¡Sígueme!

martes, 25 de noviembre de 2014

Colaboración Buff'd Cosmetics (I) - Review Bases, Sombras, Coloretes e Iluminador Buff'd Cosmetics

¡Buenas tardes!
Al final he tenido que atrasar la entrada de productos acabados y dejarla para mañana porque me ha sido imposible literalmente editar tantísimas imágenes... así que, para hoy, os he preparado una entrada que a muchas puede que os interese y es que os voy a hablar de los productos de Buff'd Cosmetics, una marca canadiense de maquillaje mineral que me ha resultado muy interesante porque realmente había probado poco de este tipo de productos.

 Si, como yo, queréis conocerlos un poco más, sólo hay que seguir leyendo ;).

Empiezo con las bases. Tengo una base compacta de Shiseido, pero nunca había probado una base suelta que es, básicamente, como los polvos de siempre pero como más cobertura. Esta marca tiene muchísimo tonos y con distintos acabados. Las bases que me han mandado me quedan claras, muy claras, pero las he probado en otras personas. La base clara es la Neutral-Medium Light y tiene acabados Light, eso significa que es una base ligera pero cubriente ideal para controlar la grasa. La más "oscura" se llama Beige-Medium Light y tiene acabado Original, por lo que tiene mayor cobertura y absorción de grasa, además de protección solar. La verdad es que me resulta más cómodo aplicar una base fluida a pesar de que éstas cubren bien, tienen muy buena duración y no acartonan.

 Seguimos con los coloretes. Me mandaron un tono mate llamado Haunt y es un color tierra rojizo ideal para este tiempo y muy, muy pigmentado. El rosita bebé se llama Chilled y tiene shimmer en rosa más fuerte. Me parece una auténtica preciosidad y me ha enamorado, no descarto comprarlo.

El iluminador también es una preciosidad. Se llama Candelight y, para mí, es un clon del Mary-Lou Manizer de theBalm, un precioso champagne con brillo.

Acabamos con las sombras, ambas son perladas y tienen shimmer. El tono Gracious es un rosita bebé con destellitos lilas y, el Mousy, un precioso marrón con shimmer multitono discreto.


¿Conocíais esta marca? ¿Habéis usado productos minerales? ¿Qué os ha gustado más?

¡Sígueme en las redes!

24 comentarios:

  1. No conocía la marca, lo que no me gusta nada es el packaging que tiene :S

    ResponderEliminar
  2. En la página informan sobre los packaging. Está en formato muestra y el de relleno, que vienen en estas bolsitas, y el tamaño normal, que viene con su tarrito.

    Yo los pasé a tarrito después de hacer las fotos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿no es un poco incómodo que sea todo en polvo suelto? no conocía la marca, aunque aun así molaría probarla ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener algo de cuidado pero es cómodo cuando pillas maña

      Eliminar
  4. madre mía las sombras!!! Alucinada estoy!

    ResponderEliminar
  5. Probé hace tiempo unas muestras de esta página y lo cierto es que me gustaron.
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. El iluminador me ha parecido una pasada, que chulo!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca ni los productos y lo que más me ha llamado la atención ha sido el colorete.

    ResponderEliminar
  8. Si que conocía la marca y me gusta mucho el concepto y el resultado que os he visto a todas. Los tonos son muy monos para diario.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy hermosos! El packaging es un poco distinto, x eso me llama màs la atención :)

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada, pero no me gusta la presentación en esas bolsitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el tamaño muestra, también se puede comprar en botecitos

      Eliminar
  11. que tonos mas bonitos, me encantan los minerales

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...