¡Sígueme!

martes, 28 de octubre de 2014

Review Iluminador y Sombra Cindy-Lou Manizer theBalm

¡Buenos días!
Tras un mes de prueba ya y con la opinión de este producto de una marca nueva para mí ya formada, os traigo la review de mi primer producto de theBalm, el iluminador, sombra de ojos e incluso colorete, Cindy-Lou Manizer, un producto que estuve por comprar en Febrero, cuando salió a la venta para acompañar a sus hermanos Mary-Lou Manizer y Betty-Louy Manizer, pero que ha esperado hasta Septiembre para venir conmigo y convertirse en uno de mis iluminadores favoritos, ni más ni menos, y es que este producto, tanto por la calidad del mismo como por su packaging taaaaan cuidado, me ha robado el corazoncito.


El producto sigue la estética vintage de los productos de theBalm siendo muy cuidados y femeninos, seguro que más de una ha picado con algún producto por su packaging y, con esta marca, es tarea fácil, de hecho, destaca por ello y, en apariencia, sus productos son bastantes similares a los de Benefit pero a un precio mucho más económico. Cada imagen, cada palabra está colocada de manera milimétrica. Fijaos en los detalles: la imagen de la presa, los avisos sobre ella, de qué ha sido acusada... todo con un doble sentido relacionado con el maquillaje.
Presentado en una caja de cartón y, el producto en sí, en una polvera de imitación metálica con espejo incluido. Contiene 8.5 g. Yo lo adquirí en Fapex a un precio de 18.15 euros creo recordar.


Cuando probamos el polvo ya es amor puro. Muy pigmentado, me ha sorprendido muchísimo. Luminoso pero no purpurinoso, si no satinado más bien, con un punto metalizado, al no tener purpurina evitamos poder parecer luciérnagas en una noche de Junio o que se nos derrame toda la purpurina gorda. No es polvoriento si no más bien todo lo contrario, muy sedoso, da gusto tocarlo, se desliza por la piel suavemente, sin soltar polvillo, esperaba que fuera algo tizosillo, pero qué va, todo lo contrario.


Seguimos con el color. Es un precioso tono rosita salmón, tirando un pelín al melocotón pero vamos, rosa salmón al fin y al cabo. Un color curioso para un iluminador, no tenía nada similar ni creo que de momento tenga ninguno parecido, no es un color común. Su peculiar color hace que lo podamos usar de iluminador y sombra como nos indican, pero también de colorete, dejando las mejillas con un toque de color, jugosas y con un aspecto saludable gracias a la luz que aporta al rostro.
Es un tono modulable y, al durar bastante en la piel, puede convertirse también en un precioso colorete, sin necesidad de usar iluminador en la parte superior del pómulo.
Os dejo unos swatches para que veáis bien el color, hay que tener en cuenta que mi piel es morena, por lo que, en chicas con tono de piel claro, no se verá exactamente igual, lo que pasa con todos los productos vamos.

Yo estoy encantada con él y ya están en mi wishlist el Mary-Lou Manizer y el Betty-Lou Manizer.
¿Lo habéis probado? ¿Qué producto de la marca os gusta más?

¡Sígueme en las redes!

32 comentarios:

  1. Es precioso, todo el mundo habla maravillas de este iluminador, pero tengo ya tantos que no me termino de decidir por él. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, yo tengo el mary lou :)

    un besin

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el mary lou y es amor del puro

    ResponderEliminar
  4. bienvenida¡ y me encanta el producto polivalente.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito. Yo tengo el doradito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ooooh!!! Qué bonito!! Yo tengo el otro iluminador de esta marca y estoy absolutamente enamorada de él, me parece que tiene una relación calidad-precio increíble!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca, aunque me llama bastante la atención, nos han ganado con ese packaging *_*

    ResponderEliminar
  8. Pues yo ni había oído la marca y ahora leyéndote...que ganas de tenerlo!! Me encanta!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  9. Un colorido muy bonito y los envases preciosos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...