¡Sígueme!

lunes, 12 de enero de 2015

Colaboración con Degustabox (III) - Degustabox Diciembre 2.014

¡Buenos días!
A finales de año me llegó la cajita Degustabox de Diciembre con mil problemas "gracias" a Correos Express que ellos el plazo de entrega de 24 horas parece que no lo entienden y encima ponen en el seguimiento que tú estabas "Cerrado por vacaciones". ¿Perdona? ¡Si era mi dirección de vacaciones y ese día me quedé en casa esperando! Pasado mi enfado, vamos a ver qué contenía la caja de este mes.


Si quieres ver bien qué contiene... ¡sigue leyendo!
- Limón exprimido de Solimón: en casa solemos tener directamente limones, pero la verdad que esto es mucho más práctico porque no tienes que ponerte a exprimirlos cada vez que necesites un poco. Prefiero el limón directamente exprimido, tiene su toque más ácido; es como las naranjas, nunca va a ser igual una recién exprimida que una envasada, aunque al cocinar con él no noto el cambio. 1.05€.

- Papel de mar de Mediterránea: sirve para envasar pescados y mariscos y conservarlos en mejor estado y durante más tiempo. Si os soy sincera, no es algo que compraría, a pesar de que en mi casa congelamos el pescado no veo este papel necesario para el tiempo que lo tenemos en el congelador. 1.95€.

- Aliños "Push and Drop" de Maeva: prácticos envases monodosis de aceite de oliva y vinagre de módena. Estupendo para llevarlo cuando preparemos comidas para pasar el día fuera. 2€.

- Infusión Fruit Love de Pompadour: viene en cápsulas lo que es un engorro si, como yo, no tienes máquina. Yo lo que hago es verter la cápsula en un filtro para té y listo. Están bastante buenas aunque se suben un poco de precio por ser cápsulas. 3.45€.

- Pochas de Gvtarra: no me gusta nada este tipo de alimentos pero por casa ya lo han probado y les ha gustado mucho. 3.25€.

- Fideos de Posh Noodles: se han puesto de moda estos fideos instantáneos últimamente y yo tenía ganas de probarlos. Con simplemente echarlos en agua caliente ya tenemos una comida lista y hay bastantes sabores donde elegir. 2.35€.

- Zumos de Zumosol: han vuelto a incluir estas botellitas de zumo, esta vez de uva y de melocotón y uva. No soy muy de zumos aunque me han gustado los dos, pero los sigo prefiriendo con leche. 2 x 0.69€.

- Miel milflores de Luna De Miel: no soy muy de miel, aunque me gusta el sabor me resulta empalagosa, pero he de reconocer que está buena. Eso sí, el envase es muy pequeñito, sólo compensa comprarlo si no somos consumidores habituales o si nos la llevamos de viaje. 1.79€.

- Patatas de El Valle: la bolsita pequeña es de Caseras y, la grande, de Supreme. Ambas están muy, muy buenas y han sido mi productos favorito de la caja, hacía años que no comía patatas fritas "clásicas". 0.38€ y 1€.

- Pasas con chocolate de Delicias De Málaga: las pasas nunca me han gustado así que estuve a punto de no probar estás. ¡Qué buenas están! Con la cobertura de chocolate negro cambian totalmente su sabor. Merece la pena probarlas. 3€.

- Galletas de Gullón: las clásicas galletas de barquillos rellenas de vainilla en versión dietética. Muy buenas. 0.75€.


Para acabar, os dejo mi código de descuento para que podáis comprar esta cajita por 9.99€ en vez de 14.99€; el código es W0IEZ, con gastos de envío incluidos (el código funciona para vuestra primera caja). También me gustaría dejaros el enlace a su página de Facebook y su Twitter.

¿Qué os parece? ¿La habéis recibido vosotras?

¡Sígueme en las redes!

12 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...