¡Sígueme!

lunes, 22 de diciembre de 2014

Colaboración con Ecco Touch (I) - Outfit Chic Moutarde

¡Hola, chicas!
Hoy os quiero presentar una marca de calzado y bolsos que he conocido recientemente, se trata de Ecco Touch. Desde su departamento de marketing, se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de probar uno de sus bolsos o botas de su nueva colección Otoño/Invierno 14 y no lo dudé. Os enseño el modelo que elegí.
Estas botas se llaman Ecco Touch 75B y están disponibles en varios colores, pero yo escogí el negro. Me gustaron por el detalle de las mini tachuelitas en la parte superior y la hebilla, tienen un toque cañero pero femenino.

"Siguiendo el ejemplo de la "estilo militar" permanentemente popular, esta bota elegante y funcional, pero claramente femenina, es una combinación de miradas nerviosas y tecnología que aporta comodidar para darle una bota que simplemente amará llevar. El forro textil le da una mayor amortiguación y un ambiente seco y fresco para sus pies, mientras que el detalle del remache y la hebilla pone un giro contemporáneo a un diseño clásico."

Hace un par de días, os mostraba el outfit Moutarde que he estado usando para ir a clase. Pues bien, para darle un toque más sofisticado sólo hay que cambiar las botas militares por estas botas, dando un aspecto más elegante y femenino. Lo que cambia el hecho de llevar otro calzado, ¿verdad? Ahora es un look ideal para ir cómoda a una cena con amigos o salir a ver una película.

¿Qué os han parecido las botas? ¿Conocíais la marca? ¿Tenéis algo de ella? ¿También pensáis que el calzado determinar un outfit?

¡Sígueme en las redes!

12 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...