¡Sígueme!

martes, 20 de enero de 2015

Review Polvos De Arroz De Java Bourjois

¡Buenas tardes! 
¿Cómo va el martes? A mí me quedan un par de días de exámenes y estoy ya KO., pero bueno, un último esfuerzo y acabamos ya.
Hoy os quiero enseñar uno de los productos que más he usado en el 2.014 y que formará parte seguro de mi entrada de favoritos del año pasado que intentaré postear la semana que viene, cuando ya tenga tiempo para acabar de decidirme sobre algunos productos y sobre si hacer una o dos entradas de favoritos (cosmética y maquillaje). A lo que vamos, hoy vamos a hablar sobre los Polvos de Arroz de Java que lanzó Bourjois en Otoño-Invierno del 2.013 como edición limitada para celebrar el 150 aniversario de la marca (sí, 151 años tiene ya Bourjois, ¡quién lo diría con esa imagen tan moderna y romántica que tiene la marca!) pero que, según tengo entendido y debido a su éxito, van a quedarse como lineal fijo de la marca.


Si quieres conocer esta joyita de mi tocador sólo tienes que seguir leyendo.
Los Polvos de Arroz de Java fueron un top ventas durante muchísimas décadas de Bourjois, que vendía 2.000.000 de botes anualmente y que, por aquel entonces, estos polvos eran utilizados por las mujeres para blanquear y matificar el rostro. Hoy ya no buscamos ese efecto, no buscamos blanquear, y Bourjois lo sabe, así que ha reformulado estos polvos para hacer lo contrario, iluminar la piel, darle brillo pero sin purpurina y sin blanquear, conservando su estética vintage que lo convierte en todo un objeto de coleccionista pero cambiando su tradicional packaging metálico por uno de plástico.


El envase contiene 3.5 g. pero hay muchísimo producto teniendo en cuenta que es un producto en polvo y que cunde mucho porque hace falta poco producto. Su precio está entre los 10€ y los 15€ dependiendo de dónde lo compréis y, si algo llama la atención de este producto a parte de su packaging, es su delicado olor floral, muy dulce y agradable pero imperceptible una vez aplicado.


Es un polvo finísimo, muy suave y que deja un efecto precioso en la cara sin ser algo realmente llamativo. Se puede usar tanto como iluminador en ciertas zonas estratégicas como por todo el rostro, dando un efecto radiante al mismo. Esto dependerá de varias cosas como el tono de vuestra piel (yo en cuanto llega Abril sólo lo uso como iluminador porque empiezo a coger color enseguida) o si la tenéis grasa o no ya que no es un producto matificante.
En cuanto al color, es un polvo rosado que encaja perfectamente en subtonos de piel fríos y cálidos por lo sutil del mismo.


¿Alguna más ha caído con él? ¿Qué os parecen estos polvos?

¡Sígueme en las redes!

10 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. yo tengo ganas de probarlos porque solo leo buenas críticas, pero es que quiero acabar primero con los que tengo de essence y veo que me van a durar la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si los ves y te gustan cógelos, porque, al menos en principio, eran edición limitada aunque yo los vi el otro día en el Bodybell de mi ciudad

      Eliminar
  3. Me parecen preciosos aunque como tengo piel grasa prefiero polvos matificantes.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo un básico en mi tocador de lo mejor que hay en el mercado relación calidad precio

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...