¡Sígueme!

miércoles, 18 de febrero de 2015

Haul Fapex (IV)

¡Buenas noches!
Parece mentira que ya volvamos a estar a miércoles... ¡cómo ha pasado la semana! Últimamente estoy que no paro con el blog y es que no hay muchas entradas porque dedico el poco tiempo que tengo estos días a preparar un nuevo diseño para el blog y, posiblemente, nueva plantilla, además de estar preparando toooodas las entradas que tengo, no atrasadas, si no atrasadísimas, ¡menudo descontrol!
La semana que viene quiero empezar con algunas reviews de productos que tengo por ahí pendientes, además de los favoritos del enero (una nueva sección que llevo año y medio pensando si incorporar o no), los productos acabados de todos estos meses (id comprando la bolsa de palomitas) y algo más y, a partir de la siguiente, intentaré empezar con hauls acumulados, que tengo cosas por enseñar desde el verano (¿os he dicho ya que soy un desastre?), sorteos ganados que me quedan por enseñar e intentaré tener también la entrada de regalos de cumpleaños, Navidad, San Valentín... 
Pero hoy os voy a enseñar mis últimas compras en Fapex, que llegaron hace un par de semanas creo recordar y que me han conquistado desde entonces.


Si no os las querréis perder.


 Lo primero que os enseño es esta paleta de I Heart MakeUp (la submarca de MakeUp Revolution). Pertenece a la gama de las paletas de forma de tableta de chocolate y ésta en concreto es la de chocolate negro. Se llama Death By Chocolate y tiene el mismo formato que las anteriores: espejo grande, aplicador doble de esponja y 16 sombras en distintos acabados. Los tonos de esta paleta son variados pero siempre dentro de la gama de los neutros (si incluimos a los grises en los neutros). Su precio es 14.60€.


Los famosos bálsamos EOS, concretamente el Strawberry Sorbet. ¡Es una pasada! Un olor riquísimo a fresa dulce y ácida a la vez. ¿Habéis comido alguna vez lenguas de fresa? ¡Pues huele igual! Además, hidrata muchísimo y tiene un formato comodísimo. La próxima vez me pediré el Sweet Mint. Su precio es 6.40€.


Un tesoro. Son los Meteoritos de Guerlain en el tono más oscuro, Doré. Al ser tan oscuros (y mira que yo soy morena) se pueden usar como colorete o por todo el rostro (o zonas prominentes) para dar efecto bronceado. De ésta última forma queda tan sutil que parece un bronceado natural. Vamos a ser grandes amigos en cuanto pasen estos días tan oscuros. Su precio es 37.40€.


Más Meteoritos de Guerlain, esta vez en el tono clásico, Clair. Estas dos cajitas tan monas venían en un pack junto a la brochita (que no me gusta nada de nada) y son dos miniaturas de los meteoritos tradicionales. Me han encantado. Se pueden usar para como iluminador muy sutil, la dar ciertas zonas de luz al rostro (a parte del iluminador normal) o por todo el rostro. Da un aspecto precioso, parece que la luz irradia de tu cara. En cuanto pueda me los cogeré en tamaño grande. El pack costó 46.90€.


Ésta vez no me olvidé de pedir muestra. ¡Debería no haberlo hecho! Ahora hay otra fragancia más en mi wishlist. Se trata del perfume Meow! de Katy Perry y huele genial, muy dulce. Me encantan esos olores.
¿Qué os han parecido? ¿Tenéis algo de lo que he mostrado? ¿Qué os ha gustado más? ¿Habéis probado algo de esta web?

¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. No tengo nada, pero me gustaría probar la paleta y los meteoritos =P
    Por cierto,te invito a pasarte por mi blog que hay sorteito

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de comprarme los meteoritos, me toca ahorrar¡¡¡¡¡ Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos eos en mi blog he hecho unas reviews y tengo el Sweet Mint por si quieres saber mas sobre ellas entra en mi blog: inspirandobelleza.es y tengo un SORTEO DE PINTALABIOS MARROQUIS!!

    BSS

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo nada de lo que enseñas, pero me da la impresion de que las cosas valen mas caras en esa pagina no? por ejemplo la paleta vale 10 euros en maquillalia. un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del producto, hay cosas más económicas y otras no, ellos son de la República Checa, por lo que tienen otros precios

      Eliminar
  5. Me gusta la paleta, qué tonos más bonitos, :))

    ResponderEliminar
  6. Tengo los meteoritos en mi wishlist! Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...