¡Sígueme!

martes, 4 de noviembre de 2014

Review Colonia Tous In Heaven Her Tous

¡Buenas tardes, chiquis!
Como ya os comenté hace un par de días, durante años he soñado con una colonia en concreto, pero su elevado precio en tienda me hacía pensármelo dos veces. Hoy hablamos de la colonia Tous In Heaven Her de Tous, una fragancia que irrumpió en el mercado creo recordar que me 2.008 convirtiendo al bueno del osito Tous en todo un gamberro, una imagen rompedora en una marca clásica, una marca que se distingue por ser elegante, por ser imagen del buen gusto. ¿Se está notando que me encanta?


¿Os quedáis a conocerla? Seguro que os llamará la atención tanto como a mí y espero que os pueda resultar útil si estáis pensando en adquirirla.
La línea In Heaven de Tous está formada por los productos más juveniles y rompedores de la firma, disfrazando a su particular osito de pirata alado, parche y huesos cruzados incluidos y usando tonos negros, grises para hombre y negros y fucsias para mujer.
El packaging es moderno, cañero y cuidado, llama la atención que el bote no es cilíndrico como de primeras aparenta, si no que tiene la base curva por lo que, aunque es difícil que se caiga, mejor guardarlo en su cajita, así evitamos sustos ¡yo ya me he llevado unos cuantos!. Yo tengo el envase de 100 ml. y lo adquirí en Fapex por menos de 25 euros, una diferencia de precio abismal respecto a El Corte Inglés o perfumerías de mi ciudad como Bodybell, donde el precio se dispara hasta rozar los 100 eurazos. ¡Casi ná!


Comenzaremos con la descripción de la marca:
"Dos fragancias, un mismo espíritu. “Tous in Heaven nos transporta allí donde todo pasa, todo vale, donde confluyen el bien y el mal para sacar lo mejor de nosotros mismos"."

La nota principal de la colonia es cítrica gracias a la piña, pero también tiene notas florales que le aportan un toque más dulzón. La colonia está compuesta por piña, manzana Granny Smith, frutos rojos, limón, lima, bergamota, Fresia azul, peonía blanca, lilas, Muguet, flor de Tiaré, notas amaderadas, sándalo de India, cedro atlas, vetiver y pachuli.Como habréis visto, hay una mezcla brutal de olores, lo que la convierte en una fragancia muy peculiar, especial donde las haya: es cítrica sin ser tan fresca que sólo pueda ser usada en verano; por ser floral, es dulce sin ser empalagosa; es amaderada sin ser cargante... es juvenil sin ser infantil. Sin duda una colonia muy polivalente.


Ahora vamos con mi opinión personal. Yo no soy muy de olores cítricos "puros" por así llamarlos, esta colonia me encanta porque, al ser cítrica, es fresquita, pero es a la vez floral y dulzona sin ser cargante. Me parece una combinación perfecta tanto para invierno como para verano. Además, es bastante duradera en la piel para ser colonia, si bien es cierto que su duración no es la de un perfume.

¿Ha habido un perfume que querías (o hayáis querido durante años? ¿Habéis probado este perfume? ¿Alguna recomendación?

¡Sígueme en las redes!

35 comentarios:

  1. Holaaa, no conocia esta colonia y la marca solo de verla en la tele, pero el enase me ha encantado, es muy chula.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  2. Pues no la he olido, gracias por la info. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado nunca, aunque tengo varias muestras chiquititas de la marca tous todavía por empezar.

    ResponderEliminar
  4. parece que tiene una buena combinación de olores. besitos

    ResponderEliminar
  5. No la he olido, ni siquiera la habia visto hasta ahora pero intentaré probarla!

    ResponderEliminar
  6. humm debe ser bueno si..queria probar!!
    beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  7. No la he probado nunca, pero se por las notas olfativas que me encantaría.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy buena!!! He leído tantas cosas buenas de Fapex, una lâstima q acá en argentina ya no se pueda pedir nada del exterior. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Qué perfume más original y cuqui, me gusta mucho. Sí he comprado en fapex y tiene precios estupendos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Los perfumes de esta marca nunca me han llamado la atención.

    ResponderEliminar
  11. Si tiene un toque dulcito y floral creo que me gustará.. A ver si la encuentro para probarla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado pero igual está bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho!

    Si te apetece pasarte por el mío será un placer! :) Yo ya te sigo en google friends connect e Instagram ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo amé durante años un perfume de Gucci "Rush", era salvaje, potente, me encantaba, este que nos muestras no lo he probado, un besote.

    ResponderEliminar
  15. yo me la acabo de comprar,pero,no sé si usarla durante el verano o en el invierno por que tiene un aroma muy especial.Me gusta mucho como huele!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...