¡Sígueme!

sábado, 20 de septiembre de 2014

Review Perfume Peace, Love & Juicy Couture Juicy Couture

¡Buenos días!
Hoy os quiero presentar una de las fragancias que me han acompañado esto últimos 12 meses y sin duda me ha conquistado. Se trata el perfume Peace, Love & Juicy de la marca Juicy Couture.


Este perfume fue lanzado en el año 2.010 por la nariz Rodrigo Flores-Roux.

Juicy Couture es una marca de Estados Unidos (aunque creo que actualmente no tienen tiendas allí) que se dedica a la venta de productos de moda y belleza: ropa, bolsos, perfumes, glosses... un amplio abanico de productos que se distinguen por su cuidada presentación.


Pero hablemos del perfume. Pertenece a mi familia olfativa favorita, la floral, así que empezamos bien. El perfume me da, sobretodo, olor a jazmín, mi flor favorita junto al tiaré y la rosa. Otro tanto.
Las notas de salida son jacinto, limón de Amalfi, casis y manzana roja; las notas de corazón son jazmín, magnolia, amapola roja, madreselva y flor del tilo y, las notas de fondo, son almizcle, pachulí y raíz de lirio.


Como detalle, os enseño la preciosa pulsera de turquesas con charms y borlas que incluye este perfume.


Como valoración personal, os diré que es un perfume que me ha conquistado. El un aroma floral pero bastante fresco, me huele a primavera, a buen tiempo, aunque creo que es un olor que se puede llevar tanto en invierno para verano porque no es ni cargante ni muy ligera. Un todo terreno que, además, dura bastantes horas en la piel.

Ahora bien, el perfume, en tiendas físicas, cuesta la friolera de 102.50€ (el tamaño grande, el mío, que es de 100 ml.). La mejor opción para comprarlo en online en tiendas como Fapex, porque las tiendas exclusivas online siempre tienen mejores ofertas al abaratar costes de tiendas físicas.

¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis probado alguna vez?
¡Sígueme en las redes!

34 comentarios:

  1. no lo he olido nunca,pero seguro que me gusta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. el packaging me parece un auténtica monada. De los que no tiras cuando se acaba jaja

    ResponderEliminar
  3. es preciosa y a mi me encanta como huele

    ResponderEliminar
  4. No la he olído.El formato es chulo
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo enganchada a Cinemá de YSL. Probaré los clones.

    ResponderEliminar
  6. El packaging es muy bonito. No la he probado pero si que me gustaria olerla.

    ResponderEliminar
  7. El frasco en una pasada, de esos que se guardan cuando termina el perfume jeje y la pulsera muy elegante, aunque el precio ya tira un poquito para atrás jeje

    Un abrazo Macarena !!!

    ResponderEliminar
  8. No lo he utilizado nunca y ni siquiera olido. Tiene un frasco precioso y muy original.

    ResponderEliminar
  9. Oler no la he olido, pero el diseño del frasco me ha encantado!! Es super original a más no poder
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero los enlaces directos perjudican el SEO de mi blog ;)

      Eliminar
  11. No se omo olerá, pero el frasco es divino !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. No conocía Fapex, acabo de echar un vistazo y tiene unos precios que me he quedado muerta!! :)
    Gracias por abrirme un mundo nuevo!!! xD
    Un besazo guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no lo he olido pero vamos, nada más que por la pulserita se merece una oportunidad :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo lo tengo fichado pero se me sale de presupuesto, y no me arriesgo a pedir online en webs que desconozco.

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he recibido un paquete de ellos y ha venido todo bien

      Eliminar
  15. Es caro caro, pero tiene una pinta excelente! Y el frasco es amor total!
    un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...