¡Sígueme!

domingo, 22 de marzo de 2015

Colaboración con La Fábrica De Belleza (III) - Review Crema De Noche Rooibos Stars B Cosmetic

¡Buenas noches!
¿Cómo ha ido el domingo? ¿Con las pilas cargadas para la semana? 
Yo os quería dejar antes de acabar el día la review de la crema de noche Rooibos Stars de la marca de cosmética natural B Cosmetic que me han mandado desde La Fábrica De La Belleza (Made In Bulgaria), que es la última colaboración que me queda pendiente por subir.
En realidad me la mandaron para mi madre, ya que es una crema destinada a pieles maduras y secas o sensibles, así que es ella la que la ha probado durante estos dos meses y la que os va a dar su opinión aunque la entrada la escriba yo. 
Me encantó la presentación que le dieron a la crema. ¿No os parece un detalle precioso?


Vamos a verla.

Esta tienda ya es una viaje conocida del blog, aunque hace más de un año que os hablé de ella por última vez. De sus productos, he probado una crema de manos de Deba y una hidratante con color de la misma marca.

Comenzamos por las características físicas. Viene presentada en una caja de cartón y contiene un envase de plástico rojo de 50 ml. donde encontramos el producto. El precio de esta crema es 10.20€ aunque ahora está rebajada a 8.15€. En la caja, podemos encontrar los ingredientes y la descripción de la crema traducida al español ya que es un producto procedente de Europa del Este si no me equivoco.


Vamos a ver qué nos indica la marca sobre esta crema.
"Es una crema cuyos principios activos contribuyen a la aceleración del metabolismo, y la regeneración de las células, reduce las arrugas y mejora el tono de la piel.
Resultado: Restaura la hidratación, elasticidad y brillo a la piel cansada y seca.
Ingredientes activos: Extractos de rooibos y de rosa, tila, vitaminas A, E, C, ácido láctico, aceites vegetales: almendros, olivos, albaricoqueros, alantoína.
¿Es adecuado para mí?: Sí, si usted tiene la piel madura seca y / o sensible.
Método de aplicación: Aplicar en la cara y el cuello después de estar perfectamente limpia con crema ROOIBOS estrella. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Para piel muy seca que se puede utilizar como una crema de día."


Es una crema para noche indicada para pieles seca y sensibles. Os pongo primero en antecedentes. Mi madre tiene 46 años y la piel madura y algo seca. Además, tiene la piel bastante sensible. Ha estado aplicándose esta crema desde finales de Enero todos los días por la noche después de su desmaquillado y limpieza habitual. Ahora bien, al aplicarla tardaba muchísimo en absorberse porque es una crema muy untuosa, la recomendaríamos más para pieles muy secas que para pieles simplemente secas. Además, me comentó que la considera más una crema nutritiva que hidratante, no notaba la piel excesivamente hidratada aunque sí muy nutrida. A pesar de esa tardanza a la hora de absorberse, no le ha producido ningún tipo de reacción ni le han salido granitos como sí que le ha pasado con otras cremas y tampoco le ha dado grasa.


¿La recomendamos? Para pieles muy, muy secas sí, si tenéis la piel seca aunque no en exceso puede resultaros un crema pesada.
¿Qué tipo de crema usáis vosotras? ¿Cuál es vuestra favorita? Por ahora la que más me ha gustado para mi piel mixta es la crema de pepino de Ziaja, claro está que mis necesidades con una piel de 22 años no son las mismas que las de mi madre con 46. ¡Un beso!

¡Sígueme en las redes!

48 comentarios:

  1. Pues si, muy buena presentación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó cuando abrí el sobre y la vi así, parecía un regalo de Navidad

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo, la prsentación es estupenda. Aunque la crema no es para mi tipo de piel ya que la tengo más bien grasa...

    ResponderEliminar
  3. A mi creo que no me vendría demasiado bien.

    ResponderEliminar
  4. Es que esa crema no es adecuada ni para mí... para ti mucha tela con tu maravillosa edad, ¡quien la pillara! jejeje ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja claro, por eso la mandaron para mi madre pero aún así es para piel mucho más seca que la suya ^^

      Eliminar
  5. Yo probé una crema de Deba y me encantó!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención que tenga Rooibos, imagino que será para evitar el estrés oxidativo, ya que como dices es para pieles maduras. A mi madre la puede venir bien, se lo comentaré. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. me encanta la marca yo he probado la bb cream y estoy enamorada de ella

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, no conocia esta crema, pero yiene pinta de ser muy buena. Un besoooo

    ResponderEliminar
  9. No he probado esta crema porque no es ni para mi edad ni para mi tipo de piel, pero sí otras de la marca y creo que tiene una buena relación-.precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es la adecuada para mi, ya que tengo la piel muy seca. No la conocia pero me la anoto.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, no conocía la marca, pero pinta muy bien y no tiene un precio muy elevado, muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Que presentación más bonita...así ya me ganan jaja!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!preciosa presentación, muy currada y los precios son accesibles, besos!!

    ResponderEliminar
  14. La presentación es excelente! preciosa! un besii

    ResponderEliminar
  15. Los cosméticos de La Fábrica de la Belleza son excelentes! Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo es que tengo la piel mixta, no sé si me va a venir demasiado bien

    ResponderEliminar
  17. Mmmm, piel mixta, no iba a ser para mí. La presentación es muy chula
    Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar
  18. Tengo la piel mixta-grasa, así que no es una crema para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Gracias pro la review. Yo la tengo seca y la verdad es que todos los cosméticos "pesados" que he probado le van bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. QUE BIEN :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. No la veo para mi tipo de piel, pero gracias por la info, slaudos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...