¡Sígueme!

domingo, 30 de noviembre de 2014

Review Colonia H2O Tous

¡Hola, chicas!
¿Cómo va la mañana? ¡Ya asoma Diciembre!
Hoy vamos con la review de otra colonia de Tous, que tiene el nombre de H2O y está inspirada en eso, las gotas de lluvia, el agua. Una fragancia con una preciosa labor social que os contaré un poquito más adelante.



Lo primero que me ha llamado la atención de la fragancia es descubrir su grupo olfativo: acuático. Nunca había oído hablar de él y, mucho menos, tener una colonia así, por lo que me sorprendí mucho al descubrirlo. Las colonias de este grupo olfativo huelen a limpio, son sutiles y agradables, nada cargantes y eso es exactamente lo que esta colonia es: percibible sin ser fuerte, un olor muy natural que parece que nace de nosotras y no de una fragancia embotellada.
Vamos a ver las notas olfativas:
Salida: Limón Orgánico, Lavanda Orgánica.
Corazón: Rosa, Jazmín, Mandarina.
Fondo: Sándalo Australiano de Desarrollo Sostenible, Ámbar Blanco, Cedro.

Por último, os dejo la descripción que da la marca:
"Tous H2O es una exclusiva fragancia de Tous, lanzada en 2009 e inspirada en una de sus colecciones de joyas. Esta joya de lujo está realizada en topacio azul y oro de 18 quilates o plata de ley. Cada pieza representa una gota de agua, al igual que el perfume, que fue creado como una mezcla de notas acuáticas. Ofrece limón orgánico y lavanda en la salida, que conduce a un corazón enriquecido con rosa y jazmín. El fondo añade notas de cedro, ámbar blanco y sándalo australiano."

Sin duda es una colonia muy ponible, ideal para cualquier época por su aroma y con una duración bastante buena en la piel, aunque eso depende de cada una, la duración depende de la piel de cada persona.
Una colonia para esos días que no sabemos qué ponernos porque va con todo, porque deja ese buen olor sin parecer que vas perfumada.
Yo la adquirí en Fapex por unos 20€ el frasquito de 50 ml.


Con la venta de este aroma, Tous se compromete a la lucha contra la pobreza apotando a la ONG Intermón Oxfam, que ya sabéis que tiene muchísimas labores sociales como llevar agua corriente a África; ayuda a la Fundación Arco Iris contratando personas con discapacidad para la manipulación de esta colonia; utiliza productos ECOCERT y alcohol orgánico para apoyar el desarrollo sostenible del planeta y se compromete al reciclaje de vidrio. Por todo ello, este producto forma parte de FSC, una fundación que reúne productos fabricados de una manera sostenible. Todo un punto a su favor, ¿no?


El packaging es simplemente precioso. Hecho de cristal tallado en forma de gota de agua y con un charm dorado que incluye la marca y el nombre de la fragancia. Una auténtica preciosidad digna de conservarse en la estantería aunque ya no quede colonia. A mí me ha enamorado.

 ¿Qué os ha parecido? ¿La habéis probado? ¿No os ha llamado la atención el grupo olfativo? Es la primera colonia que tengo asó y no descarto hacerme con alguna más, me ha sorprendido gratamente.

¡Sígueme en las redes!

24 comentarios:

  1. Me llama la atención! Habrá que ir a mirar...

    ResponderEliminar
  2. Muy novedoso y vistoso, el grupo olfativo suena interesante, acorde con el envase y lo que más destacó son las múltiples razones sociales que giran a su entorno. Todo una joya.

    ResponderEliminar
  3. ahh no lo conocia...tengo el nuevo..love..que es perfecto
    besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Siempre uso colonias de Tous pero ésta no la he probado. Te salió genial de precio. Tengo que pasarme más por Fapex. Besosss

    ResponderEliminar
  5. No es nada cara, y tiene pinta de oler genial!

    ResponderEliminar
  6. tendré que olerla porque nunca me ha dado por usar colonias de Tous :)

    ResponderEliminar
  7. El frasco es precioso. En cuato a la fragancia, creo que no la he probado, pero es de esas que me gustan para cuando sólo quieres oler a fresquito y a limpio, sin pretensiones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el envase! Cuando vaya a mi perfumería si me acuerdo le pido una minitalla

    ResponderEliminar
  9. Los perfumes de esta marca nunca me han llamado la atención.

    ResponderEliminar
  10. Esta en concreto no ls he usado.
    Hay algunas fragancias de Tous que no me gustan mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...