¡Sígueme!

martes, 18 de noviembre de 2014

Colaboración Être Belle (II) - Review Polvos Diamond Powder Sensation Être Belle

¡Buenas noches!
Hace ya un tiempo me llego una preciosidad de parte de Être Belle, una firma de maquillaje y cosmética de farmacia francesa que os presenté anteriormente. Hoy hablamos los los polvos multiusos Diamond Powder Sensation.


Si no quieres perderte una auténtica preciosidad, ¡sigue leyendo! Yo ya aviso, puede crear mucha necesidad.

Et... voilà! Aquí tenéis esta auténtica maravilla, una auténtica joyita del maquillaje y nunca mejor dicho.


El productos se presenta en una polvera con forma de diamante, brillante y sofisticada. Su precio es de 46.33€ y se encuentra en sus puntos de venta o la tienda online.

Os dejo una lista con los ingredientes de este producto, entre ellos se encuentra el aceite de macadamia (mejora la condición física, ayuda a retener la hidratación de la piel y tiene poder antienvejecimiento), polvo de diamante (fija el maquillaje a la piel) y vitamina E (antioxidante).


Pero, ¿realmente qué es este producto? Pues es una base de maquillaje compacta prensada a mano y cocida al horno pero que, realmente, puede ser usada también como colorete, iluminador, polvo compacto, bronceador, sombra... todo según tu tono de piel y el tono de producto que escojas (el mío es el 3).

¿Qué dice la marca de esta monada?
“Maquillaje compacto con fórmula exclusiva de textura ultraligera que aporta un acabado suave y aterciopelado.
Modo de empleo

Aplicar con una brocha de forma homogénea sobre rostro, cuello y escote. También sirve como SOS para aplicar en un momento determinado una sombra y un colorete.”


El tono 03 contiene una parte marrón oscuro tostado ideal para usar como bronceador; una parte color piel oscurito, ideal para mi tono y que uso como polvo compacto; y otra parte rosa, preciosa como colorete.


Os dejo unos swatches de los tres tonos por separado y, abajo, la mezcla:


¿Os ha enamorado este producto tanto como a mí? ¿Alguna lo he probado? ¿Recomendaciones de esta marca?

¡Sígueme en las redes!

24 comentarios:

  1. No conocía la marca, desde luego el packaging es precioso y solo por eso ya merece la pena comprarlo jejejeje

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía! no sé si me lo compraría, pero lo que es el packaging y todo entero es supermegabonito

    ResponderEliminar
  3. Me daría pena hasta swatchearlo jeje

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo y me encanta, tanto el packaging como el producto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mira..que lindo que es ..un kujo realmente!! besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cucada! Yo conozco la marca de oídas, pero nunca he tenido nada... ¡voy a tener que remediarlo! :P

    ResponderEliminar
  7. Es impresionante! Tanto por el packaging, como por el dibujo del interior (que debe dar pena gastarlo) como por los tonos, que cuco!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Me parecen preciosos, yo tengo un labial de la marca y me encanta tanto la textura, la duración y el color


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Son una autentica maravilla, yo los tengo y estoy locamente enamorada!

    ResponderEliminar
  10. Menuda joya para tu colección! No tengo nada de la marca pero estos polvos son un puntazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No tengo nada de esa marca pero este producto me ha encantado y es tan bonito que parece que da pena hasta empezarlo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...