¡Sígueme!

jueves, 29 de enero de 2015

Colaboración con BornPrettyStore (III) - Review Brocha Smudge BornPrettyStore

¡Buenas tardes!
Hoy dejamos las reviews de paletas para hablar de una brocha de corte smudge, un tipo de brocha del que llevaba mucho tiempo detrás y que por fin he conseguido una. Os presento esta monada. 
También os dejo mi código descuento para que os salga vuestra compra en BornPrettyStore más baratita.


Si quieres ver el pincelito que ha conquistado mi corazón... ¡sigue leyendo!
Las brochas smudge son un tipo de brocha pequeñita y de ojos que se utiliza, principalmente, para aplicar sombras a ras de pestañas con mucha precisión gracias a su tamaño. Además, es genial para mezclar sombras bajo las pestañas (por ejemplo, cuando queremos hacer un degradado y que quede integrado, sin cortes).
En concreto, esta brocha tiene un corte perfecto, ni un pelo mal puesto, ni un pelo suelto y ni un pelo perdido. Me ha sorprendido gratamente eso porque, normalmente, a las brochitas más baratas, se les suele caer algún pelito al lavarla la primera vez porque viniera suelto. El pelo es natural, de pony y muy, muy suave. Cumple su función estupendamente. 

En la web está en venta por menos de 2$ (menos aún en €) y está disponible en varios colores: amarillo, rojo, rosa y negro. Para todos los gustos. Realmente merece la pena.


Os dejo un ejemplo de cómo difumina un delineado negro. Como veis, podemos dejarlo más intenso o mucho más suave, según queramos mayor o menos dramatismo.


Os recuerdo que con el código MABH10 tendréis un descuento en vuestra compra en artículos no rebajados, así os saldrá más barato.

¿Tenéis alguna brocha de corte smudge? ¿Os gusta difuminar delineados con ellas? 

¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. Amé tus fotos!! Me encantaron!!
    Acabo de conocer tu blog, te sigo por GFC!
    Te invito a pasar por el mío.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo uno casi igual de Buyincoins y lo uso muchísimo para difuminar a ras de pestañas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo una de ese estilo de Sephora que me encanta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Tengo una similar y le saco bastante partido, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo la misma pero la amarilla de Buyincoins y me encanta!

    ResponderEliminar
  6. No la tengo porque nunca me delineo los ojos.

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene esta brocha!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...