¡Sígueme!

sábado, 22 de noviembre de 2014

Review Perfume Sensual Touch Tous

¡Buenas noches!
¿Cómo habéis pasado el sábado? El mío estudiando, que la semana que viene la tengo cargadita, pero he querido sacar tiempo para dejaros una review y editar algunas fotos de la entrada de mañana que, si me da tiempo, será de producto y muestras acabadas y tendrá para rato... ¡no digo más!
Pero hoy os quiero hablar del perfume Sensual Touch de Tous que compré en Fapex y no puedo estar más de acuerdo, es muy, muy sensual, un olor romántico y elegante.


Si te interesa conocer un poquito mejor este perfume no dudes en seguir leyendo, seguro que te enamorará tanto como a mí.
Este perfume pertenece a la línea Touch de la marca y sigue en packaging de la misma: una elegante botellita con el tapón imitando a un metal precioso y el nombre de la marca, además del detalle de un colgante con el característico osito colgando del mismo pero, en esta ocasión, en oro rosa, un color que me encanta pues me parece elegante y femenino y es que a mí el color dorado, en ocasiones, me resulta un poco vulgar.
En cuanto al precio, en tiendas físicas he visto el frasquito bastante caro pero, online, lo he encontrado por 31€ sólo (el de 50 ml.).



Vamos a comenzar, como casi siempre, con la descripción que nos da la marca de esta fragancia:
"Nuevo perfume de la firma Tous. La sonoridad del nombre es el preludio de su llegada. Después de ELLA, nada volverá a ser igual. TOUS Sensual Touch: la sensualidad se hace perfume. El frasco se torna más sensual gracias a sus detalles y colorido. Las suaves formas irregulares del frasco colorean su cristal con un delicado tono rosado. Y el oro del tapón se convierte en oro rosa. La seducción y la elegancia se revelan en la cinta de seda de la que pende el osito, metáfora de sensualidad para el cuello del frasco de la fragancia."

Y las notas del perfume:
Grupo Olfativo: Floral afrutado.
Salida: Hojas de violeta, Pomelo Rosa,Frutos Rojos.
Corazón: Jazmín Sambac,Orquidea Sunset, absoluto de Tiaré.

Fondo: Corazón de Pachuli, Vainilla, Benjui de Siam.


Para mí es una combinación de olores perfecta. Sinceramente, poco olor frutal encuentro, a pesar de tener frutas entre sus notas olfativas, lo cual agradezco porque ADORO los perfumes florales, me parecen femeninos y dulces y éste se lleva la palma con creces. La presencia del jazmín, el tiaré y la vainilla en una misma fragancia me parece cuasiperfecto y, si le añadimo la orquídea, alcanza esa perfección. Se ha convertido en uno de mis olores de cabecera tanto por su aroma, como por su fijación a la piel, como por estar presente sin parecer que te has echado todo el frasco esa mañana.


Sin duda es una apuesta segura para usar en una primera cita, en una noche de fiesta o en una cena. Una fragancia que evoca la seguridad en una misma, la sensualidad y el carácter, siendo femenina y decidida. Presente pero no cargante. Un perfume para arrasar.

¿Compartís mi amor por esta fragancia? ¿Tenéis alguna colonia o perfume de Tous? ¿Qué fragancia usáis para arrasar?

¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. Yo no la he probado,pero si tengo la oportunidad no lo dudaría!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero los enlaces directos perjudican al blog

      Eliminar
  3. No la he probado pero mi preferida es Lou-Lou desde hadce muchos muchos años


    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encantan todoooos los perfumes de Tous es raro que uno no me guste
    Un besito desde http://www.thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Nunca me han llamado la atención los perfumes de esta marca.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...