¡Sígueme!

viernes, 19 de diciembre de 2014

Colaboración con Cosméticos Korea (I Parte 3) - Review Sérum Pestañas My Lash Serum Etude House

Hoy traigo una review muy esperada por algunas de vosotras.
Hace ya algunos meses que la web Cosméticos Korea me envió un par de productos para que los probara y os hablara de ellos. Primero hablamos de la prebase para máscaras de Etude House y hoy vamos a hablar del sérum para pestañas de la misma marca.
Este producto es un gel amarillento que viene en un tubito de 9 g. con el típico gupillón para pestañas pero de nilon. Ahora mismo está rebajado a 6.29€ en vez de 6.99€.


"DESCRIPCIÓN: ¡¡Best Seller de Etude House!! Sérum reparador y vitalizador para pestañas. Nutre tus pestañas fortaleciéndolas y evitando su caída.
Contiene Pantenol y extractos de bayas salvajes.

PERFECTO PARA: Pestañas frágiles, finas.

CÓMO USAR: Cada noche, después de aplicar crema de contorno de ojos, aplicar sobre las pestañas."

Yo me lo aplicaba una vez al día, por la noche, después del sérum, contorno y crema.

Cuando lo pedí, pensaba que era para el crecimiento de pestañas, pero no, es para fortalecerlas y evitar su caída. Si bien es verdad que no las alarga (¡no es su función!) sí que las fortalece. ¡Es casi imposible encontrarme una pestañas en el algodón después de desmaquillarme con bifásico! También he notado más densidad de pestañas y me han nacido pestañitas nuevas, sobretodo en la zona interior del ojo.
Saqué una foto del antes y después pero no se apreciaban los resultado en ellas.


¿Lo habéis probado? ¿Y otro producto de estas características?

¡Sígueme en las redes!

8 comentarios:

  1. Ni lo conocía, pero gracias por hablarnos de este producto para pestañitas =P siempre está bien saber estas cositas

    ResponderEliminar
  2. yo estoy buscando alguno asequible pero que sea para el crecimiento de las pestañas. a ver si doy con alguno :)

    ResponderEliminar
  3. No lo conozco pero me gusta usar este tipo de productos !

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...