¡Sígueme!

domingo, 11 de enero de 2015

Haul Fapex (III)

¡Hola, chicas!
¿Apurando la tarde del domingo? Yo mañana no tengo que madrugar porque ya no hay clases, aunque me toca estudiar que en unos días tengo exámenes.
Os quiero enseñar las últimas compras que hice en la web Fapex y que me llegaron, creo recordar, el día de Nochebuena. Son todo paletas - como si tuviera pocas - pero es que son taaaaan bonitas que caigo siempre en la tentación. Cada uno a lo suyo, ¿no?
Si quieres verlas por dentro sólo tienes que seguir leyendo.
Supongo que todas conocéis, la marca MakeUp Revolution, pero por si acaso os cuento un poco.
MakeUp Revolution (y su submarca I Heart MakeUp) es una marca inglesa de maquillaje que se introdujo en este mundo en Marzo (creo recordar) de este año. Desde entonces, ha inundado la bloggosfera por su variedad de productos a precios económicos con todo tipo de opiniones tanto a favor como en contra.
Desde hace unos meses, se ha masificado los puntos de venta de esta marca y la podemos encontrar tanto en tiendas físicas como en tiendas online como Fapex, entre otras. Por suerte nos han facilitado la tarea de encontrar la marca ya que siempre están llenos de novedades que nos acaban causando necesidad… ¡yo estoy deseando que llegue la paleta nueva! Creo que la expansión de esta marca es algo positivo y cubre el punto débil de MUA, que sólo se vendía en una tienda online española y ahora ni eso.
Vamos a verlas una a una.

La paleta Día De Los Muertos es la más colorida de las que he elegido, sólo hace falta ver ese amarillo neón. Aunque, quitando el fucsia, el morado mate y el amarillo tiene tonos muy ponibles para todas (¿quién no usa verdes o azules?). El packaging también es una monada y por eso me llamó la atención cuando salió a la venta. Llevo meses debatiéndome si comprarla o no y por fin está con mami.
La paleta Girls On Film tiene tonos neutros mezclados con grises y algún morado. Es una paleta perfecta  para looks de día. Muy polifacética y más "para todos los gustos". Es una de las que menos me llamaba la atención y me ha conquistado. Vamos a ser muy buenas amigas.
Otra paleta que me tenía enamorada. Se llama Run Boy Run y es una auténtica maravilla, tienes tonos absolutamente preciosos, especiales y únicos. Próximamente tendréis la review y seguro que a más de una os enamora. ¡Es tan bonita!

Esta paleta, junto con la Girls On Film, tampoco me llamaba mucho la atención y me ha sorprendido más aún. Se llama What You Waiting For? y tiene algunos colores preciosísimos. Hay un par de ellos muy especiales que os enseñaré en la review que haga de ella.

Y acabamos con la paleta de coloretes Hot Spice, con tonos naranjas, tierra y corales todos anaranjados. La cogí especialmente por el primer colorete de la segunda fila, un precioso naranja con destellos dorados que me tiene in love. Hay algunos tonos que me parecen clones de otros coloretes de otras marcas low cost pero de ediciones limitadas o difíciles de conseguir ahora mismo en tiendas, investigaré y ya os cuento en la review.
¿Qué paleta os ha gustado más? ¿Tenéis alguna? ¿Os gustan las paletas de MakeUp Revolution?
¡Sígueme en las redes!

30 comentarios:

  1. Yo tengo la What You Waiting For? y me encanta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. que chulas todas *_* que las disfrutes

    ResponderEliminar
  3. a mi me da la sensación que no pigmentan todo lo que debieran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí al contrario, por lo menos las que yo tengo pigmentan mucho

      Eliminar
  4. yo todavía no he probado nada de la marca, el otro día estuve tentada a coger una paleta en maquillalia porque estaba genial de precio pero para comprar solo una cosa no me compensaba hacer pedido y pagar los envíos, a ver si en mi droguería traen la marca para poder trastear un poco antes de comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que comprarla online, en mi ciudad no la venden

      Eliminar
  5. Te has hecho con unas paletas geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo alguna pero por los ingredientes no me he decido a comprar más, por lo menos de momento, que las paletas de sombras también son mi vicio. La verdad es que tienen clones muy buenos y no descarto hacerme con alguna de la que no quiera comprar la original ya que el precio de estas está genial. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que el tema ingredientes no me importa especialmente

      Eliminar
  7. yo quiero comprarme la de la calavera :)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo los clones de las naked de urban decay (las 3) y me encantan :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué monadas de paletas, me gustan todas, me las apunto para mi próxima compra en fapex.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. No sabía que tuvieran esta marca en Fapex, gracias por la info.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No tengo ninguna de esa marca pero la paleta de coloretes veo que tiene unos colores muy bonitos.

    ResponderEliminar
  12. Pues no sabría decirte cuál me gusta más entre las tres últimas, son todas preciosas!

    ResponderEliminar
  13. Preciosas!! Tengo la paleta de coloretes y yo la pille pensando que habrían más colores mate... pero bueno me encanta igual :P
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  14. hola
    no he probado la marca todavia, espero poder hacerlo pronto.
    son todaas preciosas, no se con cual quedarme jejjjee.
    saluditos, a disfrutarlas

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...