¡Sígueme!

miércoles, 14 de enero de 2015

Review Paleta Arabian Nights Smoke & Shadows Sleek

¡Buenas tardes, chicas!
¿Qué tal el día? El mío va fatal y es que los exámenes ya pasan factura pero bueno, yo sólo pienso que me quedan 8 días para acabarlos y a otra cosa mariposa.
Esta review la quería haber subido hace ya bastantes meses pero ya sabéis que los últimos meses del año pasado estuve liada y no pude actualizar demasiado el blog así que, mejor tarde que nunca, os dejo con la review de la paleta Arabian Nights de Sleek, de edición limitada.


Es de las paletas más bonitas te la marca, ¿te quedas a verla?
Si seguís el blog desde hace tiempo ya sabréis que soy fan de las paletas de sombras de Sleek. Las probé hace un par de veranos y me enamoraron totalmente, tanto que, en este tiempo, he comprado muchísimas paletas de la marca y, puedo afirmar sin dudas, que esta paleta es de las más bonitas que tiene la marca tanto por su preciosa y misteriosa cajita como por los colores de las sombras. Está inspirada en las ,2Mil y una noches", las noches árabes y los preciosos ojos que las mujeres árabes maquillan.


La paleta en sí sigue la imagen habitual de la marca: negra mate con la el nombre de la marca en negro brillante y, por ser edición limitada, las letras de la colección y el nombre de la paleta en dorado. Como todas las paletas, tiene un aplicador doble de esponjita, espejo, protector de plástico para no manchar ese espejito y doce sombras por 9.99€.

Como viene siendo habitual en las últimas cajas de edición limitada, la marca nos propone algún look con la paleta y nos enseña la lista de componentes:


Las sombras son de buena calidad. Casi todas muy pigmentadas y sedosas. Aguantan toda la jornada con una prebase, al menos en mis párpados.
Aunque en la foto de los tonos no he logrado que se vean 100% las sombras (está hecha con la cámara antigua), sí que lo he conseguido en la foto de los swatches. 


Vamos a ver las sombras una a una (de izquierda a derecha y de arriba a abajo):
- Scheherazade's Tale: beige rosado shimmer.
- Gold Souk: shimmer dorado claro. Es una sombra un poco rafa, parece shimmer suelto, sin ser en sí una sombra cubriente. Queda precioso encima de otro tono.
- Aladdin's Lamp: marrón con shimmer dorado.
- Sultan's Garden: verde grisáceo con shimmer verde lima. Muy bonita.
- Hocus Pocus: verde botella con shimmer verde y doradito. Preciosa.
- Simbad's Seas: azul océano con shimmer azulado.
- Genie: marrón más rojizo que el anterior con shimmer bronce.
- Black Magic: azul con shimmer en azul océano que le da un reflejo muy bonito.
- Stallion: entre marrón, morado y borgoña mate.
- Sorcerer: azul grisáceo con shimmer azul océano y rosado. La versión azul de Sultan's Garden.
- Valley Of Diamonds: morado borgoña de base mate con shimmer dorado. Preciosa.
- 1001 Nights: entre negro y gris muy oscuro con shimmer.


¿Qué os parece esta paleta? ¿La tenéis? ¿Os gusta? ¿Y la marca Sleek?

¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. Las sombras son preciosas!! qué la disfrutes mucho. Besoss

    ResponderEliminar
  2. ¡Es superbonita! Como la vea en algún lado picaré con ella, me lo temo, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aunque parezca mentira ésta no la tengo. Y no entiendo porqué jeje

    ResponderEliminar
  4. OMG..que preciosa esta paleta..las sombras son divinas!
    beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece una preciosidad porque tiene todo el colorido que a mi me gusta.

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada de esta marca.
    Me gusta esta paleta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Le eché el ojo nada más la sacaron, me parece una paleta preciosa aunque sea más para looks de noche, pero lo tonos me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...