¡Sígueme!

lunes, 27 de octubre de 2014

Haul Fapex (I)

¡Buenas tardes!
Ya echaba de menos este mundillo. Lo primero es daros las gracias a todas las que me habéis preguntado qué me pasaba por las redes sociales, ¡sois increíbles! y lo segundo comentaros que por un cúmulo de problemas tanto familiares como personales y universitarios me he visto obligada a tomarme un mes de parón, no he tenido mucho ánimo, pero, ahora que voy viendo el final, me apetece más que nunca iniciar una nueva etapa, así que vamos a ello.


Para mi regreso, he decidido empezar con mis compras en la web Fapex, que ya hace más o menos un mes que las recibí y os quiero contar mis experiencias sobre la compra en la web y, en días sucesivos, review de los tres productos.

Como os hablé en su día, Fapex es una perfumería online en la que podéis encontrar todo tipo de productos y ofertas.  Ya os conté cómo funcionaba y hoy voy a hablar de mis experiencias. 
Empezamos con el servicio de atención al cliente, tuve que ponerme en contacto con ellos por una duda y tardaron en responderme menos de 24 horas, fueron muy rápidos. Los segundo que me gustó de la página es que te dan la opción de elegir la muestra que desees dentro de una selección con tu pedido, yo escogí una masculina de Tous para mi chico. Y lo tercero fue el envío, creo recordar que venía de la República Checa y tardó en llegarme menos de una semana, todo perfectamente protegido con bolsas de aire.

Vamos a ver los productos que compré.

¿Nunca habéis deseado un producto durante años? Eso es lo que me ha pasado con esta colonia. Se llama Tous In Heaven Her y pertenece a la línea más cañera y juvenil de Tous. Es una colonia bastante cara, como todo lo de la firma y hace un tiempo que no la veo físicamente en mi ciudad. Os adelanto que es cítrica pero con cierto toque dulzón. En la web la encontráis por 24.90€ solamente los 100ml.

Mi chico estaba antojado de una colonia de Hugo Boss y optó por la Boss Bottled Night en versión de 30 ml. En la web la podéis encontrar por 20€. Su nota principal es amaderada.

 ¡Por fin me esterno con theBalm! Y los hice cono uno de sus últimos productos, la sombra e iluminador Cindy-Lou Manizer que también puede usarse como colorete. Se ha ganado mi corazoncito por su packaging y su tono rosado. En la web lo tenéis por 18.50€.

Para acabar, os enseño la muestrecita que escogí para mi chico. Me gustó porque, además de mi pasión por la marca, viene en un botecito, no es una toallita o la colonia sin más.

¿Habéis comprado en Fapex?¿Qué os ha gustado más?
[Ya tenemos ganadora del sorteo y esta noche será publicado el nombre una vez compruebe sus participaciones.]

¡Sígueme en las redes!

34 comentarios:

  1. la web esta muy bien y con muy buenos precios y el iluminador tambien le tengo ganas,ajajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Oh, la colonia de Tous tiene muy buena pinta, y si encima es cítrica, me llama más la atención.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La Tous In Heaven ha sido como mi gran favorita desde hace años y me dio mucha pena que se me acábase, lo malo es el precio, aunque la vi decente en Primor así que en algún momento volverá a caer :) Besooos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras corazón, si conozco fapex, es una buena tienda online.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gostei da comprinha :)
    Beijinhos
    http://virginiaferreira91.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no he probado a comprar en Fapex pero me han gustado mucho tus compras, estoy en modo ahorro on, jaja, espero que estés mejor, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Ay yo tengo ganitas de pillarme algo de esta tienda *_* a ver si ahorro!

    ResponderEliminar
  8. La web está muy bien, yo también he hecho varios pedidos y estoy encantada...besos linda!!

    ResponderEliminar
  9. Tienen cosas estupendas!! Muy buenas compras. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. le tengo muchas ganas al Cindy-Lou Manizer, pero muchas muchas porque todo lo demás que tengo de la marca me encanta

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bien que hayas vuelto! Qué buena entrada para la vuelta, ¡Fapex es genial! Tiene súper precios ^^

    Ahhh y gracias por pasarte por mi blog :D

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos productos y además genial de precio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    A mi lo que mas me ha gustado es el iluminador-colorete de Sleek, a ver si me paso por Primor para verlo...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Unos productos estupendos.No he comprado aún en la web
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No he comprado nada todavía en esa página y me ha llamado la atención el iluminador.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...