¡Sígueme!

jueves, 19 de febrero de 2015

Colaboración con Degustabox (IV) - Degustabox Enero 2.015

¡Buenas noches!
Un mes más os enseño una cajita mensual, la Degustabox de Enero (sí, es la de Enero aunque en las fotos ponga Febrero) llena de productos riquísimos. Una caja muy variada y completa que ha pasado a ser mi favorita o mi segunda favorita de las que he recibido. ¡No sé por cuál decidirme!


Si quieres ver lo que contiene... ¡sigue leyendo!


- Burguers de atún de Isabel: filetes de atún precocinados. En tan sólo 2 minutos en la sartén están listos. Muy ricos. 2.28€.

- Hélices extrafinas de Gallo: pasta para hacer en tan sólo tres minutos. Me encantan las hélices, la pasta con queso y las ensaladas quedan genial con ellas. 1.39€.


- Refresco de lima y menta de Limon Fresh: no me ha convencido la combinación, me sabe a hierbabuena y, aunque me gusta para darle un toque a las sopas, no es lo que busco en un refresco. 1.30€.

- Batido recuperante de Sportlife: bebida a base de cacao para deportistas. Al principio me supon raro pero luego le cogí el gusto y me encantó. 2.95€.

- Jugoso  de Maggi: aderezo para las carnes. El Jugoso a la Sartén lo usamos para los filetes de pechuga de pollo y, el Jugoso al Horno, se lo ponemos a las alitas. Es algo que no falta en mi casa desde hace algunos meses. 0.90€/unidad.


- Patatas fritas ecológicas de Soria Natural: pues eso, patatas fritas de origen ecológico. Tienen un sabor especial, realmente se nota mucho el aceite de oliva. No tienen casi sal. 0.81€.

- Palominas y Rings Chocolateados de Facundo: ¡me han encantado! Buenísima la combinación del salado con el sabor de ese chocolate en concreto, con el punto justo entre lo amargo del chocolate negro y lo dulce. Es un tipo de producto que no me suele gustar y éste me ha conquistado. Estoy buscándolo en mi ciudad. 1€/unidad.

- Pasta oriental express de Maggi: tenía muchas ganas de probarlos y no sé, no saben mal pero no me convencen 100%. Es que tengo relación de amor odio con ellos. Aún no los he probado todos pero tengo ganas de seguir haciéndolo porque me llaman mucho la atención. 1.10€/unidad.


- Palotes y Palotes Bites de Damel: los palotes de toda la vida en sabores surtidos. Simplemente buenísimos. También en formato tipo "Sugus". 1.52€ y 1.32€ respectivamente.

- Bombones Lindt: ¡buenísimos! Son una pasada con esa crema de caramelo dentro. Nunca los había probado y me parecen estupendos. 3.15€.

- Cereales Choco Avellana de Chocapic: los cereales de toda la vida con un toque de avellana. Vienen dos bolsitas de muestra.

Sin duda es una caja que me ha conquistado.
Para acabar, os dejo mi código de descuento para que podáis comprar esta cajita por 9.99€ en vez de 14.99€; el código es 4LHRV, con gastos de envío incluidos (el código funciona para vuestra primera caja). También me gustaría dejaros el enlace a su página de Facebook y su Twitter.
Desde luego una caja repleta y completísima, ¿no os parece? ¿La habéis recibido vosotras?

¡Sígueme en las redes!

10 comentarios:

  1. las palomitas con chocolate me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éstas han sido las primeras que me han gustado de verdad

      Eliminar
  2. Los bombones Lindt son mis favoritos!

    ResponderEliminar
  3. Está bastante bien aunque hay unos cuantos productos que yo no utilizo.

    ResponderEliminar
  4. Tiene todo una pinta estupenda! :) Muchos de los productos que hay los compro habitualmente... tengo que probar con esta cajita. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trae productos que ya compro y otros que se han vueltos básicos

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...