¡Sígueme!

martes, 30 de diciembre de 2014

Review Paleta I Heart Chocolate I Heart MakeUp MakeUp Revolution

¡Hola, chicas!
Hoy os vuelvo a traer una review de un producto clon de otro muy conocido y deseado tanto por el producto en sí como por su packaging, la paleta I Heart Chocolate de la marca I Heart MakeUp, una submarca de la ya archiconocida por estos mundos MakeUp Revolution, que irrumpió en el mercado hace unos 9 meses y que nos ha conquistado a muchas por ofrecer una buena relación calidad-precio con multitud de productos clonados y packagings monísimos.
¿Queréis ver esta preciosidad por dentro?
MakeUp Revolution (y su submarca I Heart MakeUp) es una marca inglesa de maquillaje que se introdujo en este mundo en Marzo (creo recordar) de este año. Desde entonces, ha inundado la bloggosfera por su variedad de productos a precios económicos con todo tipo de opiniones tanto a favor como en contra.
Desde hace unos meses, se ha masificado los puntos de venta de esta marca y la podemos encontrar tanto en tiendas físicas como en tiendas online como Fapex, entre otras. Por suerte nos han facilitado la tarea de encontrar la marca ya que siempre están llenos de novedades que nos acaban causando necesidad… ¡yo estoy deseando que llegue la paleta nueva! Creo que la expansión de esta marca es algo positivo y cubre el punto débil de MUA, que sólo se vendía en una tienda online española y ahora ni eso.
Pero vamos a hablar de la paleta. Es clon de la famosa Chocolate Bar de Too Faced. La de Too Faced no la tengo pero, viendo comparaciones, puedo decir que, si bien no son 100% idénticas, se parecen muchísimo, sobretodo una vez aplicadas las sombras, por lo que se puede considerar clon casi exacto.

El packaging es precioso, representa una tableta de chocolate con leche medio derretida. Es de plástico y tiene espejo y aplicador. Me gusta más que el packaging de la de Too Faced que, por cierto, es de lata y sin aplicador.
La paleta tiene 16 sombras con distintos acabados (mate, shimmer, metalizadas...) que suman un total de 22 gr. 
Las sombras pigmentan bien. Hay de distintos acabados y algunas muy especiales. Hay algunas un poco polvorientas pero, como siempre uso prebase, no me afecta. Se trabajan muy bien. 
(Si pincháis en la imagen se ampliará.)
Primera fila:
- You Need Love: vainilla mate.
- Piece Me Together: verde oliva amarronado shimmer con brillos dorados.
- One More Piece: marrón camel mate.
- Love Torn: granate tirando a marrón con shimmer dorado, marrón, rojizo...
- Stolen Chocolate: marrón oscuro mate.
Segunda fila:
- Thank Friday: marrón camel mate claro.
- More!: entre dorado y rosita metalizado.
- Pleasure Girl: marrón mate.
- Meet Chocolate: rosita mate.
- Unforgivable: morado de base mate con shimmer rosa.
- Love Divine: marrón tirando a cobre metalizado  con reflejo algo rosado.
Tercera fila:
- Smooth Criminal: marrón bronce metalizado.
- Chocolate Love: dorado tirando a marrón metalizado.
- You Need More: marrón metalizado.
- What A Way To Go: granate amarronado mate de base con destellos multicolor en verde, azul, rosa...
- Endorphins Reasy!: vainilla claro metalizado con reflejo algo rosado.
Mis cuatro sombras favoritas, por orden, son: What A Way To Go, Love Torn, Piece Me Together y Unforgivable.
A mí me parece una buena opción. A día de hoy al menos, no me gusta gastar el dinero que cuesta la paleta original. No he probado la de Tood Faced, por lo que no sé qué tal es, pero a mí no me compensa comprarla teniendo este clon. Para gustos los colores.

¿Os ha gustado? ¿Habéis picado con ella? ¿Sois de comprar clones? ¿Y fakes (me refiero a las falsificaciones asiáticas"?

¡Sígueme en las redes!

28 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta paleta, me parece que tiene unos tonos muy bonitos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo estoy contenta con ella, me apaña bastante bien. Sólo hecho en falta el olorcillo a chocolate que tiene la original jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad jajaja pero al cabo en los ojos ni notas el olor

      Eliminar
  3. Son colores muy chulos =) la verdad es que tientaaa

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de la de too faced pero no puedo pagarme el precio que tiene por lo menos a día de hoy y más de una vez me he planteado comprarme esta pero quería toquetearla antes de nada pero en mi ciudad no hay ninguna tienda que venda la marca

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la de too faced pero el precio no tanto. Creo que al final me haré con esta...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Se parezca más, o se parezca menos, esta paleta es preciosa de por sí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Si no tuviera la de Too Faced me la compraría sin dudarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. La tengo y encantada! Yo también soy de las que les cuesta gastarse lo que valen las marcas famosillas, y si puedo encontrar lo mismo más barato, no lo pienso. Total luego pagas la marca, más que la calidad..
    Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 40 y tantos € una paleta me parece mucho... que eso no quita que un día te des el capricho, pero yo por lo general no

      Eliminar
  9. me parece preciosa esta paleta. Yo no compraria la de too face, pero esta si que me lo planteo jeje

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la paleta!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Dan ganas de comérsela jejejejej. Es preciosa por dentro y las sombras son una pasada. Me encanta.


    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Nunca compro colores amarronados porque no me favorecen nada.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita !!! Algún día tendre una así.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...