¡Sígueme!

domingo, 7 de diciembre de 2014

Review Colonia Sunflowers Elisabeth Arden

¿Alguna vez os habéis preguntado a qué huelen los girasoles?
Recuerdo ver campos y campos de girasoles en mi infancia. Siempre me llamaron mucho la atención por eso de que "se mueven en la dirección del sol y duermen por la noche", me resultaba muy curioso. Sin embargo, no notaba ningún olor especial cuando me acercaba a ellos y, dicho sea de paso, cuando cogía alguna de sus pipas. Sí, aquí una que se cree un hámster.

Elizabeth Arden nos trae su propia versión del olor de esta peculiar planta que, por cierto, no incluye "esencia de girasol" u "olor a pipas" alguno. Casi que mejor, ¿no? 


Si alguna quiere saber a qué huelen los girasoles... que siga leyendo ;) .
Como es habitual, os dejo la lista de ingredientes de esta fragancia y, más abajo, la descripción que nos da la marca.


El grupo olfativo es floral afrutado, más floral que afrutado.
Salida: Limón, palo de rosa, azahar, zumo de mandarina dulce, bergamota, melón, melocotón.
Corazón: Ciclamen, rosa, jazmín, osmanthus, raíz de iris.

Fondo: Almizcle, cedro, ámbar, musgo, madera de sándalo.

¿Qué nos dice la marca de esta colonia?
"Los girasoles simbolizan el sol, capturando sus propiedades positivas, su naturaleza y su energía. El girasol es la flor que mejor representa lo que desea ser la mujer actual: fuerte, hermosa, sana, inteligente e intuitiva.
Una celebración de vida: brillante, viva, vivificante del espíritu y del estado de ánimo. 30 ml., 50 ml. y 100 ml."

Yo tengo el envase de 50 ml. pero el que os enseño es el de 100 ml., más abajo os contaré el motivo. Sale genial de precio, por unos 15€ en la web Fapex. No me digáis que no es un regalo ideal para estas Navidades.
En lo personal, a mí me da mucho más olor floral que afrutado, aunque sí le noto ciertos matices dulces de la sandía y el melocotón que, por cierto, son mis dos frutas favoritas. Si le sumamos que dos de mis olores favoritos son los jazmines y las rosas... es una fragancia que parece que fue hecha pensando en mí.


Antes de acabar, me ha parecido oportuno dejaros los consejos que nos da Elizabeth Arden a la hora de aplicarnos cualquier colonia o perfume:
"Al aplicarse un perfume, hágalo en lugares donde se perciba el pulso, como los pliegues del interior del codo y de las rodillas, las muñecas, el cuello y el escote. También es bueno pulverizar un poco en el aire y caminar luego hacia donde se encuentra el perfume. Esto ayuda a distribuirlo por el cuerpo. No se limite a aplicárselo en el cuello, ya que la fragancia tenderá a ascender."

Ya ya tenía esta colonia. La cogí, esta vez en formato grande, porque le encanta a mi madre y siempre me la cogía. Ahora ya tiene la suya.

¿Qué os parece el "olor de los girasoles"? ¿Habéis probado esta colonia? Después de haber leído cómo se deben aplicar las fragancias, ¿lo hacíais bien?

¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. Nunca la he probado, pero no tiene mala pinta, además de buena marca ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo que olerlo! Q curiosidad me ha entrado!

    ResponderEliminar
  3. No la he olído pero seguro que es estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la conocia pero seguro que me animo a olerla, porque el olor a jazmin y a rosas tambien me encanta!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me ha gustado y veo que tiene buen precio.

    ResponderEliminar
  6. La conocía pero creo que nunca la he probado, tomo nota para cuando me pase por una perfumería.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nunca lo he probado, pero por lo que cuentas debe de oler genial!
    un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...