¡Sígueme!

lunes, 17 de noviembre de 2014

Colaboración con Degustabox (I) - Degustabox Octubre 2.014

Antes de empezar con la entrada os tengo que comentar que se me ha ido la pinza muy mucho y en las fotos he puesto que es la Degustabox de Noviembre, pero no, es la Degustabox de Octubre. Al final de la entrada encontraréis mi código de descuento para haceros con esta cajita más barata.

Ahora sí, ¡buenas tardes! Perdonad el despiste pero es que se me han ido las fechas porque esta cajita llega a finales del mes al que corresponde así que sí, es la Degustabox de Octubre.
Probablemente os parezca rara una entrada nada relacionada con la belleza en el blog y más cuando este cajita no me llamaba excesivamente la atención. ¡Qué equivocada estaba! Creo que es de las mejores cajas que he recibido, la más completa, la que más cosas trae, la caja con mejor relación calidad-precio. Eso sí, no esperéis encontrar productos de belleza, no, esta caja es exclusiva de alimentación.


Vamos a ver bien su contenido, sentaros que hay para rato.

- Caramelos Halls (1€/unidad): me encantan estos caramelos. He probado casi todos sus sabores pero estos son nuevos para mí. Ambos contienen vitamina C y vienen en un pack de 10 caramelos. Son de lima (¡me encanta ese sabor!) y de fresa con un puntito cítrico. Me han gustado mucho, sobretodo el de lima y seguro que los compro.

- Caramelos Mentos (1€/unidad): mi novio y yo somos adictos a los Mentos. Cada dos por tres compramos los de tutti frutti (vamos, los de chicle) y los de frutas variadas (esos que traen de uva, manzana, frambuesa...). Nos encantan y por eso estuvimos encantados de ver esta nueva variedad en la caja y ¡nada menos que cuatro paquetes! Yo soy asidua al chocolate negro y el al blanco, sin embargo, me gustaron más los de chocolate blanco que los de chocolate. los caramelos en sí son los típicos Mentos, caramelos masticables, pero de chocolate. 

- Zumos Zumosol (0.69€/unidad): soy muy tiquismiqui con los zumos de naranja: o son recién exprimidos o ná de ná, así que el de naranja no me ha gustado, no sabe como un zumo recién hecho pero a mi chico sí que le ha gustado. Yo me quedé finalmente con el de piña, sabor que a mi novio, por cierto, no le gusta pero a mí me encanta y con éste en concreto no fue menos.

- Mermeladas La Vieja Fábrica (1.85€/unidad): la marca de mermeladas que usamos en cada de toda la vida. Mi familia es adicta a la mermelada de naranja amarga de esta marca pero a mí me encantan la de frutas del bosque, fresa y melocotón, así que acertaron de lleno mandándome las dos primeras, ¡qué ricas están! Me han encantado. 

- Chocolate Torras (1.85€): otro gran acierto, mi chocolate favorito es el negro y cuando vi esta tableta de chocolate negro sin azúcar estaba deseando probarla. Sabe genial, no parece que no lleve azúcar. Creo recordar que tenía 55% de cacao (a mí me gustan entre el 50% y el 75%) y merece la pena probarla.

- Panecillos y palitos Quely (1.15€ y 0.65€): el primero es una especie de panecillo tostado salado muy crujiente, ideal para untarlo en paté, queso en crema o ponerle un poquito de salmón ahumado encima (¿se nota que tengo hambre?). El segundo, es un paquete de palitos de pan con pipa, ideales para picar entre horas y que me han recordado a las meriendas con amigas de mi infancia. Repetiré con ellos.

- Palomitas con caramelo Links Risi (0.30€): partimos de que me encantan las palomitas, pero no me gusta mezclar así que era muy escéptica con este producto. Sin embargo, ¡me ha encantado! Las palomitas dulces me gustan pero es que estas son las típicas palomitas que venden en bolsitas con caramelo. Un contraste buenísimo.

- Sal líquida con pepino Fossil River (2.30€): no soy gran fan del pepino pero lo que si es verdad es que no me gusta nada encontrarme con granitos de sal en las ensaladas. Con este producto no pasa, lo cual me parece muy interesante. Buscaré a ver si lo tienen de más sabores porque me ha parecido un producto muy novedoso.

- Tortitas Santa María (1.60€): las típicas tortitas para hacer burritos. En mi caso he hecho flautas de pavo y queso, bacon y queso. Sencillo y rápido, ideal para las cenas con prisa o con amigos.
- Pan de Pita Hatting Lantmannen (1.39€): y acabamos con pan de Pita para los kebap. Lo he hecho con pollo a la plancha, tomate, lechuga y salsa de yogurt. ¡Están buenísimos!

En resumen, una caja que parece que ha sido creada para mí, han acertado de lleno con la selección de este mes.
Para acabar, os dejo mi código de descuento para que podáis comprar esta cajita por 9.99€ en vez de 14.99€; el código es VHEWS, con gastos de envío incluidos (el código funciona para vuestra primera caja). También me gustaría dejaros el enlace a su página de Facebook y su Twitter.
Desde luego una caja repleta y completísima, ¿no os parece? ¿La habéis recibido vosotras?

¡Sígueme en las redes!

14 comentarios:

  1. Yo he probado el chocolate torras y está super bueno, aunque sí es verdad que me gusta más por ejemplo el de la marca Valor, que es mucho más fuertecito =P lo que me encantaría probar de esta cajita sería la sal líquida y la mermelada *_* (bueno en verdad me gustaría todo, pero si tuviera que elegir,claro jaja)

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno todo por favor, sobretodo las chucherías, muy ricas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene todo! Tengo muchas ganas de probar esta caja, pero siempre me echo para atrás porque pienso que me mandarán productos que no me gustarán...A ver si me animo de una vez, porque la verdad que este mes hubiese sido una muy buena opción.
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ver lo que lleva, pero no soy fan de esta cajta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo pendiente que me llegue la de noviembre que me tocó en un sorteo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...