¡Sígueme!

martes, 13 de enero de 2015

Haul Kiko (III)

¡Buenos días, chicas!
Hace ya muuuucho tiempo, y con mucho me refiero a este verano, fui a Kiko. Me pilló en mis vacaciones de verano en Sevilla y me encontré con la tienda que tienen en el centro. La verdad es que no la iba buscado pero claro, una que la ve y es débil, tiene que pasar sí o sí teniendo en cuenta que en mi ciudad no tenemos Kiko.
Partimos de la base de que Kiko no me llama especialmente la atención, que sus sombras me decepcionaron bastante porque, los tonos que más me gustaban, no pigmentaban absolutamente nada (matadme si queréis) y que la tienda estaba hasta los topes... pues me fui a por los esmaltes, que ya había ojeado por Internet que tenían nuevos tonos y claro, si encima los ves rebajados a 1.9€... ¡caes seguro!



Este lo eligió mi novio. No es de los nuevos, es el tono 336 y es un precioso azul oscuro muy llamativo. Ahora mismo no consigo describir bien el azul pero me encanta. Es clon del 70 de la gama Fashion Studio de Astor y lo cogí porque lo tengo bastante gastado, aunque quizá el de Kiko es todavía más llamativo.

Ya si vamos a ver un tono nuevo. Es el número 531. No sé qué me pasa que últimamente, a parte de mi constante obsesión por el rosa, tengo locura con el verde. El verde en todos sus tonos. Es un color que nunca me ha llamado la atención pero ahora lo asocio con el buen tiempo y las vacaciones, creo que por eso me gusta tanto últimamente. EL 531 es un color verde esperanza con mucho glitter, pero glitter del que está integrado en el esmalte, que forma parte de él, no purpurina sin más. Es muy, muy bonito y llamativo. Me tiene loca.

Y acabamos con otro nuevo, el tono 504. No podía faltar un rosa en mi compra pero es un poco decepcionante. Me explico. Es un color precioso, un rosa coralino de esos que enamoran. En el bote se ven multitud de brillitos glitter holográfico pero, al aplicarlo en la uña, son prácticamente imperceptibles. Además, el esmalte tiene textura algo rugosa, aunque no llega a ser arena. Es similar a algunos de Essence que suele lanzar en colecciones.

¿Vosotras tenéis esmaltes de Kiko? ¿Qué os parece la marca en general?

¡Sígueme en las redes!

28 comentarios:

  1. Muy buenas compras,me quedo con el verdecito

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el azul klein y me chifla 😊
    Muack!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tuve ese azul que escogió mi novio también :) El pobre se me rompió y no me terminaba de gustar (me parecía muy oscuro), pero últimamente estoy algo sentimental y seguro que lo compro de nuevo porque me apetece tener de nuevo ese color :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas elecciones. Me gustan mucho los tonos elegidos ;)

    ResponderEliminar
  5. Para no resistirse a ese precio! Yo llevo tiempo sin comprar esmaltes de esta marca pero ahora que estamos de rebajas seguro que los bajan de nuevo de precio y con alguno caeré seguro. De los que enseñas me gusta el color verde, se ve super bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con los tres sin dudarlo!!!!!! Y más a ese precio!!! De los tres me quedo con el verde, yo estoy como tu, nunca me había dicho nada pero ahora lo persigo!!!! XD Y el coral me chifla, me encantan los esmaltes rugositos! :D
    Un miauuuuubesito bien grande guapísima!!

    ResponderEliminar
  7. Los tres me gustan muchísimo y son muy ponibles pero el azul es mi favorito ;) Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. unos tonos muy bonitos. Yo personalmente tengo muchos esmaltes de la marca y ahora me estoy dando cuenta de que no me gustan demasiado porque la duración es bastante baja en mis uñas, pero también es cierto que en mis uñas es dificil que aguante nada..

    ResponderEliminar
  9. yo tengo elbote del azul casi a la mitad!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he gastado ya algún bote de este tono, aunque de otras marcas

      Eliminar
  10. Tengo algunos esmaltes de Kiko y me gustan bastante. estos 3 que muestras son preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo nunca utilizo esmaltes de color así que nunca los compro y en cuanto a Kiko decir que no es una marca que me atraiga.

    ResponderEliminar
  12. hola
    hace mucho tiempo que no paaso por kiko, no tengo tiempo de nada, que fastidio :(
    son muy bonitos los tres, el azul es mi color favorito asique...que puedo decir jijiji.
    el verde tambien tiene muy buena pinta.
    saluditos, buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no tengo en la ciudad, así que aprovecho cuando salgo de vacaciones

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...