¡Sígueme!

jueves, 20 de noviembre de 2014

Colaboración con BornPrettyStore (I) - Review Gloss y Tinte 10 Ton Ton

¡Buenas tardes!
Después de un examen desastroso, os traigo hoy mi primera colaboración con la web Born Pretty Store, una tienda asiática de maquillaje, brochas, productos de uñas y gadgets varios que me ha dado la oportunidad de probar un par de productos a mí elección. Uno de los productos es un tinte labial/gloss con forma de piruleta de la marca Ton Ton, del cual escogí el tono 10.


El producto viene presentado en forma de caramelo, una monada. En la parte del caramelo tenemos el gloss y, en la parte del palo, el aplicador, que es el normal de estos productos. Su precio es de menos de 5$ y está disponible en 10 tonos. Yo escogí el último, el tono 10, que es un bonito y llamativo naranja con destellitos amarillo, naranjas y verdes ideal para el verano. Ahora bien, para mí no es un tinte, si no un lipgloss que tinta un poco el labio.



En cuanto a la textura, sorprendentemente es cómodo de llevar, no es nada pegajoso como me esperaba y el color es notable en los labios. Además, debido a que tinta el labio, hace que dure bastante puesto. Sin duda será un gran aliado de cara a la primavera del año que viene tanto para usarlo solo como para aplicarlo encima de un labial.

Os dejo unos swatches, en el labio se ve bastante más intenso pero, con los días tan malos que hemos tenido últimamente, me ha sido imposible sacarlo mejor:


¿Os ha gustado? Si os interesa adquirir algún producto os dejo un código descuento del 10%: MABH10.
¿Habéis comprado en esta web? ¿La conocíais?

¡Sígueme en las redes!

24 comentarios:

  1. No la conocía, aunque ahora me pasaré a echar un vistazo^^

    ResponderEliminar
  2. no conocia estos brillos y la verdad que este no me ha llamado demasiado !

    ResponderEliminar
  3. Un formato muy original y el color se ve precioso


    Besos

    ResponderEliminar
  4. el tono no me sentaría nada bien, pero el packaging es tan mono!

    ResponderEliminar
  5. Si, la web la conozco, que curioso el formato, crei al principio que era un esmalte. :))

    ResponderEliminar
  6. Muy buena esta web la verdad, el tono es precioso, la vedad que el formato es muy original.

    Un besito fuerte reina

    ResponderEliminar
  7. no conocía la marca, voy a investigar un poco más

    ResponderEliminar
  8. Muy original su diseño, pero no me llama la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. me encanta el diseño no lo había visto nunca, echare un ojo para la próxima
    Un besito te sigo

    ResponderEliminar
  10. No me gusta mucho el formato y el color tampoco.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...