¡Sígueme!

miércoles, 4 de febrero de 2015

Review Paleta Run Boy Run MakeUp Revolution

¡Buenas noches!
¿Cómo estáis? A mitad de semana ya, ¡el viernes está cerca! Hoy os enseño otra de las paletas que adquirí en mi última compra en la web Fapex, se trata de la paleta Run Boy Run de MakeUp Revolution, que me hacía ojitos desde que salió a la venta y por fin es mía.

Si te interesa verla por dentro ya sabes, sigue leyendo, te aseguro que te va a enamorar, tiene tonos preciosos.
Ya todas conoceréis esta marca. Hace casi un año que apareció y, desde entonces, no ha dejado de verse por multitud de blogs europeos. Ha pegado fuerte gracias a su variedad de productos, su bajo precio y la multitud de clones que saca al mercado de marcas mucho más caras. MakeUp Revolution parece que ha llegado para quedarse haciendo honor a su nombre, una auténtica revolución del maquillaje.
Al igual que otras que ya os he enseñado, esta paleta pertenece a la gama Salvation, que está compuesta de glosses, labiales líquidos mate y varias paletas en todo tipo de tonos y para todos los gustos. Estas paletas contienen 12 sombras metalizadas, shimmer o satinadas y 6 sombras mate, un total de 18 sombras sumando un total de 13 g.
Como suelo hacer, os dejo la lista de ingredientes de la paleta. Ya sabéis que yo no la miro, sobretodo para productos en polvo, pero bueno, a muchas os interesa ver si contiene parabenos, parafina líquida, aceite de palma... cosas así. Todas las paletas de la gama tienen los mismo ingredientes.
La Run Boy Run es otra paleta de tonos neutros pero más potentes que los de su hermana What You Waiting For?, de hecho me parecen bastante parecidas salvo por eso, que ésta tiene los tonos más intenso y, la otra, mucho más suaves. De esta paleta me enamoraron la última y antepenúltima sombras de la segunda fila. Me parecen una auténtica monada que veréis mejor más abajo. Me gusta mucho porque son tonos neutros saliéndonos de lo típico. Son sombras muy pigmentadas, incluso las mates, y sedosas al tacto. Se difuminan bien sin perderse. Aguantan muy bien con prebase.

Vamos a ver los tonos uno a uno, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:
- Trying To Catch You: vainilla con reflejo algo rosado con pequeño shimmer.
- Running Is Victory: tono rosado perlado.
- Sun Will Be Guiding You: marrón chocolate con shimmer.
- Day Is A Prophesy: entre dorado y marrón metalizado.
- Another Day: marrón oscuro shimmer.
- It's Time To Run: plata azulado metalizado.
- World Is Not Mean For You: topo grisáceo shimmer.
- Hide Behind Me: marrón clarito shimmer.
- Dying To Stop You: rosita shimmer.
- Brake Out From Society: cobre intenso metalizado. Espectacular.
- Don't Have To Hide Away: marrón claro doradito metalizado.
- You Will Be My Boy: marrón chocolate oscuro con multitud de destellos rojizos. La más bonita de la paleta. 
- Follow Me: blanco roto mate.
- Head To The Hills: marrón muy clarito mate.
- Run Boy Run: marrón más oscuro mate.
- Girl On Fire: marrón rosado mate.
- You Are Finally Mine: marrón grisáceo mate.
- Head Start: gris plomo mate.
En el swatch inferior, tenéis un zoom de las dos sombras que os he comentado arriba pero con flash, donde se pueden apreciar perfectamente los reflejitos de la última. Me parece otro buen clon de la sombra Beauty Marked de MAC.
¿Qué opináis de esta paleta? ¿Os gustan los tonos? ¿Tenéis alguna de esta gama? ¿Y de esta marca?

¡Sígueme en las redes!

20 comentarios:

  1. Qué bonita la paleta <3 me encanta makeup revolution, tengo varios productos de esa marca y la verdad que estoy alucinada con la calidad. me apuntaré esta paleta :)

    Un besazo
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
  2. que bonita! tiene sombras preciosas ^.^ un besito

    ResponderEliminar
  3. que bonita la variedad de tonos! estas paletas son geniales! es para tenerlas todas, jejeje

    ResponderEliminar
  4. coincido contigo en que la You Will Be My Boy es la sombra más bonita de la paleta!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me parece una paleta muy bonita, los tonos rosados me gustan mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Una paleta suuuuper chula! Me ha sorprendido muy gratamente la pigmentación y los tonos!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...