¡Sígueme!

jueves, 4 de septiembre de 2014

Haul Maquillalia (XI)

¡Buenas noches!
Bueno, he elegido hoy para volver al blog después de tomarme prácticamente todo Agosto de vacaciones y es que he estado fuera casi todo el mes y volví para la feria de mi ciudad y mi cumpleaños. Muchas gracias a todas las que me felicitastéis el día 2, ¡gracias!
Os recuerdo que tengo un sorteo activo y que, en estos días, iré contestando a los comentarios pendientes en el blog, que tengo mucho trabajo acumulado.

Y qué mejor para mi vuelta que un haul cargadito de productos más o menos recientes, un haul que hice el Julio antes de irme y que aún no os había podido enseñar. Cómo no, las compras son en Maquillalia, esa web que no puedo pisar porque siempre peco con algo (de hecho tengo algún pedido pendiente). Creo que debería instalar alguna frikada de filtro en el ordenador para no dejarme acceder, el bolsillo me lo agradecería jajaja.


Vamos con ello =) .

Repongo el champú en seco de Batiste para cabellos oscuros. Para mí es ya un clásico de los clásicos y es que devuelve al pelo un aspecto limpio -aunque mate- en nuestro pelo en cuestión de segundos. Aunque sea para cabellos morenos puedo notar que es más clarito que mi pelo pero bueno, no se nota porque se desprende el producto, aunque queda como una especie de tinte. Su precio es 4.25€.

También aproveché para cogerme otra sombrita en godet de Hean que ya sabéis que me encantan. Esta vez escogí la sombra 502 de acabado shimmer, un precioso tono gris platita con reflejo dorado. Su precio es 2.49€.

Para acabar mi colección de coloretes individuales de Sleek cogí el único que me faltaba de lineal fijo, el colorete Sahara. El tono es un naranja teja oscuro, tirando al marrón. Me recuerda a la tierra arcillosa de mi provincia, aunque menos intenso. Me costó 5.49€.

Acababa de salir la edición limitada Wave Goddess de Essence y escogí el esmalte 03 Have A Break para probar algo de la colección. Es azul celeste con destellitos casi inapreciables. La verdad es que es bastante pigmentado y duradero pero muy difícil de aplicar por lo espesito que es, aunque merece la pena. Su precio es 2.29€.

De MakeUp Revolution cogí tres sombritas más que llevaban tiempo en mi wishlist por 1.49€ cada una. Ya sabéis que estas sombras me encantan, me recuerdan en textura y pigmentación a las metalizadas de Pierre René. Son las sombras In The Deep (azul oscuro con reflejo más claro, en la foto se ve el reflejo, es un azul más oscuro de base), Eden (verde bosque de base negro) y Temptress (verde bosque sin base negra). Son unas sombras preciosas.

Aproveché para cogerme los otros cinco labiales líquidos de la gama Salvation Velvet Lip Lacquer de MakeUp Revolution y es que tengo los otros dos y me encantan. Son muy pigmentados y duraderos, además se me hacen cómodos de llevar. Por 3.79€ no se puede pedir más.

- Keep Trying For You: naranja melocotón neón muy subido.

What I Believe: rosa mucho más nude de lo que aparenta la foto del swatch.

- I Fall In Love: rosa frío neón. ¿Os suena? Es clon de un labial muy famoso, os lo contaré en la review de estos labiales.

-  You Took My Love: rosa fucsia por excelencia. Me recuerda a un labial de MAC aunque no es exactamente igual.

Keep Lying For You: muy atrevido. Un morado rosado. Me aliaré con él este otoño.

 Quise probar otros labiales de la nueva submarca de MakeUp Revolution, I Heart MakeUp, así que pedí uno de los Lip Geek, el tono Barbie Is Jealous. Desde luego no es un rosa Barbie, si no un fucsia también parecido a otro de MAC. Me ha gustado mucho, es algo cremoso pero aguanta bien y no se sale por las comisuras. La pigmentación es media-alta por lo que podemos regular el color, algo que me encanta. Tengo pedido otro labial de esta gama. Su precio es 3.99€.

Y también de I Heart MakeUp pedí el labial Heart Is Pumping, un labial en forma de corazón con otro corazoncito con gloss en su interior, lo que los hace labiales hidratantes, cómodos y menos pigmentados. En concreto este tono no se nota prácticamente en mis labios ya que es muy clarito y mis labios son algo pigmentados. Me costó 3.29€.

Amor es lo que sentí al ver la gama Blushing Hearts de I Heart MakeUp, tanto que he pedido los otros tonos juntos a los bronzers y el iluminador. Me encanta, es un colorete cocido multitono en rosa con glitter. Supongo que ya sabréis a cuáles se asemejan. Me encanta. Su precio es 6.49€. Es el colorete Blushing Heart.

