¡Sígueme!

martes, 24 de febrero de 2015

Colaboración con BH Cosmetics (I) - Review Paleta Wild & Free BH Cosmetics

¡Buenas tardes!
Hoy vamos a conocer la paleta Wild & Free que me mandaron desde la marca BH Cosmetics hace un par de semanas.


Ya solamente el packaging llama la atención, ¿verdad?
Como su nombre indica, es una paleta muy "salvaje" tanto por los tonos de sus sombras como por el packaging, que es de cartón con print animal y estampado tribal que, desde luego, evocan los exótico. La paleta de cierra con un imán y tiene un espejo en su interior. Contiene 9 sombras cocidas para usar en seco o mojado y tiene en total 17.7 g. Algo muy importante para mí es que es una marca cruelty free como indica el logo del conejito en el reverso de la paleta. Os dejo la lista de ingredientes antes de hablar de las sombras en sí:


Como podéis ver en la imagen inferior, tiene 9 sombras en formato cocido (evidentemente, no hay ninguna sombra mate). La calidad de las sombras varía de unas a otras, habiendo algunas algo polvorientas y otras muy sedosas. Lo mismo pasa con la pigmentación: hay algunas sombras muy pigmentadas y, otras, no tanto. Eso sí, todas mejoran con prebase y en mojado. Aguantan bien en el párpado con prebase, de hecho creo que es imprescindible usarla para que no se caigan por el rostro los brillos y la purpurina que tienen algunas de ellas.


Vamos a verlas una a una (de izquierda a derecha y de arriba a abajo):
- Morado con glitter plata y cierto reflejo azulado.
- Azul turquesa muy luminoso.
- Vainilla con algo de reflejo dorado.
- Verde manzana con tornasolado dorado. Mi favorita.
- Marrón cobrizo.
- Verde oliva con reflejo dorado. Preciosa.
- Marrón bronce.
- Azul klein con glitter plata. Es la más dura de la paleta.
- Azul claro grisáceo.

Abajo podéis ver las sombras más de cerca y los swatches. Las fotos de la izquierda están sacadas con luz natural y, las de la derecha, con flash. Los swatches no llevan ningún tipo de prebase y son en seco.


Espero que os haya gustado. Desde luego tiene unos colores preciosos. Si os interesa adquirirla, podéis hacerlo desde su página web oficial. También tienen Facebook, Twitter e Instagram.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais la marca?

¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. Buena pigmentación y colores bonitos :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores para ahora verano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la paleta y tiene muy buena pigmentacion y muy buen tamaño para llevar de viaje! La variedad de tonos también me gusta mucho..

    ResponderEliminar
  4. este tipo de paletas están genial para un fin de semana porque te quitan del apuro sin llevar todo desperdigado

    ResponderEliminar
  5. Guau es una paleta de sombras estupenda, con colores potentes y vibrantes que me encantan!!!, y además pigmentan estupendamente bien.
    Los tonos que mas me gustan son las tres del medio, son ideales.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...