¡Sígueme!

miércoles, 25 de febrero de 2015

Review Paleta Girls On Film MakeUp Revolution

¡Buenos días! 
¡Ya tenemos la semana a medias! Mis miércoles empiezan muy temprano este cuatrimestre, así que aquí estoy, con una nueva review. Esta vez os presento la paleta Girls On Film de MakeUp Revolution, nuevamente de la gama Salvation. Nuevamente se trata de una paleta de neutros que se sale de los normal en estos tonos. Todos son muy ponibles, ya lo veréis.


¡Empezamos!
Como ya sabréis, MakeUp Revolution es una marca inglesa de maquillaje que tiene también una submarca, I Heart MakeUp. Los señores de MUR y IHMU nos traen locas porque, cada poquísimo tiempo, nos inundan las tiendas con numerosas novedades. Picas sí o sí, no te queda otra.

La gama Salvation está compuesta por un montón de paletas de sombras, labiales fijos y glosses. Las paletas constante de 18 sombras cada una y contienen, por regla general, 12 sombras de distintos acabados pero siempre con algún tipo de brillo y 6 sombras totalmente mates. En entradas anteriores os he hablado de algunas de ellas.


En la imagen superior podéis ver los ingredientes que tiene la paleta, que son comunes al resto de paletas de la gama. Ya sabéis que yo no me fijo en los ingredientes con este tipo de productos, pero sé que a muchas os interesa así que os comento que tiene parafina y parabenos. Yo soy más de física que de química jajaja.

Como ya he dicho antes, esta paleta contiene 18 sombras de las cuales 12 tienen algún tipo de brillo (en este caso son sombras metalizadas y con shimmer) y 6 de ellas (las de la fila inferior con el pan redondo y el prensado a rayitas) son totalmente mates, sin ningún tipo de brillo. Todas las sombras son muy pigmentadas y sólo encuentro una de ellas un pelín polvorienta (la segunda sombra mate empezando por la izquierda). Se trabajan muy bien, no se pierden al difuminar y aguantan genial con prebase, a mí me duran toda la jornada, aunque yo no suelo tener problemas con la duración de las sombras.



Vamos a ver las sombras de izquierda a derecha y de arriba a abajo:
- Walking Hand In Hand: vainilla metalizado.
- Heads Turning: marrón arena metalizado.
- Camera Rowling: marrón arena más claro metalizado.
- Take Your Picture: dorado shimmer.
- Polaroid Heaven: marrón rojizo shimmer. Una preciosidad.
- Made A Million: plata medio shimmer.
- Bridge At Midnight: color champagne metalizado.
- Lights Flashing: marrón claro rosado shimmer.
- Frenzy All Down Your Spine: marrón chocolate shimmer. Muy bonito.
- Lipstick Over The Lens: marrón medio metalizado.
- Smile Wider: morado apagado shimmer.
- Hold Tight: gris plomo shimmer.
- Give Me Shudders: mnarrón tirando a morado mate.
- Shooting Star: color piel con subtono lila mate.
- One In A Million: color gris con subtono malva mate.
- So Bright: gris plomo casi negro mate.
- She's Falling: morado apagado mate.
- Girls On Film: vainilla mate.

¿Qué os han parecido los tonos? Ya sólo me queda una paleta de las que tengo de esta gama por enseñaros, la Give Them Nightmares que os dejaré la review en algunas semanas. 
¿Os ha gustado esta paleta? ¿Cuál es vuestra paleta de neutros favorita?

¡Sígueme en las redes!

20 comentarios:

  1. Es muy completa y la pigmentación muy buena!!! Buena poticompra!!!!
    Un miauuuubeso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Por el momento estoy aguantando sin comprar ninguna pero hija mía veo esos swatches y no se si lograre no pecar!

    ResponderEliminar
  3. Es una chulada! La tengo por casa, porque la compró mi hermana y me tiene sorprendida por su pigmentación!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, además pigmenta bien, :))

    ResponderEliminar
  5. Esta paleta es preciosa, me gusta mucho, tiene colores muy variados.

    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa la paleta. Esta marca tiene paletas y productos muy buenos y a muy buen precio, cada día me gusta mas!

    ResponderEliminar
  7. Tiene un colorido bastante bonito, saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...