Acabamos mis compras con la paleta I Heart Chocolate de la gama Wonder de I Heart MakeUp. Supongo que también os sonará jajaja. De esta paleta he leído tanto cosas buenas como malas y yo sólo puedo decir que, tras unos dos meses de uso, estoy encantada. Son tonos preciosos y ponibles, las sombras son pigmentadas y no se pierden al difuminar. Todo un acierto.

Para acabar, me regalaron el labial 15 Juicy de MUA. Tengo todos los labiales de esta gama y éste en concreto es mi tono favorito. ¡Muchas gracias, Maquillalia!

¿Qué os ha gustado más? ¿Tenéis algo? 

¡Sígueme en las redes!

50 comentarios:

  1. Estoy conteniendome por hacerme con esa paleta! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy conteniendome por hacerme con esa paleta! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Unas compras geniales!! Me encanta todo!!! Si encuentras el filtro ese para el ordenador cuéntanos por favor que me vendrá genial jejejeje. Besosss

    ResponderEliminar
  4. yo estoy pendiente de que repongan la paletita de chocolate para hacer maxi pedido jeje

    ResponderEliminar
  5. que de cosas bonitas!!
    tengo una lista de compra en maquillalia, y tenia pensado coger sombritas individuales de MakeUp Revolution,
    no las he probado, pero viendo las tuyas, esta claro que son una buena compra.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen preciosas las sombras de Sleek que muestras, sobretodo la Edén y la Temptress *.*
    Aaaish... Creo que acaba de crecer mi wishlist jajajaja Podrías hacer algún look con ellas :)
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y días después repasando los tonos para ficharlos en mi próxima visita a Primor... Me doy cuenta del error! Que desastre... Me refería a las de MakeUp Revolution claro jajaajaja

      Eliminar
  7. ¡Qué compras tan monas! Yo estoy oficialmente a poti-dieta, me he pasado un poco este verano, y antes del verano, así que ya no hay más compras por un tiempo.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no consigo ponerme jajaja y ahora tengo otro pedido pendiente... este es de antes de vacaciones

      Eliminar
  8. muy buena compra,yo tambien me hice con algunas sombras de mekaup revolution,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me quedaría con la paletita y el iluminador-colorete.
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. La paleta es preciosa.Tiene justo los tonos que me gustan
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Buen dia..adoro el batiste..tengo el rosado..es perfecto!!

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado tus compras! Pero sobre todo la paleta porque es una pasada!!

    ResponderEliminar
  13. Todo precioso!! Me encanta lo que pigmentas las de makeup revolution y por precio son estupendas =)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado todo wapa. Yo ahora estoy de sorteo y una de las cosas es un colorete de ILove Make Up. Son tan bonitos!

    ResponderEliminar
  15. AaaayY q linda paleta... Maquillalia hace entregas internacionales? Me muero d amor con el labial d corazòn...

    ResponderEliminar
  16. Unas muy buenas compras!!! Yo tengo ganas de hecharle mano a la paleta esta, me encantan los colores que tiene y el diseño me parece super bonito! El labial rosa barbie es super chiulo, me ha gustado mucho y según como me lo pillaré jijijijijijiji Y si, los labiales de MUA a mi me encantan, de hecho los tengo todos los de esta gama y el que te han regalado es de los que más me pongo yo también! :D
    Un miauuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  17. Buenas compras has hecho y a un precio genial.

    ResponderEliminar
  18. Geniales compras, bueno de hecho son tan buenas que has pillado unas cuantas de las que tengo esperándome en mi cesta de la compra (estoy resistiéndome a hacer el pedido xD), los coloretes, la paleta, las sombras, los labiales líquidos... ay madre, es todo taaan bonito, cada día me gusta más esta marca.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas compras wapa, me ha gustado todo.
    Si el esmalte de Essence es muy espeso, puedes probarlo como esmalte para las estampaciones, igual te sirve, además es un tono muy bonito.
    El colorete de Sleek es una monada, y la paleta de i heart chocolate es muy cuca, al igual que el colorete en forma de corazón, que me tiene fascinada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Cuantas cositas!!!! me gusta el iluminador.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Que de cosas chulas! Los labiales me enamoraron! Con la paleta también caí yo, jejej, es estupenda!
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola, no tengo nada, la verdad que lo que más es la paleta y los glosses, que pasada, que bien que te regalaran un labial, yo hice un solo pedido de dos paletas a Maquillalia y quedé encantada, un besote.

    ResponderEliminar
  23. La paleta me encanta, desde que la tengo la uso bastante y me parece preciosa. Las sombras individuales de MUR me parecen muy bonitas. Tengo ganas de probar los Lip Geek. =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...