¡Sígueme!

domingo, 21 de diciembre de 2014

Review Paleta Essential Shimmers Redemption MakeUp Revolution

¡Buenos días!
¿Cómo va el domingo? Yo disfrutando de mi primer día de vacaciones y el último día en casa de mi chico antes de irme mañana a mi casita de Sevilla a pasar la Navidad ^^ . ¿Qué planes tenéis vosotras para estas fiestas? ¿Algo especial? Yo las paso con mi madre... ¡y mi perro, claro! Os tengo que enseñar una foto de Stitch vestido de Papá Noel, la subiré a IG estos días (por si alguna quiere seguirme soy Macarena_BV), ¡está para comérselo!

Pero vamos con la entrada de hoy. Nos toca hablar de la paleta Essential Shimmers de la gama Redemption de MakeUp Revolution, una paleta de tonos neutros pero cálidos, tonos de marrón más medio y son unos tonos que me gustan mucho y me recuerdan mucho a otra paleta que os diré al final.


Si te interesa conocerla a fondo y ver a qué paleta, también low cost pero más difícil de conseguir ahora, se parece... sigue leyendo ;) .

MakeUp Revolution es una marca inglesa de maquillaje que se introdujo en este mundo en Marzo (creo recordar) de este año. Desde entonces, ha inundado la bloggosfera por su variedad de productos a precios económicos con todo tipo de opiniones tanto a favor como en contra.
Desde hace unos meses, se ha masificado los puntos de venta de esta marca y la podemos encontrar tanto en tiendas físicas como en tiendas online como Fapex, entre otras. Por suerte nos han facilitado la tarea de encontrar la marca ya que siempre están llenos de novedades que nos acaban causando necesidad… ¡yo estoy deseando que llegue la paleta nueva! Creo que la expansión de esta marca es algo positivo y cubre el punto débil de MUA, que sólo se vendía en una tienda online española y ahora ni eso.

Os dejo la lista de ingredientes en la siguiente imagen:


Esta paleta contiene 12 sombras en tonos marrones medios (aunque hay algunos más claritos y otros más oscuros) teniendo un total de 14 g., una cantidad más que aceptable.


En cuanto a la calidad de las sombras yo diría que es media. Son sombras muy pigmentadas y sedosas pero hay algunas un poco polvorientas. Pero polvorientas cremosas xD no sé si me explico. Lo intentaré. Si cogemos productos y no lo extendemos bien (como pasa en la fila de swatches superiores) se queda en pequeños grumitos, ¿por qué grumitos? Porque son sombras cremositas, estilo a las de Pierre Rène. A mí son sombras que la verdad es que me gustan mucho. Me aguantan bien en el párpado con una prebase y las trabajo bien.

No os voy a describir esta vez una a una las sombras porque son tonos bastante parecidos entre sí y es más complicado describirlas que verlas, ya que los swatches me han salido muy realistas.


Unos tonos preciosos, ¿no? Ahora bien... a mí me recuerda a la paleta Heaven & Earth de MUA, que siempre estaba a punto de comprarla y nunca caía... y como ahora es muy difícil... ¡pues cogí ésta! Si los tonos no son iguales he de decir que son muy parecidos, tonos neutros pero cálidos, marrones medios. Unos colores que me tienen enamorada.

¿Vosotras la tenéis? ¿Y otra paleta de la marca? ¿Os quedáis con MUA o con MUR?

¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. Me he propuesto no comprar más paletas de nude que si no... jeje. Y es verdad, se parece mucho a la de MUA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé sin la de MUA, así que estoy encantada con ésta

      Eliminar
  2. Las paletas en estos tonos me parecen un básico imprescindible! Nos sacan de tantos apuros!!! Y me gustan mucho las sombras que llevan, tengo muchas ganas de probar alguna paleta de esta marca!!!!! :D
    Miauuuuuubesitos guapa y felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una paleta muy bonita y su calidad precio están muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Una paleta súper versátil la verdad :D A mi me gustan bastante las sombras de esta marca :) Muack!!

    ResponderEliminar
  5. Son tonalidades que me gustan mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Está genial, me encanta ^^ Las sombras de MUR me parecen geniales relación calidad-precio :)

    ResponderEliminar
  7. Es estupenda! Unos tonos muy ponibles muy rollito naked! Yo son los que más utilizo pero esta paleta no creo que la compre porque ya tengo muchas sombras en estas tonalidades!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...