código BLENDER9 por 13€.
¿Qué os ha parecido? ¿Os pasó lo mismo cuando recibistéis vuestra primera Birchbox?

¡Sígueme en las redes!

36 comentarios:

  1. El tema aleatorio de los productos no me convence....eso si la beauty blender merece la pena. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también pedí la cajita por la B. Blender y también ha sido mi primera caja. He recibido exactamente los mismos productos que tu. También me esperaba un tamaño mayor (y lo del jabón es tremendo, jaja). En principio, estoy contenta, pero es cierto que lo de los productos "aleatorios" es un poco raro. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, no anunciaban nada de que el jabón fuera en tamaño mini...

      Eliminar
  3. Lo mejor es la beauty blender!!! Acá la venden carísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo en España se puede encontrar por algo menos de 15€

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo también me he suscrito este mes por primera vez y mi cajita tampoco ha sido para echar cohetes... Lo hice sin el código de la beauty blender porque prefería el iluminador, pero también me metieron el champú "de relleno" y no me llegó el serum de Elizabeth Arden, que era lo segundo que más me apetecía.

    Yo también me he "quitado" ya de Birchbox porque, aunque la cajita me ha salido a cuenta, prefiero suscribirme sólo si veo que van a venir productos que me van a convencer.

    Si quieres pásate por mi blog y mira que traía mi Birchbox :)

    esachicatanrara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo este tipo de cajas que mandan muestras...¡no van conmigo! Las muestras pido yo las que quiera en las tiendas, no es normal que sólo metan un producto de tamaño real, me parece un poco timo. Te recomiendo Disfrutabox, viene casi siempre tamaño de venta, normalmente dos productos de belleza y luego de comida y demás. Yo es con la que me quedé y todos los meses me sorprenden!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa caja se llamaba antes MuestrasPremium y muchas bloggers colaborábamos con ellos. De pronto decidieron hacernos un feo muy grande al 95% de las que colaborábamos con la caja y la blogosfera se llenó de entradas contando lo sucedido. Poco después cambiaron el nombre a Disfrutabox. Esto pasó en Abril o Mayo de este año. Yo con ellos no quiero nada ya la verdad...

      Eliminar
  6. Como tu dices por la esponjara no está mal,pero bueno pruebas también otras cosas,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero si no fuera por la esponja, no me hubiera merecido la pena

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Ya digo que si no fuera por la Beauty Blender no hubiera cogido la caja

      Eliminar
  8. Yo estoy suscrita a esta cajita.
    La esponjita me vino en otra cajita. Lo que no me vino fue el sérum revitalizante de Elizabeth Arden.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. A mi es que estas cajas de belleza ya no me convencen, al principio si, pero terminas juntándote con un montón de muestras que no terminas de usar. Por lo menos te vino la beauty bleder que se de gente que puso el código y ni le llego!

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo leí por Instagram... menuda jugarreta por no decir otra cosa

      Eliminar
  10. No me termina de convencer esta caja
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. la verdad q birchbox es una caja de muestras... si quieres probar los productos bien y sentirte satisfecha suscribete a bodybox, guapabox o incluso si quieres cosas naturales essentialbox!!!

    ResponderEliminar
  12. Nunca he estado apuntada ni pienso hacerlo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues mira, para mi también era la primera cajita y también me llegó el champú de mora. <a href="http://hermanasdehambre.blogspot.com.es>AQUÍ</a> puedes ver la review que hicimos, a nosotras nos costó 6 euros por un código descuento, y por eso nos pareció perfecto. La putada es este mes, que me di de baja el 1 de octubre, porque justo el 30 de septiembre me llegó la birchbox, y quería darme de baja cuando ya tuviera la caja en la mano...¿problema? que me han cobrado la birchbox de este mes,13 pavazos que no quería gastarme.He mandado reclamación,pero dicen que no pueden hacer nada, que si quiero cuando me llegue la caja la devuelva, pero me cuesta más caro el envío de vuelta x'D así que me la como con papas. Y haré como tu, de baja, y solamente si algo muy bueno me interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces trae productos interesante como de TheBalm pero unas muestras ridículamente pequeñas

      Eliminar
  14. A ver, por la esponjilla merece la pena, pero lo que tu dices, que feo que traiga productos de relleno! En fin, por lo menos conseguiste la Beauty Blender!
    un besote

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!!!recibimos la misma cajita!!!!jeje un poquito flojita, sí. besines!!!

    ResponderEliminar
  16. tiene muy buena pinta
    que tengas una buena semana
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/10/copa-jerez-international-competition.html

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Yo nunca me he suscrito a la Birchbox... No me acaban de convencer estas cajas, porque al final muestras así las puedes conseguir en el Corte Inglés... Con los Secretos de Belleza... Y tal... Aunque a tí por la esponja si te ha compensado! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, depende de El Corte Inglés, en el mío no dan nada

      Eliminar
  18. tengo muchisimas ganas de probar la beauty blender ..... a ver si la pillo de oferta prontio
    Un besito desde
    http://www.thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...