¡Sígueme!

jueves, 30 de octubre de 2014

Colonia Boss Bottled Night Hugo Boss

¡Buenas noches!
He querido dejar esta entrada ahora que tengo un ratito porque este fin de semana no voy a poder subir nada, paso el fin de semana en casa de mi chico porque mañana es su cumpleaños. Sí, nació en Halloween jajaja. Así que os voy a hablar del último de los productos que compré en Fapex y así aprovecho para escribir en la sección "Él" de el blog. Hoy hablamos de la colonia Boss Bottled Night de Hugo Boss, que ha entrado en mi top 5 de fragancias masculinas por excelencia. ¿Alguien se imagina las otras cuatro?


Si te interesa mi opinión y - la de mi chico, claro - de esta colonia, quédate a verla :) .
Muchas veces los olores sencillos triunfan, ya se sabe lo que sigen "En la sencillez está el gusto". Es el caso de esta colonia, que realmente tiene poca mezcla olfativa en comparación a otras fragancias que encontramos en el mercado actualmente y que nos inundan de una mezcla casi interminable de olores de todo tipo.
Como podéis ver en la imagen, las notas base son la madera de louro amarelo africano y el almizcle, por lo que es un olor amaderado (un gran acierto en colonias masculinas siempre y cuando no recargue demasiado); de corazón, el cardamomo y, las notas altas, son de hojas de abedul. Tan sólo se mezclan 4 esencias para crear un olor simple y único, un olor ideal para la noche.
Vamos a ver la descripción de la marca:
"BOSS BOTTLED NIGHT ha sido diseñado para infundir confianza y ayudar al hombre a sentirse irresistible también durante la noche. El aroma se caracteriza por tener un sutil efecto que impregna al hombre de confianza. BOSS BOTTLED NIGHT es un perfume con determinación y masculinidad que va más allá, dotando al hombre de un magnetismo personal que atrae a los demás."

Ciertamente, es un olor atrayente. Quizá sea por algo que ya he mencionado anteriormente, su sencillez, su sutilidad, es un olor que está ahí, presente, pero sin resultar pesado, sin resultar cargante, sin llegar a incomodar como me pasa a veces con algunos olores de la familia olfativa amaderada. Me parece un olor muy masculino sin ser, por suerte, Varon Dandy y, a su vez, un olor suave pero definido.


El frasco es una auténtica preciosidad, imitando una botella como el resto de la gama de estas colonias (ya sabéis que hay algunas más en botellitas y otras imitando una cantimplora; unos diseños muy currados y, a la vez, masculinos, ¡ellos también tienen derecho!). Es de 30 ml, el formato pequeño, y costó 20€. Ya sabéis que es una marca cara, así que tiene un precio más que razonable en la web en comparación con las tiendas físicas de mi zona, que se caracterizan por tener unos precios altísimos por no tener mucha competencia en la ciudad: hay pocas perfumerías.

¿Qué colonias os gustan más para hombre? ¿Qué os ha parecido ésta? ¿Soléis regalar perfumes a vuestras parejas, amigos o familiares? ¿Algún clásico que no falle nunca? ¿Y recomendación para regalar?

¡Sígueme en las redes!

24 comentarios:

  1. Yo ya le compraré alguna al mio, aunque se niega porque dice que no le gustan los olores de colonias ni perfumes, pero hace poco le pillé un desodorante que olía super bien y lo está usando, así que...caerá

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita para hombre es One million. Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. A mi chico el perfume q le va justo a su piel es el one million!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue el favorito de mi novio muchos años, ahora prefiere Invictus

      Eliminar
  4. No la he probado, pero mi chico es fiel a Gaultier.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. si no me equivoco, es la que usa un amigo y huele genial!!! un besitoooo

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, a mi las de Hugo Boss me encantan!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Sí los suelo regalar porque me encantan los hombres oliendo a perfume.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no se permiten enlaces directos (los que al pinchar te llevan a otra página)

      Eliminar
  9. Es mi perfume "fetiche" de hombre, sencillamente lo adoro. Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...