¡Sígueme!

viernes, 20 de marzo de 2015

Colaboración con Degustabox (V) - Degustabox Febrero 2.015

¡Hola, chicas!
¿Cómo ha ido la semana? ¡Por fin estamos a viernes! 
Hoy os quiero enseñar la última cajita que he recibido de Degustabox, la del mes de Febrero, que ha venido llena de cosas ricas para endulzarnos la vida. Vamos a echarle un ojo.


¿Quieres ver qué contiene?

- Patatas fritas Artesanas del Labrador de Tosfrit: patatas fritas artesanas de toda la vida. Son mi perdición. Cuestan 1€.
- Rebozado crujiente al limón y Mix Burguer de Frumen: preparados para la carne. El de hamburguesas deja un sabor buenísimo. Cada uno cuesta 0.75€.
- Zumo Fresh Mix Limón y Naranja de Granini: cuando lo bebes sabe a zumo de naranja (no me gusta, sólo me gusta el zumo de naranja recién exprimido, una que es delicada) y, después, te llega el gustito del limón. Me gusta la idea pero no me gusta el zumo de naranja así. Su precio es 1.89€.
- Cerveza negra sin alcohol de Buckler: no la he probado porque no me gusta la cerveza negra, pero en mi casa la han bebido y les ha gustado mucho. Su precio es 3.06€.

- Snacks de SoyJoy: snack con fruta y leche. Me tocó de fresas y, además, contiene soja. No me ha convencido el sabor. Su precio es 2.70€.
- Chicles Trident: chicles mentolados con una alta duración y unos microgránulos en el interior. Me encantan. Cada cajita cuesta 1€.
Té negro Indian Chai de Pompadour: infusión de té negro con especias, vainilla, canela y anís. Un sabor intenso. Su precio es 2.15€.
- Grand de Ferrero Rocher: ¡una cucada! Esa enorme bolsa de chocolate y avellanas con dos bombones en su interior. Buenísimos, me ha encantado. Su precio es 4.99€.

- Mug Cakes de Dr. Oetker: ¡una pasada! Están buenísimos, de hecho ya he comprado alguno más. Simplemente se mezclan con un poco de leche, se calienta algo más de un minuto en el microondas y ¡a comer! Son de chocolate y de vainilla y chocolate y cuestan 1.39€ cada uno, aunque yo los he comprado en Alcampo por 0.99€.

Os dejo su Facebook y su Twitter. Si ponéis el código X1LAW al pedir vuestra primera cajita, os costará 9.99€.
¿Qué os ha parecido? ¿Adivino qué os ha gustado más?

¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. Yo también la he recibido y está genial!

    ResponderEliminar
  2. Muy completita. Lo que más me ha gustado es el Grand Ferrero !!! jejejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. El ferrero es mi debilidad!!! Y el té indian chai,tanto si lo tomas en agua como si lo tomas en leche, ¡esta buenísimo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. las patatas fritas ya me han abierto el apetito pero el Ferrero rocher....... madre de dios! a mi me gusta el chocolate en general pero como el Ferrero no hay ninguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está buenísimo, a mi novio le encantan y se volvió loco cuando lo vio

      Eliminar
  5. Las patatas me recuerdan a las Hispalanas ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas me las compra mi madre cuando voy a Sevilla jajaja

      Eliminar
  6. Me ha tocado exactamente la misma caja. Me encanta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...