¡Sígueme!

jueves, 6 de noviembre de 2014

Colaboración con Oasap (IV) + Outfit Pretty In Kimono

¡Buenos días!
A finales de mes me llegó un paquetito de Oasap con las últimas cosas que pedí en su web: un kimono que pude aprovechar hasta hace unos días y un jersey que aún no he estrenado pero que es cuestión de días que lo haga. Porque sí señores y señoras, el frío también ha llegado al sur y yo ya he sacado abrigos y bufandas como una loca, el calor lo llevo estupendamente pero no aguanto el frío.


¿Quieres ver cómo he combinado el kimono?

Pero primero vamos a ver el jersey. En la web lo podéis encontrar como Nostalgia Paris Print Sweater por menos de 18$. Es de lana y tiene manga francesa. Es talla única peor es bastante grandecito, por lo que no os asustéis a la hora de cogerlo. El jersey es muy calentito a pesar de ser fino, me ha sorprendido gratamente. El estampado no podía ser más bonito: Notre-Dame, mi lugar favorito del mundo, y la Torre Eiffel en tonos sepia adornado con unas rosas rosas. Creo que debo pedir ya la doble nacionalidad. 


Y ahora vamos con el kimono. He estado todo el verano detrás de uno pero no veía ninguno que me gustara en tiendas. Cuando vi éste en Oasap me enamoré. En la web lo podéis encontrar como Floral Semi-sheef Chiffon Kimono ¡y por menos de 15$! Es precioso, de media manga, ancho, con flecos en la parte inferior... de fondo negro y con flores tropicales en colores cálidos y, las hojas, en tonos fríos, una preciosidad que combina prácticamente con todos los colores, aunque yo he optado por un clásico que os enseño más abajo.


- Camiseta Pimkie.
- Kimono Oasap.
- Vaqueros Stradivarius.
- Botines Mary Paz.
- Bolso tienda local.
- Complementos tienda local, Lotus, Tous, BuyInCoins.

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis algún kimono? ¿Os gustan?

¡Sígueme en las redes!

32 comentarios:

  1. el jersey es preciosisimo...algun dia volvere a Paris jaja! Y si tengo un kimono, tiene un aire a ese, el mio tiene flores grandes de hibisco y otras mas pequeñas de otros colores, super chulo jaja un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace unos años que no voy y estoy como loca por volver

      Eliminar
  2. me encanta el kimono ! que preciosidad!!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que se llevan los kimonos pero todavía no me ha dado por comprar ninguno. El jersey es chulisimo!!

    ResponderEliminar
  4. qué bonito el kimono, yo también andaba detrás de uno, pero ahora ya no le podría lucir :S

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las dos cosas, ¡compra maestra! :D

    ResponderEliminar
  6. El kimono es precioso! Lástima que se esté yendo el calor ya, qué bonita es la ropa veraniega!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas las dos prendas. Como dices, el frío ha llegado y de repente. Tengo un kimono similar casi también recién estrenado (tengo un post pendiente de publicar con él, jeje). El jersey también me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el kimono, me encanta como queda!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me parecen muy bonitas las dos piezas de ropa!!! :D Tendré que echar un ojo en esta web! ;)
    Un miauuuuuuubesito bien grande!!!

    ResponderEliminar
  10. El kimono es precioso aunq ya no para este tiempo, el jersey es monisimo!

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte aquí tuvimos calorcito hasta finales de Octubre ^^

      Eliminar
  11. Hola, me gustó mucho pero no tengo ningún kimono, la verdad es que esa página web es muy tentadora, un besote.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...