¡Sígueme!

miércoles, 11 de febrero de 2015

Review Paleta De Coloretes Hot Spice MakeUp Revolution

¡Hola, chicas!
¿Cómo va la semana? Ya estamos a la mitad, parece que el miércoles empezamos a mirar la semana con otro ojos, ¿no os pasa eso a vosotras?
Hoy os quiero hacer una review de la paleta de coloretes Hot Spice de MakeUp Revolution. La verdad es que me la cogí por uno de los coloretes que viene y que me tiene enamorada pero, al probarla, me encantaron todos los tonos y le estoy dando muchísimo tute este mes.


¿Qué os parece si la vemos mejor?
MakeUp Revolution es una marca de cosmética inglesa que lleva casi un año inundando constantemente el mercado con nuevos productos de buena calidad (aunque eso va según gustos) y a precio más que adsequible. Es toda una tentación para las potiadictas.


Esta gama de paletas de coloretes, bronceadores e iluminadores cuenta con 6 distintas (tres de coloretes e iluminadores, una de coloretes en crema, una de bronceadores y una de coloretes, bronceadores e iluminadores), hay tonos para todos los gustos y de todos los acabados. Todas encontraremos alguna paleta que nos guste entre ellas.
El packaging es sencillo y funcional. Vienen dentro de una sencilla caja de cartón negra con letras doradas y, en el reverso, aparece una fotografía de los tonos incluidos en la paleta. Una vez la sacamos de la caja de cartón, la paleta es negra brillante con letras doradas. Todas las paletas cuentan con 8 coloretes / bronceadores / iluminadores y un gran espejo que ocupa toda la tapa de la paleta.

Como siempre suelo hacer, os dejo la lista de ingredientes de la paleta. Ya sabéis que yo no suelo mirarla y no le hago caso (sobretodo si se trata de productos en polvo) pero bueno, a muchas os interesa su composición. Así a destacar, os puedo decir que esta marca sí trabaja con parabenos y, de hecho, están incluidos en la composición de este producto.


Todos los coloretes y el iluminador de esta paleta son muy pigmentados y sedosos. No son muy polvorientos y tienen una buenísima duración en el rostro (al menos en el mío, aunque bien es cierto que me suelen durar muchísimo este tipo de productos).
Os dejo con una imagen de los tonos. Como podéis ver, hay un iluminador y el resto son coloretes. El iluminador y el colorete que se encuentra justo debajo con veteados (aunque no tienen la forma abombada de los productos cocidos). Todos se encuentran en la gama de los corales. La imagen superior es la paleta sin flash (y con no demasiada luz debido al mal tiempo) y, la imagen inferior, con flash (podéis apreciar los brillos del primer colorete de la fila inferior si ampliáis la foto pinchando en ella).


Vamos a ver los tonos de izquierda a derecha y de arriba a abajo.
Primera fila:
- Colorete tostado anaranjado con microshimmer que luego no queda brilli brilli. El más natural.
- Colorete en tono coral melocotón satinado.
- Colorete coral intenso con shimmer. Es precioso y tampoco deja muy brillo en la piel.
- Iluminador melocotón, mucho menos blanquecino de lo que se ve. Veteado. Me tiene enamorada.

Segunda fila:
- Colorete naranja con shimmer dorado. ¡PRECIOSO! Me encanta, éste fue el colorete que me enamoró. El tono me recordó al principio al Taj Mahal de Nars (tengo claro que será el primer colorete de la marca que compre) pero no, nada que ver. Aún así es único y bonito.
- Colorete coral apagado con un poquito de shimmer y de base satinada.
- Colorete entre coral y melocotón con algo de shimmer y base satinada.
- Colorete veteado en color rosado intenso. Es absolutamente precioso y aporta mucha luz al rostro.
Este último es un clon del colorete veteado London de Fashionista (la submarca de MUA) y, el tercero de la primera fila, clon del Juicy Apricot de Fashionista también.
Os dejo una foto de ambos, os puedo asegurar que son idénticos pues tengo esos dos también (tened en cuenta que los productos veteados pueden tener más o menos vetas, pero los colores de la base y dichas vetas son iguales en este caso).


¿Y a vosotras qué? ¿Os ha gustado la paleta? ¿Tenéis alguna de esta marca? ¿Y otros productos? ¿Qué tono os ha gustado más?
¡Sígueme en las redes!

26 comentarios:

  1. a mi no me termina de gustar la marca :(

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probarla, aunque estoy pensando en empezarme una de esas imantadas.
    Por cierto, te invito a pasarte por mi blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he pensado hacerme con una así para sombras MAC

      Eliminar
  3. Qué tonos más bonitos todos, un paleta muy ponible para el día a día, me encanta.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Son todos unos tonos super bonitos!!!! Porque no soy mucho de usar colorete ni iluminador y con los pocos que tengo me apaño, pero cuando tenga que reponer me la planteo seguro!
    Un miauuuuuubesito bien grande!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una gama de color muy bonita y fácil de combinar.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. esa no la tengo, tengo otras de la marca y tinenes razon estan muy bien relacion precio-calidad....esa me hace "ojitos" jijji
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la Golden Sugar y estoy encantada con ella, me encanta. Besos paisana!!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca y tampoco me llama demasiado la atención.

    ResponderEliminar
  9. Buen post, yo sí conocía la marca!! Me ha gustado tu blog así que me quedo aquí!! Pásate por mi blog, la puedes encontrar en mi perfil :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo un colorete de esta marca y me gusta mucho el resultado y sobretodo que es de los que más me duran, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta el precio...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces nos empeñamos en que lo caro es mejor y no siempre es así

      Eliminar
  11. Que chulada! No sabes que antojo tengo de estas paletas de coloretes, también de la de contornos! Me parece que la relación calidad-precio es excelente, me encanta!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he cogido ahora la Golden Sugar y es preciosísima

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...