¡Sígueme!

jueves, 11 de septiembre de 2014

Colaboración con Oasap (III) + Outfit Let's Party

¡Buenos días!
Estos días con el inicio de las clases y comprar todo lo que me hacía falta... se me ha hecho posible publicar estos días y, entre eso y que he estado todo Agosto de vacaciones, no he podido subir esta colaboración que debería haber subido hace ya tiempo, nuevamente con Oasap.


En esta ocasión pedí una blusa blanca sin mangas (Femenine Sleeveless Chiffon Blouse) y un precioso collar de flores moradas y rosas (Precious Floral Bib Necklace).
El collar se puede poner más largo o pegado al cuello porque tiene una cadenita para engancharlo en color dorado. Las flores con rosas y moradas. No pesa demasiado a pesar de lo voluminoso que es, algo que mi cuello agradece. Me tiene completamente enamorada.


Tenía duda sobre qué color escoger para la blusa (estaba disponible en amarillo, azul y blanco y dudaba entre el primero y el último). Al final mi chico intervino y me dijo que mejor en blanco, ¡al fin y al cabo es fondo de armario! Tiene le cuello en color negro y un cierre con botón también negro en la espalda que deja un pequeño "escote" en ella. La blusa tiene escote ligeramente en pico y dos capas: la primera es algo cortita y, la segunda, es más larga y abierta. Tiene transparencias.


Me gustaría enseñaros un detalle del peinado. Me hice un moño tipo "donut" dejando mi flequillo suelto y enrollé en el moño una diadema de rosas que compré en la feria el día anterior. Os lo enseñé ese noche en Instagram.


En estos días con todo el follón sólo he tenido ocasión de ponérmela una noche para salir en feria. Os enseño una foto de cómo la combiné mojito en mano jajaja.


- Blusa de Oasap.
- Leggins de Shana.
- Clutch de Oasap (os lo enseñé en una anterior colaboración).
- Sandalias de tienda local.
- Accesorios de Lotus, Tous y tiendas locales.

Perdonad la calidad de la imagen, con las luces de la feria era complicado sacar una foto sin mucha gente y con buena iluminación.

¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¿Y el collar?

¡Sígueme en las redes!

26 comentarios:

  1. el collar es precioso y la diadema me encanta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. el collar es una preciosidad pero la camiseta me ha ganado

    ResponderEliminar
  3. Preciosa... Me encantó el look... La combinación es super armoniosa... :)

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!!me ha gustado mucho la blusa y el recogido con la diadema, es muy bonita!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el collar y también la camisa que además tiene pinta de muy cómoda.

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA la blusa, es de las que a mi me gustan, básicas y vaporosas. El collar y la diadema también son preciosas.
    Voy a tener que pasarme por la web.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa! El collar me pareció un amor total, que lo disfrutes!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me encanta el peinado y la camisa, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, tanto la blusa como el collar!! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...