¡Sígueme!

domingo, 16 de noviembre de 2014

Haul Fapex (II)

¡Buenas noches!
¿Cómo ha ido el fin de semana? Mañana volvemos a la rutina... no quería dejar pasar el día sin enseñaros mi segundo pedido a la web Fapex, que ya sabéis que es una perfumería online donde tienen una amplísima variedad de marcas y productos a unos precios más que competitivos ya que, como el resto de webs sin tienda física, evitan gastos derivados del mantenimiento y personal para un local. Antes de que se me olvide y de enseñaros lo que he pedido, mañana, si no pasa nada, tendréis la cajita Degustabox de este mes en el blog. Ahora sí, vamos a ver lo que he comprado en esta ocasión.


Si quieres conocer un poquito más sobre estos productos sólo tienes que seguir leyendo.

Esta colonia ya la habréis visto en el blog si me seguís desde hace un tiempo. En aquella ocasión cogí el tamaño mediano, de 50 ml., esta vez he cogido el grande, de 100 ml., para mi madre, que siempre le ha gustado mucho esta colonia. La verdad que es un olor más para primavera o verano ya que es muy floral, fresquita, una fragancia alegre y viva inspirada en los girasoles (lógico si vemos el nombre). Se llama Sunflowers y es de Elizabeth Arden. Me llama la atención el tono de la colonia, normalmente suelen ser transparentes o llevar el frasco tintado y no el propio líquido. Este verano le di mucho uso, me encanta el olor y a mí me huele a jazmín, no a girasoles (¿cómo huelen los girasoles? jajaja ¿a pipas?). En la web la podéis encontrar por sólo 14.40€.

A este perfume le tenía echado el ojo hace tiempo más que nada por su packaging. Mi abuela y mi madre tienen Tous Gold, con el mismo packaging pero en tonos dorados y al ver éste me enamoró y me arriesgué a pedirlo sin haberlo olido antes. Se llama Sensual Touch y es, como no, de Tous. Ciertamente es el olor de la sensualidad, una perfume llamativo y romántico, apto para cualquier cita importante de nuestra vida. Realmente, viendo las notas de la fragancia, no había mucho margen de equivocación: Tiaré, jazmín, orquídea, vainilla... mis olores favoritos, unos clásicos que nunca me fallan. Es el envase de 50 ml. y se encuentra en la web por 30.80€.

Y seguimos con Tous. A estas alturas ya os habréis dado cuenta de la fijación que tengo con la marca del osito: joyería, bolsos, colonias, gafas... menuda ruina porque todo me gusta. Tous H2O es una fragancia floral con un puntito cítrico y un fondo amaderado. Una colonia sutil, suave y fresca que perfectamente podría ser colonia para el día a día y que, aunque la vea fresca, por su olor bien puede usarse en invierno. Es el envase de 50 ml. (en forma de gota de cristal con una chapita dorada, muy bonito y original) y en la web se encuentra por 22.30€. Con esta fragancia, Tous contribuye a una bonita obra social, bueno, a varias, que os contaré cuando haga la review del perfume.

¿Cuál os ha llamado más la atención? ¿Tenéis alguna?

¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. jaja no sé cómo huelen los girasoles jeje

    ResponderEliminar
  2. Ay tengo ganitas de pedir, la verdad que para hacer regalos de navidad seguro que viene estupendo

    ResponderEliminar
  3. tengo que pasarme a echar un vistazo a esta perfumeria ya que ultimamente la veo mucho por los blogs y veo que tiene unos precios muy competentes!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la página así que gracias por el descubrimiento. La colonia de Sunflowers la utilicé hace muchos años y me gustaba un montón, a lo mejor la recupero!
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguna pero tampoco me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  6. hola
    no conozco esta web, voy a echarle un ojo ahora mismmo.
    saluditos

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy usando la de Sunflowers y me encanta !!
    Hacía tiempo que no la usaba y ahora he vuelto con ella.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...