¡Sígueme!

viernes, 16 de enero de 2015

Review Paleta Día De Los Muertos MakeUp Revolution

¡Buenas noches!
Hoy os traigo la review de una de las paletas que os enseñé en mi último haul en Fapex. Empezamos por la paleta Día de los Muertos. No puedo evitar sonreír al verla. Lo primero, por su graciosa calavera tan mona y rosita y, lo segundo, porque esta paleta me recuerda a mi viaje a México. ¡Qué país más bonito!
Si quieres verla por dentro sólo tienes que seguir leyendo.
MakeUp Revolution es una marca inglesa muy conocida en la bloggosfera por tener una amplia gama de productos a muy buen precio en la que hay numerosos clones de marcas más caras. Actualmente, podemos encontrarla en muchos sitios, entre ellos Fapex.
Esta paleta es de la gama Salvation y contiene 18 sombras (lo normal en estas paletas es que haya 12 con brillo o metalizadas y 6 mates). 
La gama Salvation es un conjunto de productos pertenecientes a esta marca entre los que se encuentran glosses, labiales líquido de acabado mate y estas paletas, de las que actualmente hay nueve (tenéis reviews de algunas de ellas disponibles).
Arriba podéis ver la lista de ingredientes. Si me seguís desde hace tiempo ya sabréis que no es algo a lo que yo preste atención en productos como paletas de sombras, pero sé que a muchas os interesa, por lo que os he dejado la lista para que podáis echarle un ojo.

Es una paleta colorida, con tonos atrevidos pero ponibles salvo un par de excepciones, que la conviertes en una paleta perfecta para las chicas atrevidas o aquellas que estén empezando a introducir el maquillaje colorido. Todas las sombras pigmentan y se trabajan bien. No son sombras tizosas y no se pierden al difuminarlas. Es una paleta que me ha gustado mucho.
Vamos a ver los tonos uno a uno, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:
- Love Live: color piel shimmer.
- Laugh More: entre blanco y vainilla metalizado.
- Redemption Is Near: fucsia con reflejo rosa.
- Get Busy Living: morado rosado con reflejo.
- Affirmation: morado azulado con reflejo.
- Get Out There: azul verdoso oscuro satinado con brillitos.
- Live Life: marrón claro rosado metalizado.
- Smile: marrón topo claro metalizado.
- Salvation Is Inside: entre vainilla, dorado y amarillo claro metalizado.
- Or Get Busy Dying: azul océano con reflejo azul eléctrico metalizado.
- Celebrate Life: verde oscuro con reflejo verde botella metalizado.
- Turn The Tv Off: morado oscuro con reflejo morado más claro metalizado.
- Theres No Time To Waste: color piel mate.
- There Is Always A Way Back: camel claro mate.
- Comeback Queen: marrón cholate mate.
- Go And Get The Worl: marrón medio mate.
- Live With Passion: amarillo neón mate.
- Be You: morado neón mate.
Sin duda es una paleta con la que podemos crear desde looks totalmente naturales gracias a sus colores más claros y neutros, hasta looks de noche con los morados, verdes y azules, hasta looks de fantasía o atrevidos gracias a los potentes neones que están presentes en esta paleta.

¿Qué os parece esta paleta? ¿La tenéis? ¿Y alguna de esta gama? ¿Y de MakeUp Revolution?

¡Sígueme en las redes!

20 comentarios:

  1. Yo aun no la tengo, pero me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya solo por la calavera me la compraría ;)

    ResponderEliminar
  3. La tengo y me parece preciosa y con muchas posibilidades.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene unos colores muy intensos, una paleta con mucho potencial!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es muy bonita y con colores muy llamativos. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. El colorido de esta paleta es genial, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Para mi gusto tiene los colores demasiado fuertes.

    ResponderEliminar
  8. Es genial la paleta, aunque ese amarillo no creo que me lo pusiera en ninguna ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amarillo es el más complicado, ya veré cómo lo uso

      Eliminar
  9. Hola guapa! La verdad que tiene muy buena pinta esta paleta. Yo 3 paletas de esta marca y estoy encantada, porque pigmentan muy bien y además son super baratas. Un gran descubrimiento en mi vida la verdad :O Esta paleta en concreto es muy bonita, y como dices es perfecta para las chicas más atrevidas, en cambio para mi no la veo, ya que soy de utilizar colores más nude.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso todo tipo de colores jajaja. Es una marca que me gusta muchísimo

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...