¡Sígueme!

domingo, 25 de enero de 2015

Review Paleta What You Waiting For? MakeUp Revolution

¡Buenas tardes!
¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo lo he pasado al final fuera con mi novio, celebran el fin de exámenes que ya era hora, así que genial.
Hoy os quiero dejar la review de otra paleta de MakeUp Revolution que os enseñé en el último haul en Fapex. Es una paleta que me ha gustado mucho, me ha sorprendido para bien porque no esperaba que sus sombras fueran tan bonitas, hay algunas realmente especiales.


Si quieres verla por dentro sólo tienes que seguir leyendo.
MakeUp Revolution es una marca inglesa de maquillaje que lleva un año pegando fuerte por estos mundillos gracias a su variedad de productos a precio accesible y sus múltiples puntos de venta, como la perfumería online Fapex entre otras.

Esta paleta es de la gama Salvation y contiene 18 sombras (lo normal en estas paletas es que haya 12 con brillo o metalizadas y 6 mates). Actualmente componen la gama glosses, labiales mates y un total de nueve paletas. Ya hemos hablado en el blog sobre alguna de ellas y, próximamente, habrá una entrada sobre los labiales mate, que ya os adelanto que son del tipo labial líquido que se queda fijo y mate en el labio.


En la imagen superior tenéis la lista de ingredientes porque, a pesar de que yo no le hago mucho caso, sé que a muchas de vosotras sí que os interesa conocerlos.
What You Waiting For? es una paleta de neutros, con tonos ponibles, es una paleta perfecta tanto para iniciarte en el maquillaje, como para una amante de los nuestros o como fondo de tocador y poder salir así de las típicas "sombras de las Naked". Todas las sombras pigmentan y se trabajan bien. No son sombras tizosas y no se pierden al difuminarlas. Me ha sorprendido mucho porque esperaba que fuera tan bonita, las fotos que había visto no le hacen justicia.


Vamos a ver los tonos uno a uno, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:
- We Love You: champagne claro metalizado.
- Tick Tock: marrón claro rosado metalizado.
- Can't Find The Brake: marrón más medio rosado metalizado.
- Moving Car: marrón arena rosado metalizado.
- Do It Alone: marrón topo metalizado.
- Sex Chromosome:  marrón rojizo con glitter. Me recuerda muchísimo a la sombra Beauty Marked de MAC, que me encanta, pero más pigmentada. En el swatch inferior podéis verla al lado derecho con flash, donde se pueden ver bien los destellos. Sin duda es una maravilla de sombra. Estoy recurriendo mucho a esta gama de tonos este invierno.
- Now It's Only Me: champagne rosado metalizado.
- Scary Conversation: dorado metalizado.
- Take A Chance: rosa dorado metalizado.
- Shut My Eyes: marrón medio shimmer.
- Stupid H...: marrón shimmer con un punto rojizo.
- Life Is Short: negro shimmer con glitter.
- Your Capable: vainilla mate.
- Super Hot Female: piel mate.
- Million Dollar Contract: marrón rosado mate.
- Hot Track: marrón violáceo mate.
- Brand New Fans: marrón chocolate mate.
- Wicked Style: negro mate.

What You Waiting For? es una paleta de tonos neutros perfectamente ponibles que seguro que hace las delicias de más de una. Es una paleta a la que estoy sacando mucho partido a pesar de que no me decía mucho cuando la veía por Internet.

¿Qué os parece esta paleta? ¿La tenéis? ¿Y alguna de esta marca?

¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. los colores me parecen preciosos y muy utilizables

    ResponderEliminar
  2. Es bonita aunque yo no soy de paletas prefiero colores sueltos. Manía de una.

    ResponderEliminar
  3. A mi me recuerda a una mezcla de la naked 1 con la oh so speciald e Sleek, salvando las distancias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo alguna otra fichada de esta marca :)

    ResponderEliminar
  5. La tengo para comprar, estuve a punto el otro día jajajaja parece buena, no se me escapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué colores! Me parece preciosísima :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No tengo esa paleta y tampoco la voy a comprar porque tiene un colorido que a mi no me favorece nada.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...