¡Sígueme!

miércoles, 28 de enero de 2015

Review Paleta Mermaids vs Unicorns MakeUp Revolution

Sé que la cosa va de paletas últimamente, pero lo cierto que es en estos meses ha sido un no parar y, como dice la guapísima Eneri, tengo sombras para 20 vidas (¡al igual que tú!). Qué le vamos a hacer, una que es débil...
Hoy os presento una paleta que me ganó desde el mismo momento que vi su primera imagen en Instagram, se trata de la paleta Mermaids vs Unicorns de MakeUp Revolution, una paleta que cuenta con unos tonos azules, verdes y morados absolutamente preciosos. Una paleta no apta para discretas.


¿Te quedas a verla?

 MakeUp Revolution es una marca de maquillaje inglesa que nació hace menos de un año y que ha supuesto una verdadera revolución en la bloggosfera. La gama Redemption consta de una serie de paletas de distintos colores y acabados que van desde paletas de neutros mate hasta colores ácidos y metalizados. Las hay para todos los gustos y he leído de todo sobre estas paletas, gente a la que le gustan y gente a la que no. Yo me incluyo en el primer grupo aunque bien es cierto que no tengo todas ni mucho menos y que parece hay determinadas paletas en la gama que no dan la talla. Por suerte las que yo tengo están bien.

Las paletas Redemption, como ya os he comentado, están disponibles en toda clase de tonos y acabados. Hay muchos clones de paletas de gama más alta. Todas tienen 12 sombras y contienen 14 g. en total. Como suelo hacer, os dejo la lista de ingredientes porque sé que a muchas sí que os interesa.


Esta paleta está compuesta por verdes, azules, morados y un negro que se ha colado y viene genial para lo que todas sabemos aunque, si bien es cierto que viene bien, todas tenemos alguna sombra negra, tanto mate como shimmer. Las seis primeras sombras, en tonos verdes y azules claros, pertenecen a las "Sirenas" y, las seis siguientes, a los "Unicornios". Salvo dos sombras que luego os comentaré, todas son muy pigmentadas y sedosas, nada polvorientas. Ahora bien, la sexta sombra, es algo polvorienta aunque muy, muy pigmentada y, la novena, es un pelín más dura que las demás y quizá algo menos pigmentada que ellas (y con esto no digo que no pigmente bien, si no que las otras son todavía mejores) algo que se iguala en cuanto ponemos prebase. He hecho varios looks todo el día y, con la prebase de Milani, me han aguantado todo el día intactas, de mañana a noche. También es cierto que a mí las sombras me duran muchísimo puestas en buen estado.



En las paletas de la gama Redemption, las sombras no tienen nombre, pero creo que se ve claramente cuál es cuál. Los swatches de la primera imagen pertenecen a las seis primeras sombras (Mermaids) y, la segunda imagen, a las seis últimas (Unicorns). Veamos los swatches de izquierda a derecha y de arriba a abajo.
Primera imagen:
- Sombra 1: Verde manzana metalizado.
- Sombra 2: Verde medio metalizado.
- Sombra 3: Verde azulado metalizado.
- Sombra 4: Azul medio metalizado.
- Sombra 5: Azul medio más vivo y con cierto reflejo más claro metalizado.
- Sombra 6: Azul medio satinado con shimmer plata.
Segunda imagen:
- Sombra 7: Morado de base negra shimmer.
- Sombra 8: Entre rosa, rojo y violeta shimmer con glitter plata. Una locura de sombra.
- Sombra 9: Lila intenso de base mate con glitter plata.
- Sombra 10: Azul oscuro con reflejo azul petróleo metalizado.
- Sombra 11: Azul oscuro de base negra shimmer.
- Sombra 12: Negro shimmer con glitter plata.

¿Qué os parece? ¿Os ha enamorado como a mí? ¿Vosotras la tenéis? ¿Sois del Team Mermaids o del Team Unicorns?

¡Sígueme en las redes!

22 comentarios:

  1. me encanta! cada vez que la veo me gusta mas :)
    si, todas tenemos sombras para aburrir, pero somos debiles tu lo has dicho.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Las sombras son muy bonitas.
    Aún no he probado nada de esta marca, y casi que mejor...jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pues si, me uno a tu debilidad con las sombras jaja. De esta paleta me han enamorado las moraditas ufff q bonitas!

    ResponderEliminar
  4. Pues chica me encantan éstas sombras!
    Creo q soy mas fan de las sirenas!
    Un beso!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Tiene colores bonitos, pero no me atrae demasiado para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Reconozco que son colores preciosos aunque soy más de neutros, disfrútalos! :))

    ResponderEliminar
  7. Algunos colores son muy bonitos y otros demasiado fuertes para mi gusto.

    ResponderEliminar
  8. estas paletas tienen una muy buena calidad a pesar de tener un precio tan bajo. Estos colores no son mi estilo aunque me parece muy bonita pero no me termino de ver con ellos, soy mas de neutros..

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que soy de tonos más bien neutros pero me chiflan estos colores, quizá más adelante me dé el caprichín...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Es una paleta muy especial! Tiene unos colores que son espectaculares!!! :D
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...