¡Sígueme!

domingo, 14 de diciembre de 2014

Review Paleta Colour Chaos MakeUp Revolution

¡Buenas tardes!
¿Cómo ha acabado la semana? Este último mes está siendo un desastre para mí, tengo demasiados exámenes, demasiado trabajos, demasiadas prácticas... pero bueno, aunque la Navidad no vayan a ser precisamente unas vacaciones (lo exámenes son a la vuelta) sí que descansaré algo más. Todavía no sé si en estas fiestas voy a poder subir o no entradas porque me marcho para Sevilla con mi madre a pasar las fiestas así que no creo que vaya a tener mucho tiempo, lo mismo puedo dejar alguna entrada de vez en cuando pero no me va a dar tiempo a dejarlas programadas, porque tiempo es lo que precisamente me falta estos días. Eso sí, intentaré que la semana que viene tengáis una entrada nueva de Lunes a Sábado porque tengo seis colaboraciones pendientes y quiero que salgan antes de irme. Hay cosas muy chulas que espero que os gusten.

Después de soltar esta Biblia, vamos con la review de hoy que es sobre la paleta Colour Chaos de MakeUp Revolution, concretamente de la gama Salvation y fue la primera paleta de esta línea que compré (en el Black Friday cogí la Give Them Nightmares). Y ya os voy avisando que tenemos alerta clon de las buenas, de esas que clonan productos de gama alta. De esta gama de paletas os iré haciendo review ya que, si no pasa nada, en breve tendré unas cuentas más conmigo porque me han encantado las dos que tengo.


Si te interesa conocerla a fondo y ver a qué paleta clona... sigue leyendo ;) .

MakeUp Revolution es una marca inglesa de maquillaje que se introdujo en este mundo en Marzo (creo recordar) de este año. Desde entonces, ha inundado la bloggosfera por su variedad de productos a precios económicos con todo tipo de opiniones tanto a favor como en contra.
Desde hace unos meses, se ha masificado los puntos de venta de esta marca y la podemos encontrar tanto en tiendas físicas como en tiendas online como Fapex.

Os dejo la lista de ingredientes en la siguiente imagen:


Esta paleta salió a mediados de Agosto más o menos y está llena de tonos alegres e intensos. No es apta para discretas ni una paleta que vayamos a usar a diariamente (aunque para gustos los colores, nunca mejor dicho). Personalmente, le di mucho uso hasta Octubre porque hizo muy buen tiempo, ahora la tengo algo más guardadita porque la veo más como una paleta estival, aunque sí que la sigo usando, sobretodo los tonos menos vibrantes, claro.


El packaging sigue el tradicional de esta línea: una caja diseñada exclusivamente para cada paleta y, la paleta en sí, en color negro vibrante con serigrafía de la marca y la línea en oro rosa.

En las paletas normales de la marca (las de 12 sombras) se oyen opiniones de todo tipo (a mí personalmente me van genial) pero, con las paletas de la gama Salvation como ésta, parece que hay un consenso y que, a la mayoría, nos va bien con ellas. A mí me gustan tanto que me cogeré más paletas de esta gama, ya lo he comentado antes.
Hay sombras más duras, más sedosas, más pigmentadas, más polvorientas... ya lo iréis viendo en los swatches pero os puedo decir que estoy contenta con ella, muy contenta.
Vamos a ver las sombras que contiene, que os adelanto que está dividida en dos filas de 6 sombras cada una metalizadas, satinadas,con shimmer o alguna mate (sombras rectangulares) y una fila de 6 sombras mate (sombras redondas):


Sombras de izquierda a derecha y de arriba a abajo:
- Gleam: plata metalizado.
- Wkd: azul cían mate con glitter plata.
- Tom Tom: naranja rojizo con un punto neón y glitter plata.
- Pink Obsessed: rosa magenta mate.
- On A Mission: azul verdoso metalizado.
- Over-Bored: azul pavo mate muy llamativo con glitter plata.
- Needed To...: violeta con reflejo azulado metalizado. De las mejores de la paleta y de mis favoritas.
- Me Three: morado metalizado.
- Do It Now...: verde manzana metalizado con reflejo dorado. Una de mis sombras favoritas y de las que mejor calidad tiene.
- Toxic Apple-Tini: verde manzana con un toque lima, más claro que el anterior, mate y con shimmer plata.
- Ammunition: morado-borgoña metalizado. De las mejores de la paleta.
- Deliver Me: verde bosque metalizado. De las mejores de la paleta.
- Super Y: amarillo neón mate.
- My Demons: morado neón mate.
- TipX: blanco mate (me encanta el nombre de esta sombra jajaja).
- I Said Go!: verde neón mate.
- Beyond Real: rosa neón mate.
- Calm Me Down: entre gris topo claro y color carne. Pigmenta pero es más o menos el tono de mi piel y se nota poco en el swatch.


¿No os son familiares las 10 primeras sombras (de izquierda a derecha y de arriba a abajo) ? ¿No os suenan? Seguro que a alguna sí ya que son prácticamente (y no digo totalmente porque no tengo la otra) iguales a las sombras de la paleta Electric de Urban Decay. Sí, esta paleta es un clon de UD con 8 sombras añadidas (las dos últimas de la segunda fila y la fila inferior, de sombras mate).
Si os gusta os recomiendo que no tardéis mucho en comprarla, las paletas de esta gama son de edición limitada y cualquier día pueden dejar de venderse, a pesar de que ahora hay existencias en todos los puntos de venta sin problemas.

¿Qué os ha parecido? ¿Os atrevéis con tonos tan cañeros? ¿La tenéis? ¿Y la Electric?

¡Sígueme en las redes!

24 comentarios:

  1. Demasiado cañeros para mi. No les sacaría partido.

    ResponderEliminar
  2. Hay algún tono que me ha gustado mucho, pero otros son demasiado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aunque son muy bonitos de momento no me hago con más paletas de éste tipo, me cogí una con colores potentes de Mua, la Poptastic y la tengo sin utilizar, un besote.

    ResponderEliminar
  4. es preciosa pero son tonos demasiado potentes para mi jajaj!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos colores !!!
    para la promavera y el verano, perfectos !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita!!! Ideal primavera- verano. Besicos

    ResponderEliminar
  7. A mi las paletas normales de la marca también me van genial también y de hecho alguna la uso a diario.
    Esta no está nada mal, y aunque no sean de los colores más ponibles soy partidaria de tener este tipo de tonos para dar un tono diferente al maquillaje o para días especiales.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay personas a las que no les van bien las paletas básicas

      Eliminar
  8. Suerte en esos examenes! La paleta realmente es estupenda, pero no son el tipo de tonos que suelo utilizar!

    ResponderEliminar
  9. Estos tonos para el invierno no los veo, me gustan mas para el verano.

    ResponderEliminar
  10. me encantan estos tonos, dan mucho juego para dias especiales

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...