¡Sígueme!

jueves, 18 de diciembre de 2014

Colaboración de BornPrettyStore (II) - Review Labial 03 MeNow

¡Buenas noches!
Aunque oficialmente no estoy de "vacaciones" hasta mañana, hoy he hecho mi último examen y me he quedado, como se suele decir aunque es una expresión que odio, como perro al que le quitan pulgas.
Hace unas semanas os enseñaba un tinte labial/gloss que me mandaron desde BornPrettyStore y hoy os quiero enseñar un labial líquido mate fijo fijísimo de la marca MeNow en el tono 03.

El labial de caracteriza por ser muy, muy fijo y, por lo tanto, reseca algo los labios sin los tenemos muy sensibles o sin hidratar. A mí personalmente me encantan estos labiales y tengo una pequeña colección de ellos.
Este producto, en concreto, es delicado de aplicar. Me explico, trae un pincelito típico de los glosses pero, como ya he dicho varias veces, no lo es: una vez que se seca queda mate y muy fijo, tanto que cuesta un poco desmaquillar incluso con bifásico. Eso sí, se empieza a ir por las comisuras de los labios cuando comemos algo aceitoso. Digo que es complicado de aplicar precisamente porque no resiste bien la zona de las mucosas bucales. ¿Un consejo para evitar que se vaya y deje ese corte tan feo? Cuando esté mojado aplicar en esa zona difuminando con el dedo, así fijaremos mejor y bajaremos intensidad al labial, aunque conseguiremos que no haya ese corte.

El tono 03 es un precioso rosa nude algo subidito. Un color muy bonito al que le he encontrado un parecido razonable que os dejo más abajo.



En el swatch veis un color bastante real de cómo queda en mi mano, quizá es un pelín más rosado pero, en mi labios, queda mucho más rosa:

(Perdonad la pupi del labio...).
Me parece un clon bastante cercano del labial 07 de los líquidos de Bourjois pero con un acabado distinto, éste es más fijo.
Son unos labiales que se han hecho muy famosos en este mundillo. Yo tengo dos tonos más que os enseñaré en una futura entrada con todos los tonos de los que dispongo porque quiero cogerme alguno más.
¿Lo conocíais? ¿Tenéis alguno?

¡Sígueme en las redes!

20 comentarios:

  1. Me ha gustado un montón el tono ;)

    ResponderEliminar
  2. Ay!! pues queda super bonito el color *-*
    Tengo ganas de hacerme con alguno, pero al final por una cosa u otra... no los cojo xDD

    ResponderEliminar
  3. Sí lo conocía pero no me gustan mucho este tipo de labiales...aunque solo falta que diga esto para que un día caiga y lo compre jaja

    ResponderEliminar
  4. Si, es bonito, ya me paso a ver otros tonos.
    Estoy de sorteo en mi blog.
    besos, :))

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo usar este tipo de labiales, tengo los labios secos y sensibles :(
    Pero el color es precioso!! :D

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo este mismo pero en mis labios queda muy neon, no me termino de ver... eso si, los demas que tengo m encantan!

    ResponderEliminar
  7. El color es muy bonito pero a mi me gustan más los nudes que borran el labio

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el tono! Pero esta textura no termina de irme bien a mis labios, al menos los de otras marcas..

    ResponderEliminar
  9. No los conocía y me han gustado mucho.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...