¡Sígueme!

sábado, 20 de diciembre de 2014

Colaboración con Oasap (V) + Outfit Moutarde?

¡Hola, chicas!
Hoy vuelvo a traer un outfit que he estado usando mucho últimamente porque es calentito y cómodo, ideal para ir a clase si lo combinas con unas botas militares, como es el caso, pero también os quiero enseñar el aspecto que tiene con unas botas más formales, pero eso será en poquito ;).
La prenda protagonista es un preciosísisisimo jersey de Oasap, que podéis encontrar en la web como Basic Cable Knit Sweater.


El jersey lo escogí el color mostaza. Hacía tiempo que quería uno en ese tono y cuando se me presentó la oportunidad no lo dudé. Al recibirlo quedé asombrada, ¡es PRECIOSO! Ni un punto mal dado, el bordado perfecto, ni un hilo suelto, la lana de buena calidad, no ha formado pelotillas como suelen hacer los jerseys de lana... de verdad que me parece estupendo, un jersey de muy buena calidad.



¿Queréis ver cómo lo he combinado?

- Jersey de Oasap.
- Vaqueros de Stradivarius.
- Botas militares de tienda local.
- Bolso de tienda local.
- Complementos de tienda local, Tous y Lotus.
¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis algún jersey en color mostaza?

¡Sígueme en las redes!

8 comentarios:

  1. Pues es un jersey muy bonito y el color me encanta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese color, el otro día en primark casi me cojo un cuello de ese color, pero al final pensé: uff tengo muchas bufandas...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Te queda genial el color :D Muack!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...