¡Sígueme!

jueves, 18 de septiembre de 2014

Colaboración con Fapex (I)

¡Buenos días!
Hoy os quiero hablar de una perfumería que he conocido recientemente, se trata de Fapex, una tienda online de perfumes, cosmética y maquillaje de todas las gamas y con gran variedad de marcas a precios muy competitivos.

Generalmente, las personas que compramos por Internet lo hacemos por dos motivos: el primero es porque encontramos una amplia variedad de productos, muchos más que en tiendas físicas, sobretodo si no se reside en una gran ciudad, como es mi caso y, el segundo, porque es evidente que los precios online suelen ser mucho más bajos que en las tiendas convencionales, además de contar con muchos descuentos.
Esto es lógico dado que las tiendas online ahorran en costes de personal, de mantenimiento de locales, alquiler o compra del mismo, costes de funcionamiento... y por eso Fapex ofrece sus productos totalmente originales con hasta 75% de descuento respecto a su precio en tiendas. Cuentan con una sección permanente de ofertas para encontrar los mejores precios.


Otro tema muy importante, al menos para mí, en lo referente a la compra online son los métodos de pago. En Fapex, podemos pagar con Paypal, lo cual ya es una garantía y un seguro, aunque también hay otro métodos de pago como tarjeta, contrareembolso o transferencia. El envío peninsular mediante Correos Express cuesta 3.95€ (Baleares por 8.95€).


¿Conocíais la página? Yo ya le he echado el ojo a varios perfumes que en tienda me salen por más del doble. ¿Algún perfume en vuestra wishlist?

¡Sígueme en las redes!

52 comentarios:

  1. Conozco la paginan y está bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo ya había echado un vistazo a la página hace unos días, la verdad es que me ha gustado por la variedad de cositas que se pueden encontrar allí, los precios también son estupendos, te ahorras un montón!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en la compra que he hecho he ahorrado mucho si lo comparo con una tienda física

      Eliminar
  3. Ultimamente he oido hablar mucho de la marca pero aún no he visitado su pagina, le tengo que echar un vistazo porque pinta muy bien. Un besito

    ResponderEliminar
  4. ya he estado cotilleando la página :)

    ResponderEliminar
  5. Yo ya le he echado un ojo y la verdad es que está muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy buena página y con un montón de marcas estupendas!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los perfumes, esta casa la conozco porque estoy leyendo mucho sobre ella ahora. A ver si termino lo que tengo y me hago un pedido.

    ResponderEliminar
  8. Tiene unos precios bastante buenos, saludos!

    ResponderEliminar
  9. No conocía nada de nada.Sería cuestión de mirar a ver
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo lo he visto por otros blogs pero no lo conozco, si los precios son buenos mejor que mejor, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Es una buena tienda de perfumes a precios económicos, a mi me gusta y tengo pensado hacer un pedido.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Sí conozco fapex, es una tienda buena y muy buenos precios.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  13. Conozco Fapex y yo también estoy colaborando con ellos :) Guapa muy buen post !! Si quieres pasarte Elrincondeelestilo.blogspot.com besos guapiii!! :)

    ResponderEliminar
  14. Sí, conozco la página, pero aún no he comprado nada allí.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Yo ahora mismo voy servida de perfumes porque para mi cumpleaños me regalaron dos... pero me voy a pasar por la web a cotillear, gracias por la recomendacion que no la conocia...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. La conocía un poco, pero de momento no he comprado nada ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. La conozco de otra web pero aun no he comprado nada, quizas me anime mas adelante a ver jeje besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. No, no la conocía. ¿Pero cuál ha sido la colaboración? Has probado alguno de sus perfumes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presentación de la web ha sido remunerada, por eso lo marco como colaboración

      Eliminar
  19. Estoy suscrita a su newsletter, tiene ofertas fantásticas, pero de momento no puedo picar nada, la vuelta al cole me tiene pillada económicamente. Besos.

    ResponderEliminar
  20. he escuchado hablar de ella por lo diferentes blogs pero nada mas

    ResponderEliminar
  21. ¡Tiene pintaza la página! Habrá que probar a hacer un pedido ;)

    esachicatanrara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de dejar mi experiencia en la compra con ellos en una entrada, por si te interesa ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...