¡Sígueme!

martes, 16 de diciembre de 2014

Colaboración con Bottega Di Lungavita (I) - Review SuperDren Green Coffee Bottega Di Lungavita

¡Hola, chicas!
¿Cómo llevamos el martes? Yo hoy os quiero enseñar un producto que me ha enviado Bottega Di Lungavita, una marca fundada en los Alpes hace un siglo y que combina la cosmética natural con la ciencia para crear productos tanto de tratamiento a nivel interno como a nivel externo.

Esta marca, que se introdujo en el mercado español este verano y que cuenta con múltiples puntos de venta en las farmacias españolas, me ofreció probar un producto para hablaros de él y, tras dos meses de prueba, os dejo mi review sobre SuperDren Café Verde, un complemento alimenticio destinado a eliminar la grasa.


¿Quieres ver qué me ha parecido?

Antes de nada, creo que lo mejor sería comprender un poco mejor en qué consiste la gama SuperDren y, para ello, os dejo la descripción que nos ofrece Lungavita sobre ella:
“Fórmula con bio-complejo lipolítico Redux GC. Disuelve la grasa almacenada y favorece la lipólisis. Depura fluidos estancados por un efecto de adelgazamiento. Drena el cuerpo de toxinas acumuladas celulares.
INNOVADOR PROGRAMA : sinergia entre naturaleza y ciencia para un cuidado integral.”


¿Pero qué hace exactamente este producto a base de granos verdes de café? De nuevo recurrimos a Lungavita para dar luego mi opinión:
"Ralentiza la absorción de la grasa necesaria para un correcto metabolismo. Contiene ácido clorogénico, un potente antioxidante que se encuentra en los granos crudos del café y que actúa como inhibidor en la liberación de glucosa al corriente sanguíneo."

En la imagen podéis ver el listado de ingredientes que forman este producto del cual destaco que contiene un 67% de café verde cada 100 g. de producto.


"Contiene ácido clorogénico, un potente antioxidante que se encuentra en los granos crudos del café y que actúa como inhibidor en la liberación de glucosa al corriente sanguíneo, ralentizando la absorción de la grasa necesaria para un correcto metabolismo.
Contiene COFFEA ARÁBICA que es un florextracto de semillas y hojas del café que actúa como inhibidor en la liberación de glucosa al torrente sanguíneo.
El MALTODEXTRIN actúa como absorbente y aglutinante."

Modo de uso: es muy sencillo, sólo hay que tomar una cápsula antes del desayuno y otra antes de la comida. (El tarro contiene 60 cápsulas, es decir, da para un mes).


Ahora sí que sí, vamos con mi experiencia con SuperDren Café Verde. 
A mí me ha dado para unos dos meses porque rara vez desayuno. Sé que no está bien pero, a las horas que me levanto normalmente, no me entra nada de nada, así que me tomaba mi cápsula los días que desayunaba y todos los días a la hora de la comida. La verdad es que, el hecho de que tenga este formato, facilita mucho el uso continuado, es más cómodo que los complementos que vienen en gotas, en jarabe o para disolver.
En lo referente a los resultados, físicamente no he notado nada. Me explico, es un producto que actúa a nivel interno, ralentizando la absorción de grasa por parte de las células. No puedo afirmar o negar que, a nivel interno, mi organismo no vaya mejor, -yo no estoy por dentro ,vaya jajajaja- pero, lo que sí puedo decir, es que, exteriormente, mi cuerpo no ha notado ningún cambio.

¿Vosotras habéis probado algún producto de esta marca? ¿Usáis complementos alimentarios? ¿Cuáles? 

¡Sígueme en las redes!

14 comentarios:

  1. Yo lo he usado pero estaba a dieta y haciendo deporte. Tenía una boda y no entraba dentro del vestido (momento no puedo con la vida) así que perdí peso. Pero todo junto sino este tipo de productos no sirven de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le pregunté a la chica y me comentó que no hace falta varias tu dieta para este producto pero claro, siendo sana y equilibrada y haciendo deporte. Yo deporte en esta época del año, con los exámenes, no puedo hacer pero mi dieta si es sana. Por eso comento, que si bien a nivel físico no he notado variación de peso o similares, a nivel interno no puedo opinar pues no me he hecho exámenes médicos con el antes y el después. ¡Gracias por contar tu experiencia, preciosa!

      Eliminar
  2. no tomo este tipo de complementos, y tampoco he probado estos. Aunque si me tuviera que comprar alguno, sería con otro formato, ya que me cuesta muchísimo tragar pastillas o capsulas jaja

    ResponderEliminar
  3. yo estoy probando ahora unos de Pileje (es la primera vez que tomo algo así) y por ahora tampoco noto muchos resultados. Creo que lo voy a aparcar para después de Navidades... que ahora es un poco tontería :S

    ResponderEliminar
  4. No suelo tomar muchos suplementos aunque de vez en cuando me animo con alguno, lo que si es verdad es que es difícil notar los resultados exteriormente, además de que notarlos requiere su tiempo... a ver si un día me animo con el café verde que todo el mundo habla maravillas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. no soy de supolementos pero es bueno saberlo

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca y no uso complementos alimentarios.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...