¡Sígueme!

lunes, 15 de diciembre de 2014

Colaboración con Degustabox (II) - Degustabox Noviembre 2.014

¡Buenas noches!
¿Cómo ha empezado la semana? Yo en casita porque no he tenido clase. Esta noche os quiero enseñar la caja Degustabox de Noviembre, que me llegó hace unos días cargadita de cosas como vais a poder ver.
Es una caja con la que han querido traernos cositas para estas fechas que entran y que viene llenita de dulces y cosas ricas.


Si quieres ver qué contiene... ¡sigue leyendo!


- Muesli chocolate de Kölln: delicioso muesli con copos inflados de arroz de chocolate y pequeños cuadraditos laminados de chocolate negro. Me encanta el contraste de sabores y el chocolate negro me vuelve loca, loca, loca como a Shakira. Además, contiene trocitos de avellana y está hecho a base de copos de avena. Su precio es 3.80€.

- MiniShortBread Fingers de Walkers: ¡riquísimos! Son unas galletitas de mantequilla, con mucha, mucha mantequilla. Están buenísimos pero a mí se me hacen un poco empalagosos, es decir, me como uno y para de contar, al rato ya vuelto a por otro jajaja. Al final se los comió mi chico, que ya los está buscando para comprarlos. Su precio es 1.39€.

- Tortilla Chips de Zanuy: los típicos nachos de maíz. Ideales para acompañar con salsas y, si son picantes, mejor que mejor. Su precio es 0.40€.

- Gofres de Louts Bakeries: ¡buenísimos! Tanto el de chocolate como el normal son estupendos, tienen un sabor muy bueno para no ser gofres recién hechos. Me han encantado. El precio del pack de 6 gofres es 1.50€ y, el pack de chocolate, 1.75€.

- Chocolates Crocan con leche y American Brownie de Valor: sin duda los volveré a comprar. No sabría decir cuál de los dos está más bueno, ¡me han encantado! A ver si los encuentro en tiendas. Su precio es 1.05€.


- Cremas de bogavante y cigalas y verduras mediterráneas de Knorr: sólo he probado la de verduras y me ha gustado bastante. Es rica y no encuentras hebras de verdura, cosa que odio. Estoy deseando probar el de bogavante y cigalas porque me encanta el marisco. El precio de la crema de marisco es 2.94€y, la de verduras, 1.69€.

- Sidra de Good Cider Jai Al: tampoco la he probado aún está reservada para estas fiestas. Los botellines me parecen una monada. Su precio es 2.90€.

- Mermelada de pimientos asados de Hero: ¡mi punto débil! Me encantan los pimientos y esta mermelada es un descubrimiento.El contraste entre el dulce y el salado es buenísimo. Su precio es 1.75€.

Me hizo mucha gracia la postal navideña que nos mandaron, todo un detalle.
Para acabar, os dejo mi código de descuento para que podáis comprar esta cajita por 9.99€ en vez de 14.99€; el código es T2CDQ, con gastos de envío incluidos (el código funciona para vuestra primera caja). También me gustaría dejaros el enlace a su página de Facebook y su Twitter.
Volvemos a tener una caja completa, ¿no os parece? ¿La habéis recibido vosotras?

¡Sígueme en las redes!

14 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...