¡Sígueme!

lunes, 23 de febrero de 2015

Colaboración con BornPrettyStore (IV) - Review Gloss Muñeca 08 Lidéal

¡Buenas tardes!
Comienza una semana más y ya tenemos el lunes a la mitad. ¿Cómo ha ido la mañana?
Os quiero hacer una review de esta monada de gloss con forma de muñequita de la marca Lidéal que me mandaron desde BornPrettyStore y que yo misma elegí. Ahora mismo no encuentro el enlace al producto, pero podéis buscarlo por la web si os interesa. También os comento que tengo un código de descuento para esta web (MABH10), que siempre viene bien, ¿no?


Si quieres conocer un poquito más esta monería, sólo tienes que seguir leyendo.El producto viene en un bonito packaging con forma de muñequita asiática. Según el tono, la cara de la muñeca cambia de expresión y, al desenroscarla, nos encontramos con el típico pincelito con esponja para glosses. El producto en sí viene en lo que es el cuerpo de la muñeca. No aparece la cantidad que contiene.
Vamos a hablar del producto en sí. Me ha sorprendido gratamente porque me lo esperaba pegajoso y puedo decir que es de los glosses más cómodos que tengo hoy en día. No se pega absolutamente nada, pero tampoco se escurre por las comisuras de los labios. Tiene una duración normal en este tipo de productos y me encanta aplicarlo encima de labiales rosas.
Es un gloss bastante translúcido que deja un bonito tono rosado en los labios y les proporciona aspecto de jugosidad, además de mucho brillo (sin purpurina). El tono que he escogido es el 08, podéis verlo bien en los siguientes swatches:
Os dejo nuevamente el código de descuento para comprar en esta web: MABH10.
¿Qué os ha parecido? ¿No es una preciosidad?

¡Sígueme en las redes!

14 comentarios:

  1. qué monada! No había imaginado lo que era en realidad jeje

    ResponderEliminar
  2. es un gloss precioso!!!
    ueda muy natural

    ResponderEliminar
  3. Hola, el tono no me llama mucho la atención, pero el packaging es monisimo!

    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la muñeca pero es un cacao y el pintauñas.Son una monería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cacao también lo quiero yo jaja pintauñas de este formato tengo dos, me encantan

      Eliminar
  5. Es super mona Macarena :)

    Sobre todo mola que en cada tono la muñequita tenga una expresión distinta ¡ Dan ganas de coleccionarlos todos ! jeje

    Espero que estés genial guapisima ¡ Un besito enorme !

    ResponderEliminar
  6. Es bonito pero un poco claro. Yo nunca utilizo gloss

    ResponderEliminar
  7. Pero que gloss mas chulo!!!, el packaging desde luego es una monada, y me gusta eso de que cada tono la muñeca tenga una expresión distinta en la carita.
    El tono es un rosado muy natural, para diario es genial no???.
    Me ha gustado mucho.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...