¡Sígueme!

viernes, 6 de febrero de 2015

Colaboración con XGel (I) - Regalos De San Valentín Para Amantes Del Nail Art

¡Buenas noches!
San Valentín está cerca y se nota. Paseas por la calle y no dejas de ver cartelitos con corazones rojos que, quieras o no, te animan a comprar algo. Porque, seamos realistas, hay que ser detallistas todo el año pero, por lo general, a todos nos gusta pasar ese día acompañados de esa persona especial. Las tiendas online son una muy buena opción para adquirir tu regalo para estas fechas por sus precios y su variedad, sobretodo si, como yo, vivís en una ciudad pequeña.

XGel es una tienda española para las amantes de nail art, así que ya lo sabes, si tu pareja es fan de hacerse dibujitos y adornar sus uñas... seguro que aciertas con el regalo, ¡o para regalártelo tú misma!


Si quieres saber un poquito más sobre qué puedes encontrar, no dudes en seguir leyendo.

XGel, como ya he comentado, es una página web española dedicada al nail art donde podemos encontrar absolutamente de todo, desde tornos, maletines, placas de estampación, esmaltes, lámparas, plumas, caviar... todo para las uñas.
Se pueden realizar pedidos a través de email, teléfono o su página web y admite pagos por transferencia, tarjeta o contrareembolso. Además, trabajan con MRW, por lo que se realizan las entregas en 24 horas salvo imprevistos.

Vamos a ver un poquito qué regalos (o autorregalos) podemos encontrar en XGel.


Hay multitud de accesorios de decoración para las uñas. Desde bolitas de caviar a plumas, pasando por pegatinas, water decals, fimo tanto en rueda como en barra, cintas de decoración, foil, pan de oro, cristales Swarovski... multitud de cosas para tener unas uñas perfectas en cada ocasión y que harán las delicias de cualquier aficionada o profesional.


También podemos encontrar esmaltes de varias marcas, como Konad, una más que conocida en el mundo del nail art por innovar, crear productos de nail art a precios accesibles ¡y fáciles de encontrar! Estos esmaltes vienen en multitud de tonos y distintos acabados. Incluso hay una colección de esmaltes efecto arena y esmaltes especiales para nail art (los de punta finita).
Si decoraciones de uñas ya tiene muchas y esmaltes ni te cuento... una muy buena opción son las placas de estampación. Éstas son las básicas de Konad y, entre ellas, encontrarás miles de dibujitos para estampar en las uñas, además de múltiples estilos: placas dulces, florales, de inspiración japonesa, con dibujos divertidos, estilo pop, corazones... de todo para todos los gustos. Es un regalo con el que seguro acertarás.
Si, como yo, es de las que está pensando en meterse en el mundo de la manicura gel o simplemente todavía no tiene lámpara, creo que este kit de esmaltado permanente es un pedazo de regalo. Tiene todo para empezar: la lámpara, los esmaltes, los limpiadores, accesorios para limpiar la uña... de todo. Otro acierto.


Si ya tiene lámpara y todos sus complementos, una buena opción es regalarle esmaltes permanentes. En esta sección podemos encontrar muchísimos colores y acabados, incluso esmaltes con purpurina. ¡Hay tonos preciosos!

Y, por último, algo que me ha enamorado, este precioso maletín para guardar todas las cositas de nail art o de maquillaje, ¡incluso para salir de viaje! Yo llevo tiempo detrás de algo así y estoy indecisa entre varios modelos. Éste es una preciosidad y está también en color rojo.
¿Qué os ha hecho más ojitos? ¿Celebraréis San Valentín?

¡Sígueme en las redes!

12 comentarios:

  1. yo tengo un maletín similar y es súper útil !

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas para regalar en San Valentin, romántico y útil.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  3. ¡Me pido el maletín! Muy buenas propuestas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ya me podian regalar a mi todas esas cositas jij,
    bueno me conformo un par de ellas, que tampoco hay que ser abariciosas.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero es que los enlaces directos perjudican al blog (lo indico justo encima del cajetín para comentar)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...